Hola chicas
Tras un par de semanas de parón blogueril ( que tampoco me habréis echado de menos), vuelvo con algún cambio. Iba a hacer un post en plan To blog or not to blog... pero, todo lo que me ha llevado a este standby podía no quedar correctamente reflejado.
Por lo que he decidido acompañar esta calma rodeada de novedades cosméticas, que poco a poco iréis viendo por aquí. Así que, de entrada, me gustaría mostraros lo que voy a utilizar las próximas semanas:
Estoy empezando a usar la cosmética facial de Uriage, tengo todo este lote que consta de agua micelar, crema de noche y día, contorno de ojos, serum y agua termal; todo ello acompañado de este simpático capazo. Es una marca que tenía muchas ganas de probar así que, en breve iréis viendo las reseñas.
Mis duchas de verano tendrán un toque oriental con este nuevo gel de Natural Honey de su línea de cuidando los sentidos. Lo voy a acompañar de unos exfoliantes y body milk de Rituals que tengo de regalos de revistas, y creo que harán buenas migas.
El gel de árbol de té es un clásico para mi, repito mucho con él y voy a usarlo con otros productos Rituals. Debo dejar de acumular tanta minitalla o darles mas salida.
No voy a cambiar el maquillaje, confío mucho en la base de Catrice (cuyo formato es horrible) aunque suelo tener la de L´Oreal para determinados días y sobre todo para viajar, al ser tubo de plástico es mas sencillo de transportar. El tono mas claro me queda un pelín oscuro así que la combino con las gotas aclarantes de Catrice.
Y por último, sigo aficionada a la cosmética de supermercado. Voy a probar los calcetines hidratantes de Bonté, que a pesar de esta primavera loca, ya toca ponerse a punto y calzar sandalias. También estoy usando el tónico de Bonte y un acondicionador sin aclarado para el pelo de Cien.
¿Qué os parecen mis productos veraniegos?
¿Me acompañaréis en los siguientes posts?
Mil Besitos!!!!