Por todos es sabido que quien tiene amigos tiene un tesoro, y quien tiene amigas suscritas a cajitas de belleza tiene también un tesoro...en forma de arsenal de productos cosméticos varios.
No es la primera vez que me regalan cositas que vienen en estas cajas, aún a sabiendas que no soy partidaria de este sistema de promoción, ya hice una extensa reseña de mi opinión al respecto (aquí), y el hecho que mi amiga cada poco me obsequie con alguna cosita ( mas que nada porque no le da la vida para gastarlo todo, sobre todo cuando se repiten tipos de tratamientos) mas me reafirma en mi opinión.
Por otro lado, el positivo, sí que es cierto que los hallazgos que estas cajitas nos proporcionan son, algunos, dignos de mención e investigación.
Este es el caso, es digno de mención porque me ha gustado, y digno de investigación porque la marca no me sonaba de nada ( que es lo bueno de estas cajas, el descubrimiento de nuevas cosméticas)
La marca de la que os hablo es Miraur, y la he tenido que investigar en la red en todos los sentidos. Es una firma que combina ingredientes activos con productos del mar Muerto; no contienen parabenos y tienen varías líneas en función del tipo de piel.
La crema multivitaminas Miraur es una hidratante que nutre y protege la piel, en su composición consta de 26 minerales del mar Muerto y además extracto de aceite de almendras dulces, manteca de karité y vitaminas. El objetivo de esta crema es rejuvenecedor, ademas de un aporte de luminosidad.
También está recomendada para pieles con manchas pero como no es mi caso, no he visto resultado.
La crema es blanca y lleva unas partículas de colores, en teoría son las multivitaminas, que en contacto con la piel se fusionan y es lo que aporta nutrición y luminosidad. A mi me ha gustado mucho; tanto nutre y protege me daba la impresión que me iba a dar mas grasa que otra cosa ( cosas mias), pero no, deja una piel preciosa y resplandeciente. He de decir que todo un logro por parte de la marca, ya que la hidratante que estuve usando antes que Miraur no me fue nada bien y había bastante por reparar.
Me ha parecido ideal para estos días invernales, ha cubierto mis expectativas de hidratación y de "buena cara" tras su uso.
Tiene un escaso FPS 15 pero se lo perdono por la época del año en la que estamos. Por la red he visto que los 50 ml. cuestan 28€, me parece muy buen precio la verdad.
Como complemento, he estado usando el serum de la misma línea ( por la noche)
La textura es tipo gel con las mismas partículas de colores que ya veíamos en la crema; deja una sensación agradable pero a mi parecer no aporta gran cosa; creo que sus efectos deben de verse mas a largo plazo. Aparte de potenciar los efectos de la crema, aporta un extra de hidratación y promueve la renovación de colágeno...obviamente esto no lo he podido contrastar tras su uso.
El serum cuesta 36 €, y teniendo en cuenta lo bien que me ha ido la crema me arriesgaría con él.
Ahora solo queda, y es la gran pega de las cajas, encontrar dónde adquirir estos productos. En su página hay un localizador, y en ninguna de las dos ciudades donde me muevo se pueden comprar todavía.... en fín, espero que su destino se vuelva a cruzar con el mio...o si no, siempre nos queda San Google
¿Conocíais esta marca?
¿Os habéis aficionado a alguna cosita gracias a estas cajas mensuales de minitallas?
Mil besitos!!!
Mil besitos!!!