Como sabéis estoy con el reto 12 meses, 12 sombras; rescatando cositas olvidadas. Hoy os traigo una paleta, que si no recuerdo mal fue la segunda que me compré ( la primera fue la de 28 neutros) y sus colores han marcado una constante en mis looks; aunque a esta paletita en si hacia tiempo que no la sacaba del cajón.
La pobre está ya un poco hecha polvo, se compone de distintas tonalidades de malva, de muy clarito a más oscuro, un par de grises, una sombra negra fantástica y otra blanca. Además hay dos labiales un poco góticos y un colorete que nunca me gustó (muy dificil de difuminar y el color...no me gustaba en el rostro).
Me gustaron los colores y el packaging:
Es una monada ¿verdad?; es de TWC; que es esa marca extraña de la que son muchos maletines y paletas multicolores que venden en las droguerias; no se caracterizan por ser unos productos espectacularmente buenos, pero a mi esta paleta me vino genial en su día.
La he rescatado con un look mezclando distintos tonos de malva con los grises
El día estaba un poco nublado cuando hice las fotos pero creo que se aprecia el gris plata desde el lagrimal hasta mitad de párpado móvil. Voy aplicando morado de claro a oscuro por el resto del párpado y subo el morado más oscuro hacia la cuenca y lo difumino con el gris mas oscuro.
Delineo con el rotulador de Cargo y la propia sombra negra que trae la paleta, el look pedía a gritos un delineado mas "cleopatril" pero ya sabéis que todavia estoy aprendiendo.....La waterline la pinto moradita también.
Todo lo que he usado:
Hasta aquí el reto de Marzo, espero que os haya gustado.
¿Qué os ha parecido el look?
Mil Besitos!!!!