Hola chicas!
Terminando el mes de abril toca ronda de productos acabados. Este mes, alguno mas de lo habitual y es que, afortunadamente, estoy terminando muchas cosas que andaban rodando por el baño.
Voy a destacar que este invierno ( y lo que llevamos de primavera), estoy terminando un montón de esmaltes... y es que la cosa estaba que se desbordaba... así que me he puesto seria a no acumular mas hasta que haga un hueco importante en la colección. Los últimos que he acabado son estos dos:
Ambos preciosos, el de Essence era una E.L., color azul petróleo que, para invierno, me encanta lucir a diario, es (era) un color muy especial. El morado era de mis favoritos, el Heavy Metallic de Catrice... no sé si seguirá en el lineal, pero si consigo terminar varios mas, es de los que repondría de cara al otoño que viene.
Siguiendo con uñas, uso esta acetona pura de Mercadoooonaaaa (comenta si lo has leido cantando...)
La uso cuando tengo que retirar manicuras semipermanentes. Funciona, es agresivo porque es acetona, pero intento no encadenar dos semipermanentes seguidas e hidratar muy bien las manos tras su uso.
Soy muy fan de los productos para el cabello sin aclarado y este ha sido todo un descubrimiento. Barato y deja el pelo bonito y fácil de desenredar. La marca Marion tiene una presencia importante entre mis productos habituales.
Para contorno de ojos, he acabado el de Clinique en formato roll on, que suelo tener en el frigo y me lo aplicaba las mañanas que me quedaba en casa y tocaba sesión intensiva de estudio y ordenador. Para despejar y descongestionar es un gusto. El de Cien de LIDL me gusta mucho, la verdad es que, para el precio que tiene, ha sido toda una grata sorpresa, y de hecho, he repetido con él y sigo usándolo.
Me gusta mucho este desodorante, aunque lo saco porque he encontrado otros que me gustan mas, así que bye-bye
El s
erum del invierno, me ha gustado bastante y mas teniendo en cuenta su precio. Repetiré fijo, sobre todo, teniendo en cuenta que el que tengo en uso actualmente no me esta gustando nada... Para ser un serum que ronda los 3€ me parece una maravilla, hay varias versiones así que creo que probaré con otra distinta.
Esta base es de mis favoritas, creo que tengo otro bote rodando por ahí aunque ahora estoy con otra. Lo malo de esta base es, que el tono mas claro comercializado en España, me queda algo oscuro. Suelo combinarla con unas gotitas aclarantes del maquillaje y el resultado es bueno. Quitando el problema del tono, es muy buen producto y me gusta el envase, que ahora, con la moda de los goteros y los tarros de cristal, me están amargando mi ratito de make up.
Y ya está, espero que no se os haya hecho pesado. Espero que paséis feliz puente todos aquellos que lo tengáis, yo me iré de visita familiar, las que me seguís por Instagram ya lo veréis.
¿Coincidimos en algún producto?
¿Qué os han parecido mis acabados?
Mil Besitos!!!