Como cada fin de mes, os traigo los productos acabados. Esta vez hay viejos conocidos, recordatorios y alguna vieja gloria
Crema de manos de Bonte Oh Fun ( E.L. navidad)
Y con esta crema de manos doy por finiquitados los productos de esta edición limitada de Bonté que sacaron estas navidades y yo os enseñé aquí.
Me ha gustado, tenia un aroma muy rico y goloso, al igual que el resto de la línea, huele a galletas de canela así que, abstenerse las que no les guste este tipo de aromas. Como os digo, era una edición limitada, pero yo sigo viéndola, me imagino, hasta que agoten el stock ( que a este paso se les junta con el año que viene)
Desodorante roll on FA Roseflower
Me ha gustado mucho, es de toda la vida ya sabéis, es muy respetuoso con la piel, no lleva alcohol y huele bien sin que ese olor interfiera con otros productos que usemos. Tampoco salgo corriendo a por otro pero me deja buena sensación y si lo veo repito, aunque ahora estoy usando otro de otra marca.
Agua Termal de Avene
Para mí es prácticamente imprescindible: para calmar la piel y los párpados, para aplicar pigmentos, fijar el maquillaje, refrescar y descongestionar el rostro ( superconsejito: tener una en el frigo en verano)... en fin... que casi la tengo idolatrada. He probado otras, incluida la del mercadona, pero nada que ver con la sensación que deja ésta ( de hecho la de mercadona es como si me dejara la piel pringosa en vez de fresca...cosas mías).
Labial 627: Fusion de NYX
Hace como miles de años estos labiales se pusieron muy de moda, yo me hice con varios tonos e incluso, repetí con algunos. No creo que sigan existiendo pues se que la marca se ha renovado por completo, pero este tono era muy bonito e igual existe alguna equivalencia
Son cremositos y no duran mucho. Tienen su momento, para jornadas largas no son nada recomendables ya que había que retocarlos pero para salidas puntuales a mi me funcionan bien. Se que tienen muchas detractoras pero, sabiéndolos aplicar ( con esos truquitos que tenemos todas) cumplen bien y los tonos son bonitos, aún me quedan un par por gastar que están en las últimas.
Quitaesmalte Byphasse
A este producto le hice un traje a medida en este post, pero ahora estoy convencida que el error fue mio, y que es un quitaesmalte especialmente suave para desmaquillar sobre uñas de gel por si nos las pintamos por encima del diseño original, pero también me resultó flojo para otras manicuras... En fin, en aquel post os cuento todo.
Quitaesmalte Cien de LIDL
Sobre tener un esmalte sin acetona me quedo con este, que es efectivo, cómodo y barato
Suelo repetir bastante con él, aunque ahora que suelo llevar manicuras semipermanentes no me vale, pero para los "intermedios" en los que uso endurecedores u otras manicuras normales, es el que mejor me va.
Y hasta aquí los terminados del mes
¿Habíais probado algo?
Mil Besitos!!!