Vamos con la tanda de acabados del mes
Desmaquillante de ojos Cien. En supermercados LIDL. Es el que estoy usando desde el año pasado, es muy suave y no deja sensación oleosa, a pesar de no ser bifásico se lleva todo el maquillaje de ojos incluido el waterproof
Enamorada total de los productos de limpieza facial de LIDL como vais viendo ultimamente. Señores de LIDL...PATROCINARME (jaja, entre la cosmética y las cosas de manualidades les estoy pagando la universidad a sus hijos). Este producto ronda los 2.5€y repetiré fijo.
Champú anticaida Lambdapil
De los champúes anticaída que he probado es el que mas me gusta, no solo porque fortalece el pelo, si no porque además lo deja bonito...otros champúes específicos de este tipo me lo dejan raruno, y cualquiera mete el cepillo luego. Así que me he juntado con varios y son los que he ido usando desde hace un año.
Lo probé por casualidad ya que lo regalan con el tratamiento que tengo recetado por dermatologa ( las que me seguís sabéis que sufro una caída intensa del cabello por estrés), y, aviso a navegantes....el champú es lo que menos influye a la hora de tratar la caída del cabello pero sí que está indicado usar uno específico si tenemos ese problema, y, si además nos deja el cabello manejable y bonito, mejor que mejor. El envase original es de 250ml y ronda los 12€ ( en farmacias). Repetiré aunque ahora he cambiado de cara a primavera (suelo cambiar de champú en épocas complicadas, manías que tiene una...)
Balsamo labial Sorbet Lipgloss
Todo lo que tiene de bonito lo tiene de inútil, y es que apenas hidrataba...solo dejaba una sensación pegajosa en los labios que poco tenía ni de tratamiento ni de estética.
Lo acabé usándolo como paso previo al maquillaje de labios, es decir, lo primero que hago al maquillarme es aplicarme un bálsamo labial, luego me maquillo y dejo los labios para el final, retiro el exceso de bálsamo y los maquillo...y así lo he finiquitado.
Esmalte Deliplus nº 72
Un esmalte muy bonito, granate con destellitos sutiles, le he sacado mucho partido, era precioso y tanto solo como con algún detalle era muy resultón y resolvía mil y una manicuras.
No sé si seguirán estos esmaltes comercializados, me imagino que habrán cambiado tanto de numeración como de estética pero estaban bastante bien. No repetiré porque ultimamente estoy anti-mercadona pero reconozco que como esmalte merecia mucho la pena.
¿Qué os parecen estos productos?
Mil Besitos!!!!