No es fácil escribir esto y tampoco lo quiero hacer muy largo; soy la primera que siempre he pensado "vaya...ya estamos con las moñeces, para total, decir que nos vamos" pero no queria dejarlo todo en el aire.
Sí, ya ha llegado mi momento, el momento de cerrar ( no se si temporal o definitivamente) este nuestro blog... y es que el proyecto en el que estoy embarcada ahora, es mayor de lo que pensaba y mas fuerte de lo que podía imaginar; y no, no me presento a masterchef ni nada de eso...estoy preparando oposiciones.
No sé si alguna se ha visto en esta situación, prepararte un examen que sabes que si sacas cambiará tu vida, la sensación de tener que darlo todo y que aún sopesando la posibilidad del fracaso, no puedes por menos que intentarlo a tope; a pesar de ser muy poquitas plazas y tener muy pocas posibilidades.
Están siendo unos meses de aislamiento social, desconexión de internet, ocio muy reducido...y el blog empezaba a suponer una carga y una responsabilidad negativa; cuando siempre me habia organizado muy bien con él y resultaba una diversión. De un tiempo a esta parte, me sentía culpable por dedicarle tiempo teniendo tanto que estudiar, entonces, decidí darme tiempo y de ahí que llevo dos o tres semanas sin publicar...pero no es eso...es que la oposición me ocupa todo mi tiempo y la verdad es que si tengo un rato libre no pienso en ponerme a redactar y editar fotos...necesito algo mas relajado. De hecho la única red social que mantengo es un instagram dedicado casi por completo al estudio.
El blog ha sido mi escapatoria durante 3 años, en los que la situación laboral menguó mi jornada laboral, y me vi condenada a tener una cantidad de tiempo libre indecente que no sabia como gestionar, y aquí aparecisteis vosotras, la blogosfera...y volqué mis aficiones y hobbies en esta página, solo por el gusto de escribir, sin esperanza que a nadie le importara lo mas mínimo...pero poco a poco hemos ido interactuando y agradezco sobremanera como habéis llenado mis ratos con vuestros posts y mi blog con vuestros comentarios.
No voy a borrar la página, no quiero cerrar esa puerta, quizá, y si todo sale bien, vuelva con mas fuerza cuando el vendaval pase; y si la tormenta termina dejándome en ruinas quizá también vuelva, buscando ese apoyo que ya me disteis hace tres años cuando empecé este blog. Eso sí, pasarán meses y libres sois, que duda cabe, de no esperarme. ( me pongo de un poético a veces....).
Voy a seguir leyéndoos como hasta ahora, desde el móvil me resulta dificil comentar, pero no dudéis que una de vuestras visitas es mia.
Gracias a todas las que habéis estado, pasado, comentado, participado, etc... en este rinconcito. Os deseo que paseis un buen verano (tened en cuenta que yo no lo tendré) disfrutadlo a tope y ojalá nos encontremos de nuevo pronto.
Mil Besitos!!!!