No lo parece pero ya estamos en otoño, estamos a las puertas del frío... personalmente lo estoy deseando; me encanta la ropa de invierno, las castañas asadas, arrebujarme en mi sofá con mi libro y mi batamanta.... vaya, que debo estar haciéndome mayor jaja...
La verdad es que soporto mucho mejor el frío que el calor, y este pseudo otoño que parece un verano tardío me está trastocando los esquemas...Aunque de momento mi ropa invernal se queda en el armario, en cuanto a maquillaje y uñas ya saco los colores de otoño y los mas fríos de cara a invierno.
El año pasado hice un reto super interesante sobre rescatar productos que tenía olvidados, y uno de esos grandes olvidados fueron unas sombras de Clinique...desde que las rescaté las he dado bastante tute...y de cara a otoño este es uno de mis looks de ojos favorito:
Este azul metálico, frío es precioso, tengo un par de sombras en este tono y las uso muchísimo, me parecen las mas bonitas para entrar de lleno en los looks mas invernales.
El protagonista es el trío que veis en la foto, la sombrita azul clara es la que mas predomina en el look, con la mas oscura en la v externa y difuminandola bien en la cuenca queda un tono muy bonito. Con la mas clarita, ilumino el arco de la ceja y solo queda el delineado (que fijo con una sombra negra, y que se me ha ido un poco de las manos....), máscara de pestañas y listo.
¿Os gustan estas tonalidades de cara al otoño/invierno?
Mil Besitos!!!!