Hola chicas!!
No soy muy dada a publicar rutinas, y cuando lo hago dejo bien claro que es una rutina puntual... Me gusta probar productos varios y soy muy poco fiel a cremas y cosmética en general. Por eso, señalo en el título de la entrada, que son mis productos de este invierno, ya que, como os digo, varío mucho de marca y estilo.
Lo que generalmente siempre hago es tener dos líneas de productos en mi ducha. Una dulce y otra cítrica. Podríamos decir que la dulce es para una ducha mas relajante, golosa e hidratante; como para dar por acabado el día. Y la cítrica sería mas estimulante, para encarar la jornada con ganas y energía.
Esto es lo que estoy combinando este invierno:
Voy a comenzar con la línea dulce
Para mí, esta marca es novedosa, Bubbles & Butters, el aroma es Crazy for Chocolate.
El gel de ducha es cremoso, muy hidratante, lleva Karité, aloe vera, jojoba y vitamina E. El aroma a chocolate está muy presente y perdura tras la ducha
Estoy encantadísima con este gel de ducha, y muy enamorada de su manteca corporal
Ni que decir tiene que las personas muy sensibles a aromas dulces deben abstenerse, tras la ducha e hidratación chocolateada, la sensación de vivir en una tarta de chocolate es sumamente vívida.
A pesar de su textura densa se absorbe muy bien aunque no inmediatamente. A mi me ha encantado y tengo ganas de probar otros aromas. Ambas cosas las compré con una oferta de Maquillalia a unos 2 € cada una. Si os gusta el chocolate os lo recomiendo; si no es así, puede que os empalague demasiado.
La línea cítrica es de Rituals
Ambos productos son de Rituals pero son de gamas distintas
La espuma de ducha es la Happy Budha, tiene un aroma a mandarina amarga
¿Qué deciros de las espumas de ducha Rituals? Este año ha sido su boom, esta espuma vino de regalo con una revista así que la conseguí por buen precio. De normal cuestan 8€.
El aroma de esta espuma es agradable en la ducha pero no perdura en la piel, personalmente, de cara al día lo prefiero; así puedo usar alguna otra crema hidratante con olor o un perfume.
La hidratación es Touch of Happiness, con toques de naranja dulce, que deja un aroma cítrico muy fresquito y agradable.
No resulta nada pesada, es ligerita y se absorbe enseguida. El aroma no es pesado en absoluto y no interfiere con el de otros cosméticos. Se que no será barata, es un producto que he adoptado muy gustosa ya que a su dueña no le terminaba de convencer.
Una suerte para mi, la verdad, ya que estoy encantada de poder disfrutarlo.
¿Qué os parecen mis productos?
¿Soleis cambiar tanto como yo o siempre usais lo mismo?
Mil Besitos!!!!