miércoles, 1 de mayo de 2013

RETO DE MANICURA FINALIZADO

Hola chic@s:

Me apetecía mucho hacer esta entrada, gracias a Loving Cosmetics he finalizado mi primer reto en este mundo blogueril. Algunas me han preguntado, y aunque ya lo he contestado, repito que en la mayoría de estos retos simplemente se trata de plasmar nuestra idea. No se trata de una competición, ni de ver quien lo hace mejor; en todo caso, seria todo lo contrario. A mi, personalmente, éste reto me ha servido para desarrollar un poquito la imaginación y he hecho alguna manicura que jamás hubiera imaginado que me saldría; para todas aquellas que piensan "buf, yo no sería capaz..." que sepáis que es mentira, primero hay que ponerse y si sale un churro pues la siguiente vez saldrá mejor, y si no sale seguro que se me ocurre una buena alternativa igual de vistosa.
Hoy quería dejaros una foto de cada una de las manicuras que he hecho para este reto y me gustaria que me dejarais vuestra opinión ¿cuál os ha gustado mas?

Inspirada en un dulce:

dulce como las nubes que comíamos de pequeñas


Inspirada en el amor:
besos que expresan amor
Inspirada en banderas:
espero lucirla algún día en New York

Inspirada en Disney: 
Fantasía: está pendiente de mejorar....

Inspirada en un videojuego:
Los angry birds triunfaron en esta semana del reto
Inspirada en una fruta:
Kiwi: combinando colores nuevos para mi
Inspirada en una marca:
Desigual: mi marca de ropa favorita
Inspirate en colores:
Los colorines de un caleidoscopio
Inspirate en el agua:
El mar...con sus olas y su caballito
Inspirada en tu imaginación:
mi imaginación siempre tiene música de fondo
Inspirada en un dibujo:

el logo de mi banda, la que siempre quise hacer y que repetiré en breve

Inspirada en un Make up:
los colores de unas sombras redescubiertas, pronto mas sobre ellas

Hasta aqui el trabajo de estas semanas, ¿me decís vuestra favorita?
¿Conocéis algún reto nuevo para apuntarme?
Mil Besitos!!!

31 comentarios:

  1. Enhorabuena! Siempre me da mucha admiración las que sois capaces de completar estos retos, suponen mucha imaginación y constancia. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado compartir reto contigo, que para mí también ha sido el primero.
    Me gusta especialmente tu pajarito de Angry Birds. ¡Es total!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el reto!Y a por el siguiente!
    Imaginación al poder.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!! Desde luego eres una artista!! Yo con las uñas soy una negada, no me sale nunca nada bien, me ha encantadoo!!
    A mi también me gusta mucho la tienda desigual.

    Muchoooos besitooos!!!
    Ya tengo nuevo post! Espero que te guste.
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron todas muy bien :) Un besazo

    Estoy de sorteo http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-1-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  6. Mis favoritas son la del agua y la del caleidoscopio, pero conseguir completar un reto de estos sí que se merece un aplauso :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas todas , las primeras para ser tan sencillas son resultonas, me gusta mucho, besitos

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la de inspiración en colores ya que la manicura me resultó muy original y divertida y escogiste muy bien lso colores para complementarlos entre si.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta la primera manicura,,,,,y la del caballito de mar,,,,estos retos están muy bien,,,ponen a prueba tu imginación,,,besitos

    ResponderEliminar
  10. En este reto han habido manicuras geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hiciste algunas manicuras preciosas. A mi la que más me gusta es la primera, te quedó genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa un gran trabajo, yo me quedo sin duda con las primeras, inspiración en en dulce, manicura muy fina y elegante^^

    Besos y felicidades preciosa!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa! Son todas muy chulas, aunque para mí, mi favorita es la inspirada en el agua *_*
    El viernes publico yo la entrada de un reto en el que quiero participar, pero es de maquillaje. Viene del blog http://viciouslyblogger.blogspot.com.es y me ha parecido muy interesante. Ya me contarás.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Que bien! Me gusta muchísimo la de Bon Jovi, me encanta este grupo:) Lás demás don geniales!:)
    BESITOS♥
    http://maritaymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La que más me ha gustado ha sido la inspirada en una marca, en Desigual, te quedó genial, pero las demás también son bonitas lo que pasa es esa es mucho más original y diversa bajo mi punto de vista. Un abrazo.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas estan todas! la que más me gusta en la manicura de los besitos tengo especial debilidad por este tipo de estampados :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hermosos trabajos, yo estoy en el reto ABC pero ya vamos por la F. Es mi primer reto y siento bastante torpe pensé que iba a abandonar pronto pero es cierto, intentando salen cosas lindas y a veces me sorprendo de mis diseños :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Las que mas me gustan son las de los Angry Birds y la de los besitos!!!
    Muchos besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  19. Son todas geniales, para mi tb fue el primer reto, espero compartir muchos mas un besote!!!

    Estoy de Sorteo en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Esther, todas son preciosas pero si tengo que elegir me quedo con la "inspirada en un dulce" me encantó!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Creo que tendría que proponerme algo así porque el nail art no se me da del todo bien. Ya te imaginas cuál es mi favorita :P.
    Uff lo de Richie es que no me lo creo aún, un putadón, pero ya que vamos (en teoría) habrá que disfrutarlo a tope. Richie es mucho Richie y tiene algo especial, por eso lleva 30 años siendo el prefe de los fans :).

    Keep The Faith!

    Besos x

    ResponderEliminar
  22. estamos de sorteo, pasate por el blog.

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  23. La del mar es preciosa, las olas hacen un efecto que me encanta... Y la de desigual es muy original. De hecho, es increíble lo bien que te han salido todas. Y si me permites, te digo que no, que yo sigo pensando ''buff a mí nunca me saldría'', jeje // un beso!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Cada vez te salen mejorrrr. Que chulas. La de inspiradas en banderas y en un dulce súper chulas

    Besitos desde Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  25. Ala, te han quedado genial, la verdad es que hay algunas que me gustan bastante.... las tendre que copiar :D, jajaa

    ResponderEliminar
  26. Me alegro que te haya servido este reto, para engrandecerte en lo que te gusta.
    La del dulce, besos y la del desigual a mi me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Ya sabes que la que mas me gusto fue la de desigual, y la de las chuches jeje, por ahora no se de ningún reto en cuanto me entere de uno te aviso y nos apuntamos juntas!!! :)

    Un besito Esther!!!

    ResponderEliminar
  28. Muy buen recopilatorio, un besote.

    ResponderEliminar