miércoles, 22 de mayo de 2013

ACABADOS VOL. 10

Hola chic@s:

Otra tanda de acabados, tengo muchos pendientes y así aprovecho a hacer un corto review de ellos

- Loción Hidratante Fruta Maravillosa de Yves Rocher











Hace poco os enseñaba el gel de la misma gama ya que me regalaron el pack en una de esas cestitas tan monas de esta tienda.
Es muy agradable de usar y aunque el olor es muy bueno se me queda bastante corto de hidratación. Creo que era una edición especial de navidad pero aunque lo volvieran a sacar no lo compraria. 

- Contorno de ojos Aloe Vera de Babaria











Promete un efecto alisante y antiarrugas, gracias al efecto del aloe vera y la vitamina E.

Lo cierto es que no me ha hecho nada, lo he usado por las mañanas para hidratar la zona del contorno antes del maquillaje y se absorbía enseguida, pero otros resultados no he visto. Tenía muchísimas ganas de acabarlo y sobra decir que no voy a repetir.

- Quitaesmaltes sin acetona Deliplus.











Suelo usar el de LIDL, pero en una emergencia me hice con este, me ha gustado bastante pero no lo cambio por el de CIEN de LIDL, compré 2 y ya he gastado éste con  lo que me cunde bastante menos. Efectivo es, pero cuando usas glitter o stickers cuesta lo suyo que haga efecto.

- Esmalte 02 I Love Jeans de Essence


De la colección Denim Wanted. El negro es un color que uso bastante, sobre todo por mi vena heavytrona pero lo cierto es que se me asemeja bastante a otros esmaltes negros que saca Essence en sus colecciones (tengo uno practicamente igual de la Vampire´s Love, empiezo a sospechar que solo cambian el envase...). Me ha gustado mucho y lo he acabado...no lo saco porque este seco, es que ¡no hay mas! jaja; eso para un esmalte ya es bastante.

-Lima de 4 caras de Essence











La pobre ya no da mas de si....bueno, me ha gustado mucho y en cuanto la vuelva a ver me haré con ella; es una lima de 4 caras que para mi gusto lima y pule perfectamente para el precio que tiene.

¿Coincidimos en algo?
¿Qué limas de varias caras me recomendais?

Mil Besitos!!!!

28 comentarios:

  1. A mi es que las limas me gustan de cristal, son las que mejor me van. Coincido en el quitaesmaltes, no sé cuantos botes habré gastado ya! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el quitaesmaltes, pero el que tiene aceitona, jejejeje! Aunque como no me pinto muchísimo las uñas no se me han acabado muchos jajajaja.
    Las limas, coincido con Gadirroja, me gustan de cristal. Un beso!! ;)
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el esmalte de Essence!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el quitaesmalte del mercadona, pq el que no tiene acetona el rosa...
    Y bueno quizas pruebe el que tu dices pq ya lo he oído varias veces.
    Y como de ti me fio, lo haré.
    Besitos ah y mira hoy mi blog.
    Besitos mi guapi

    ResponderEliminar
  5. Puesd no he utrilizado nada de lo que nos cuentas, pero bueno, me guardo las opiss :) BESITOSS!

    ResponderEliminar
  6. Tenía pensado comprar alguna vez ese contorno de babaria, menos mal que me has avisado de que o va bien. Yo usé el tónico de esa misma gama y no me gustó nada :(

    ResponderEliminar
  7. El quitaesmalte del mercadona lo utilizo con acetona!
    Un besito guapiii!!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tendré que probar el quitaesmalte de essence o el del lidl ya que he visto que a bastantes chicas os gusta; el del mercadona lo tengo y estoy deseando terminarlo ya que no me gusta nada de nada.

    La lima de 4 caras está genial, a mi me va muy bien y dura su tiempo.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gustó la lima y me sorprende el esmalte, a mi me cuesta siglos terminarlos! Aún los que más uso, creo que cuando les queda poco los dejó ahí para no verlos partir jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! a mí se me gastan pronto los esmaltes porque nunca están igual de líquidos cuando los vas usando. Y cuando ya queda el "culito", la manicura no queda igual y va a la basura.

    En cuanto a limas, nunca tengo la misma. Pero las dos últimas que he tenido es una de varias caras de Bourjois. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Esther!
    Yo me compré dos botes del quitaesmaltes deliplus y lo aborrezco. Me reseca muchísimo las cutículas y me arruga el dedo. Al principio no asociaba que se debía a esto pero ahora solo lo voy a usar para limpiar los pinceles y volver a mi amado quitaesmaltes sin acetona de Carrefour.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Yo probe hace tiempo ese contorno de Babaria y tampoco note nada yo tampoco repetí con el. Besos.

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  13. No coincido en nada contigo, solo he usado el quitaesmalte de Deliplus pero el rosa, el que si tiene acetona.

    ResponderEliminar
  14. El quitaesmlate lo he usado y me gusta mucho, siempre repetimos
    bss

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de esto, aunque lo que he probado de Essence me ha gustado, Lima de dos caras estoy usando una de Kiko y me está gustando. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado solo el quitaesmaltes pero es cierto que no cunde mucho, aunque sigo comprandolo jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. También tengo la lima de Essence y me encanta, tomo nota del quitaesmalte de la firma que no he probado^^

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en la lima, a mi me ha durado bastante la verdad! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en el quitaesmaltes, a las dos nos gusta mucho mas el del LIDL. bss

    ResponderEliminar
  20. ¡No me extraña que hayas agotado ese esmalte! Es precioso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada, pero mi quitaesmaltes se está acabando así que tomo nota...

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en el quitaesmalte, me gusta mucho aunque no he probado el de Lidl, me has tentado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo un gel de ducha de Yves Rocher, de unas navidades y no le acabo ni queriendo.. no me convenció nada su olor de naranja y chocolate.. que empacho!! xD
    Yo también uso el quitaesmalte de Lidl y me encanta!!


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el quita esmalte sin acetona de deliplus. Lo de la purpurina a mi me pasa con todos los quita esmaltes...
    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¿Por qué no creas tus propios negros? QUICIR,si conservas vacíos frascos de esmalte transparente ( para no tener que limpiarlos que es un rollo) y mezclas 90% de negro y un 10% de azul, tendrás un negro azul. Y lo mismo con el verde, el rojo,violeta...lo malo de éstos colores que de lejos se ven negro normal,pero acercándose a la luz se ven los destellos.Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, casi me da un espasmo cuando he visto el contorno de Babaria, a mi me dejó los ojos hechos polvo, creo que me salieron arrugas y todo, me escocía cuando me lo echaba...Un besote.

    ResponderEliminar