miércoles, 15 de mayo de 2013

ACABADOS VOL. 9

Hola chic@s!!!

Más acabados!!!!! Que bien!!! Aqui os los traigo:
Comenzamos:
Exfoliante corporal de Vainilla de H&M
Es un autentico horror...el grito de emoción que lancé en la ducha cuando se acabó se podia haber malinterpretado por todo el vecindario....es de los peores productos que se me han cruzado jamás. La textura es gomosa, como "blandiblu", asquito da....ni huele a vainilla ni hidrata....Me costó unos 4 euros y mucho esfuerzo acabarlo.



Crema de Manos Dia Aloe Vera: tampoco me ha gustado, estaba muy barata, a 1 euro si cogias dos y la verdad es que no me ha gustado nada, uso muchas cremas de manos a diario y esta es de las peores.










Desmaquillante de ojos Garnier
Me encanta, pone que es suave (y lo es). Es purificante y a pesar de no ser bifásico es muy efectivo, se lleva los maquillajes más potentes y waterproof  dejando una sensación muy agradable y fresca en los ojos, eso sí, me cunde menos que el mio habitual. Ronda los 3 euros los 150 ml; y repetiré fijo. Ahora uso el de Vittea  pero volveré!
Esmalte 242 de Ysty
Es un rojo sangre mate precioso, esta línea me encanta porque cubren muy bien, no agreden la uña y además sirven para estampar, este color es precioso y ademas el verano pasado lo usé un montón en los pies.
Por último, no lo he sacado en la foto de grupo pero he repetido con el tinte OLIA de Garnier
Estoy en tratamiento con mi cabello y la verdad es que necesitaba teñirlo y este tinte era el único que me daba seguridades en cuanto a cuidado capilar, me lo deja suave, bonito y no tiene amoniaco. Además lo encontré de oferta por 7€ y ¿qué quereis que os diga? soy de lo más débil ante las ofertas...jaja

¿Coincidimos en alguno?
Mil Besitos!!!

30 comentarios:

  1. El esmalte es una monada, y el exfoliante una lástima porque yo ante "vainilla" habría caído también jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de probar el desmaquillante de garnier, yo uso el tonico y la leche y me van geniales.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi ese desmaquillante no me gusta nada, no me desmaquilla bien y encima me irrita el párpado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar muy bien del desmaquillante de Garnier, todas lo decís! Habrá que animarse a probarlo!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Yo también uso ese tinte y me va genial con él.
    También tengo el desmaquillante de ojos pero todavía no lo he probado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. bueno saber lo de la crema de manos, porque alguna vez he pensado en cogerla... ahora ya se que no debo jajaja
    muaaak

    ResponderEliminar
  7. De todos los productos, solamente he probado el tinte y la verdad que me va fenomenal!! me daja un color y un brillo muy bonito. Un besazo.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Holitasss!! De todas las cositas solo he probado el desmaquillante y la verdad es que lo tengo muerto e risa! A mi no me retira bien la máscara de pestallas, y me acaba irritando el ojo! =( Así que lo uso para desmaquillarme las manos cuando me pongo a swatchear!!

    Te sigo!

    Un besazo enorme!

    Silence...*!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no conozco ningún cosmético de HyM que sea bueno...Eso sí, me apunto el desmaquillante de ojos, porque es que estoy usando de Kiko no me gusta nada...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me tentó el desmaquillante! Y no sabía que tenían Día por ese lado del charco jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía ese desmaquillante! Se me está acabando el mío, así que lo buscaré, tiene buena pinta y está bien de precio.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Debe ser muy desagradable exfoliarse con algo que parece blandiblu jajaja, no lo he probado, pero cuando tenga que ir a la tienda a volver a comprar exfoliante, llevaré mucho cuidado de no elegir ese jajaja

    Un besito Esther! :D

    ResponderEliminar
  13. De H&M, me encantan algunos productos de maquillaje, los de tratamiento no me fío, el desmaquilladora de ojos Garnier lo he usado y también me gustó mucho, sin embargo el tinte olía no me gustó nada, es poco cubriente. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  14. suelo comprar esmaltes de yssy y la verdad que salen bastante bien. menos alguno que otro que no se que le habrá pasado...besotes

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos con el tinte Olia que quedé encantada con él y voy a repetir

    Besitos
    Dondelasemocionesnosllevan
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  16. Sólo he probado el desmaquillante de ojos y me ha ido bien,no me irrita el ojo.Ahora uso el de The body shop que va genial eso si,un poco mas caro pero merece la pena.
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Mira que estoy leyendo buenas críticas del desmaquillante de Garnier...y yo que pensaba que no valía la pena. Pues será cuestión de probarlo, que se me agotan las ideas en busca del desmaquillante de ojos perfecto. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. La crema de manos tiene muy mala pinta y al leerte, ¡con más razón! besos :-)

    ResponderEliminar
  19. Yo no he probado nada de H&M porque no me daba nada de confianza, lo único que he oído bueno es sobre los esmaltes y ni aún así. Ahora fijo que no compro nada de nada vamos!. Me apunto el desmaquillante de Garnier porque he oido hablar bien de él.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  20. Hola!! ui el tinte de OLIA ha gustado mucho!! yo es que no me atrevo a hacérmelo en casa jejej, nunca he terminado ningun esmalte!!!! antes se me secan =P

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  21. Coincido sobre los productos de H&M, no son lo mejor del mundo. Gracias por la recomendación del desmaquillante de ojos, yo tengo tiempo buscando uno y no había encontrado :)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  22. Que pena lo del exfoliante y a 4 € y que no valga nada ya es caro.
    Las cremas de manos se gastan rapido, excepto si compas dos.
    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 4º Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  23. El desamquillante de Garnier se ve bien y su precio esta bien tambien.
    El color del esmalte es muy bonito, que pena que se gaste.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima, seguro que no se me ocurre comprar el exfoliante de H&M, jajajaja!! Me reído mucho que buena eres!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. No coincidimos en nada , pero me ha llamado la atencion el tinte de garnier tiene buena pinta y no tiene amonico lo tengo que buscar un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. El exfoliante me tentaba pero ya no! Si quieres uno que exfolie como Dior manda (y que encima huele a chocolate blanco) prueba el de Nectar of Nature de Carrefour (Uno que creo que es de nuez).. Es riquísiiiiimo! Exfolia genial y huele de vicio, es mi favorito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Uou! menos mal que dijiste lo de la crema de manos del Día. Siempre me llama la atención cuando la veo y estaba esperando esa oferta para comprarla. Ahora ni locaaa! jaja!

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo me compré esa crema de manos y la tengo rodando por casa, dije....vaya caca de crema!!!! y el desmaquillante de ojos lo he probado y me gusta, un besote.

    ResponderEliminar