viernes, 31 de mayo de 2013

LOOK+OUTFIT+ MANICURA ( FESTIVAL SONISPHERE)

Hola chic@s!!!!

Estoy muy contenta, esta mañana mismo nos vamos a Madrid a disfrutar del festival Sonisphere. Es el segundo año que vamos, esta vez solo dura un día, empieza a las 3 del mediodia y por lo menos estaremos hasta las 5 de la mañana. La música es  heavy y metal que es lo que mas nos gusta a mi chico y a mi.
Como regalo de cumpleaños para mi chico compré las entradas del black circle (las mejores), y estoy deseando asistir; por un lado el cabeza de cartel es su grupo favorito (Iron Maiden) y por otro támbién actúan mis adorados Avantasia...aparte de otras bandas geniales como los españoles Tierra Santa que también nos gustan mucho a los dos.

Con esta excusa os pido perdón de antemano ya que en un par de días estaré algo ausente pero el domingo vuelvo con fuerzas renovadas y las pilas bien cargadas. En esta entrada os dejo el maquillaje y el outfit que llevo hoy mismo al festival.

El maquillaje:

No quería hacer el típico negro, y lo que hago es emplear una sombra crema en gris de base (de ELF), sobre ella, una sombra plateada (Deliplus) desde el lagrimal hacia el exterior y una sombra azul oscura (Deliplus) desde la "V"externa hacia el interior, difumino en la cuenca con una sombra negra mate (180 de Kiko).
Ilumino el arco de la ceja con una sombra clara ( Mystic Lemon,Essence); delineo en negro en las pestañas superiores con gel liner
La waterline en lápiz negro (Blackmania de Essence) y a ras de las pestañas inferiores aplico la misma sombra plata que en el lagrimal.
Máscara de pestañas y listo.

Además un labial, quería uno potente pero no el típico rojo así que me decanto por un rosa fuerte (Fusion de las Round Lipstick de NYX)


Todo lo que he utilizado
A juego con el maquillaje llevo la manicura:

Una base azul noche de deliplus, esquinada con un esmalte negro de Essence delimitadas con una línea plateada de un lápiz de Essence









Y por último la ropa...las prendas de los grupos heavys no son muy femeninas (se puede ser heavy y eso no significa vestir con prendas de hombre por ello), pero yo encontré una chica que "tunea" camisetas típicas en prendas mas femeninas, ésta es la que llevo hoy
Un minivestido de cuello halter de Iron Maiden con el mas que carismático Trooper. En verano lo visto con shorts pero con la climatología tan estupenda que nos viene acompañando estos días no me arriesgo y lo combino con unos leggins de aspecto cuero y una cazadora.
Espero que os haya gustado el post, dice mucho de mi. ¡¡Espero que paseis un muy feliz fin de semana!!
Mil Besitos!!!!!!!!


27 comentarios:

  1. me encanta!!! todo muy conjuntado y las u´ñas me has gustado en especial!!
    besos!!
    estoy de sorteo!!! pasate si te apetece!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-100-seguidores-y-alguno-mas.html#gpluscomments

    ResponderEliminar
  2. Como puedes imaginar me encanta todo :) Cuando yo fui al Rock in Rio también usé el mismo duo de Deliplus para el maquillaje, qué casualidad! Y las uñas y la ropa chulisisisimas también ^^
    Disfrutad muchísimo del festival!!
    Muakss

    ResponderEliminar
  3. Un maquillaje muy bonito, me encantan los tonos plata y gris, dan mucha luz a los looks. El minivestido queda genial con los leggins.

    Pasarlo muy bien en el festival.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué guapaa te pones jeje! Me ha encantado todo: ojos, labios, ropa, uñas.. pasatelo genial! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El maquillaje es PRECIOSO DE LA MUERTE, pero vamos que la manicura y la ropa no se quedan atrás. Muy guapa, en general. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look que has hecho, te ha quedado muy bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El look es precioso. La manicura a juego queda genial.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el conjunto ojos+uñas+ropa=genial y preciosa!!
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Pues a pasarlo genial en el festivall!!
    Me ha encantado el look ^^


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Pásalo muy bien, irás guapísima ,:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta la ropa que te llevas! Y también los looks de rostro y de uñas. Espero que lo pases muy bien, estuve escuchando a Avantansia bastante por febrero/marzo junto a Rhapsody y power metal, voy a temporadas xD.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el look, te hace unos ojos espectaculares! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. A mi también me gusta el heavy!! Espero que lo pases genial! El look me encanta, sobretodo el labial.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Imagino lo bien que te lo tienes que estar pasando en estos momentos en que escribo el comentario...Me ha gustado mucho el resultado...

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Espero que disfrutes muchísimo del festival! El look de ojos que te has hecho es monísimo, al igual que la manicura, que es preciosa. Y la ropa también muy chula.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. Disfruta en el festival, acabarás agotada seguro, es lo que tiene. El maquillaje muy a juego con la temática y la ropa también, y cómodaa, que eso es muy importante en estas cosas
    Saludos!
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Que bonito look al completo conjuntadito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado la combinación del maquillaje de ojos y labial marcados, la ocasión lo merece! Esther disfruta mucho y ya nos contarás^^

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Jiji Esther es uno de los estilos que siempre me ha gustado. De joven con 16 17 años me encantaba, con la edad he cambiado pero tengo un recuerdo bonito. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el maquillaje que te hiciste!

    Diario de una adicta al maquillaje. Visita mi blog, pincha aquí
    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Que cuco el mini vestido, no parece heavy jeje, tu amiga tuneadora de camisetas debe ser muy buena :)

    Espero que tu chico y tu lo pasarais genial jeje, seguro que a las cinco de la mañana ya no te quedaba ni rastro del maquillaje tan currado de tus ojos jeje

    Un besitooo guapiiii ^^

    ResponderEliminar
  22. Hermosas las sombras, es una excelente opción para salir del típico smokey en negro (me la anoto) y el combo con las uñas es super :)

    ResponderEliminar
  23. Qué look más cañero, me gusta mucho. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look! Ya que como dices no es el típico negro pero aún así es precioso! Cuando leí que ibas a mostrar la ropa, no te miento si te digo que se me han venido las camisetas de macho tamaño XXL (que, como bien dices, nunca entenderé porque no venden camisetas para chicas...) pero he visto esa camiseta/vestidito TAN MONO... ¿Quién dijo que no se podía ser heavy e ir monisima? jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar