miércoles, 8 de mayo de 2013

MI PRIMER ESMALTE DE CATRICE

Hol@ chicas:

Estaba desando probar los esmaltes de esta marca; hace cosa de un mes tuve que hacer un pedido conjunto a Maquillalia y al verlo por unos 2 € no me pude resistir


Mirad que tono taaaaan bonito, es tal cual lo veis en la foto. Un moradito brillante ( con "perla" como dice mi madre, jaja). Es el 800 Heavy Metallic  (entre el color y el nombre vaya....que tenia que ser mio); pertenece a la línea Ultimate Nail Lacquer.

Por sí solo queda precioso.... pero como no me puedo estar quieta...


Lo estrené con una estampación negra de flores (creo que le pega muchisimo)


También lo combino con un esmalte de esos de escamitas




Queda muy alegre añadiendo solo este toque

Por último, de momento, lo he usado con stickers, esto me pierde, cuando tengo poco tiempo le planto pegatinas a cualquier esmalte

En cuanto al esmalte: 
  • el tono me encanta, soy fan de los malvas/morados y el envase no miente, algunos cambian mucho del tono exterior al resultado en la uña. 
  • seca moderadamente rápido, no es instantáneo pero  tampoco es de los que se hacen esperar, así que por ese lado bien. 
  • durabilidad...bastante poca, en mi caso (y como veis lo he usado varias veces), con base y top coat me dura intacto apenas 3 dias; para mí no es inconveniente ya que rara vez me dejo un color mas tiempo pero sé que muchas preferís invertir en durabilidad, en ese caso este no es vuestro esmalte.
  • el precio estupendo; pero estaba rebajado claro, a mi me costó menos de 2€ pero creo que suelen costar 3 y pico; esta gama (Ultimate Nail Laqcuer) ahora está en Maquillalia a 2,29€.
¿Qué opinais de los esmaltes de esta marca? ¿Qué preferís: precio o durabilidad?
Mil Besitos!!!!!

47 comentarios:

  1. Nunca he probado los esmaltes de esta marca, la verdad es que el tono es precioso y me encantan todas tus propuestas. Yo prefiero durabilidad, si a ti te han durado 3 días, en mi seguro, no pasa del primero. Muchos besos.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues sí que es bonito el tono, precioso!! y además pro 2 euros está más que bien de precio!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios tonos de catrice y estoy encantada con ellos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero qué prrrrrrecioso que es!!!!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. ES precioso, ya me gustaria ver el color real, que en las fotos se ve siempre diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color más real es de las dos primeras fotos, tal cual lo veis
      Un besote wapa

      Eliminar
  6. Qué bonito es y qué bien queda en las distintas manicuras! Mi favorita es la de las florecillas blancas porque queda un contraste la mar de mono. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Que bonito el esmalte, me ha encantado! A mi me encanta Catrice, me parece muy buena la calidad para el precio que tiene.
    Acabo de conocer tu blog y ya te sigo, te dejo el mio por si quieres pasarte, que además acabo de publicar un post de Catrice,jeje.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Ay, que bonito, me encanta el color y me gusta mucho como te ha quedado con el sticker de las florecitas, destaca mucho.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la manicura de las florecitas :) el color del esmalte es precioso...siempre que voy a Beautik me fijo en los esmaltes de Catrice pero al final nunca compro ninguno. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. es un color muy bonito, yo aun no tengo ningun esmalte de esta marca!
    muaaak

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo el esmalte! Una vez conseguí uno de Catrice a 1€, no veas cómo molan esos chollos, aunque últimamente ya ni eso... Me ha gustado mucho el diseño con el glitter encima :P.

    Besos x

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, no tengo ninguno de Catrice pero creo que es algo mejor que Essence la marca siendo de la misma compañía, me gusta tanto con los topos de colores como con las flores aunque yo no sé ni manejar la placa de estampación que me la regalaron y la tengo muerta de risa. Un besito.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com


    ResponderEliminar
  13. Jooo, espero no chafarte pero a mí no me gusta ese color, me marea jeje. No obstante la calidad debe de ser geniial.
    Me gustan no obstante los estampaditos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. El tono a mi si me gusta!
    y estos esmaltes me parecen bastante buenos para lo que valen.... besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que precioso color violeta!!!!!! ME encanto! Aca ya es otoño y me parece un color justo para la estacion :D!
    Divino el diseño ademas! Yo las admiro a las chicas como vos que se pueden hacer esos diseños divinos en las uñas. Yo soy un completo desastre
    Un beso grande!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Muy buena elección para ser el primer esmalte de la marca, yo tengo varios y me encantan. Y el que más me gusta es el último que he adquirido que es el King of Greens ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. El color no puede ser más bonito! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Guapa, con la base 002 de Mavala los de Catrice a mi me duran 5 días y a partir de ahí ya se salta un poquito la esquina de la uña ^_^

    ResponderEliminar
  19. Hay que pena que no haya estrenado yo el mio jejeje tb lo compre en oferta a 2€, te quedaron muy bonitas las uñas un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. que tono tan bonito!! me encanta :D
    y por ese precio ya ves tu haha

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  21. Es un esmalte precioso!! una mani muy mono, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito el esmalte y te ha quedado preciosa la mani
    beoss

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho mucho el color que tiene (y el nombre ya ni te cuento :P). La verdad es que los esmaltes de esta marca no están nada mal, y mejor aún si los encuentras rebajados
    Muakss

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado preciosas, las florecitas me encantan!

    ResponderEliminar
  25. Es una preciosidad el color. Lo único que lo veo más para Invierno.

    Besitos wapa
    Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  26. Pues te cogisted un tono precioso, es mi color favorito jeje un bsot

    ResponderEliminar
  27. Bieeeen! Me encanta cuando es la primera vez de alguna cosa, siempre es más emocionante no? Pues ha elegido un color precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. QUE BONITO COLOR!! no conocia la amrca!!han quqdado preciosas la uñas!!
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. It's a great way to market for a writer. Lastly, it can be in form of section titles. When you start getting good ranking on top search engines and therefore by potential readers. You'll learn how to Google
    your website so that it is practically not possible to combat with Google Next
    in terms of both search engine ranking.

    my web site ... seo rankings

    ResponderEliminar
  30. No he probado esta marca de esmaltes..El color es precioso, y aunque la durabilidad no sea muy buena, creo que por ese precio merece la pena..

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta! Tiene un color precioso :) Un besito guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  32. Queda espectacular!
    WWW.JUST-COCO.COM
    NO OS PERDÁIS EL RECOGIDO DE HOY!

    ResponderEliminar
  33. Es precioso, de hecho creo que yo también lo tengo, me encantan los esmaltes violetas ^^ Con la purpurina del de Yes Love queda muy bonito!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  34. Es muy bonito, de todas las manicuras que nos has enseñado la que mas me ha gustado ha sido la última con stiker, cada vez se te dan mejor jeje ^^

    Depende de cuanto precio estemos hablando y siempre que sea una cantidad razonable me quedo con la durabilidad :)

    Un besito Esther!!! :D

    ResponderEliminar
  35. Me gusta mucho como te han quedado, yo no tengo tanta paciencia para hacerme cosas, siempre toco algo y me las estropeo!
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que es un color muy especial y te han quedado unas manicuras monísimas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Yo también tengo ese esmalte, es super chulo, como más me gusta es con los stickers, te ha quedado genial. Un besote

    ResponderEliminar
  38. No he probado ningún esmalte de ésta marca, me gusta mucho como te ha quedado con el negro!! un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Yo también tengo ese topper de yes love :D es precioso!! :D y el color de catrice también, yo no elegí tan bien mi primero...

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo ya varios de esta marca y depende del esmalte.. Alguna me dura más y otros menos. Pero por lo general estoy bastante contenta. La duración no me importa.. Con tal de que me duren 2 días al menos voy que chuto porque me canso bastante pronto de llevar el mismo color durante varios días ^^


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  41. No tengo ningún esmalte de Catrice.. pero tengo ganar de ahcerme con alguno. Ese moradito "perla" es chulisimo!

    ResponderEliminar
  42. Un color divino ideal para verano, un besote.

    ResponderEliminar