viernes, 17 de mayo de 2013

MANICURAS ESTAMPADAS VARIAS

Hola chic@s!!

Os traigo las manicuras de casi los últimos meses, ya que al participar en un reto de manicura y plasmar una por semana he dejado aparcadas las que hacia aparte. Aquí os dejo algunas, éstas, todas estampadas, para aquellas que, como yo, os mostrabais algo reticentes a esta técnica....por favor!!!! no sabéis lo que os perdéis;  es rápido y de lo mas aparente:



Es un azul petróleo con estampación blanca estrellada...es una dedicatoria a Inma Luna (  http://elblogdemaku.blogspot.com.es/) una chica que tiene un blog genial, plagado de grandes reflexiones; le tengo un especial cariño y me apetecía dedicarle algo; (en breve te haré otra mejor cariño).

En cuanto salió el sol saltó este esmalte rosa de Kiko de mi arsenal "yo quiero" decía el pobre...



                                           


Este rosa pastel es precioso y de todos los esmaltes de kiko que tengo es mi favorito sin duda

La primavera tornó gris y volví a sacar el azul para una estampación negra...



El esmalte azul/grisáceo de Essence aguanta bastante y el esmaltado con el negro queda muy bien ya que es un producto algo denso


La última que os muestro es la que mas me ha gustado pero casi la que peor resultado me dio:















Usé este esmalte de Astor Fashion en lila... yo necesito al menos tres capas para que cubra como os muestro; al menos tampoco se va la vida esperando a que seque...De estas lacas no vi buenas reseñas y no se equivocaban, esta creo que no me duró ni dos asaltos


Para estampar cojo un esmalte de Rimmel London que uso muy poco (rabia me da, porque el producto es buenísimo....), ya que en solitario me da mucha pereza, no se por qué...al final ha resultado estampar bien y el conjunto me ha gustado; aunque la laca de Astor tiene poco aguante como os decia antes ( ya se me saltó el día después de la manicura)...pero para un día puntual quizá la repita, me parece romántica para una boda o algo así...

Creo que me he aficionado demasiado a esto de la estampación, por un lado, ahorra muchísimo trabajo dejando un resultado bonito; y por otro hace que merme nuestra creatividad ya que ¡el dibujo ya está hecho!...
¿Qué opináis vosotras?
¿Sois tan fans como yo de la estampación? ¿Preferís crear vuestros propios diseños?

35 comentarios:

  1. la gris y la de flores me encantan, aunque la primera no se queda atrás

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Me encanta la rosita y esta última!
    Un besito.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas tus estampaciones! Qué envidia, yo todavía tengo esa asignatura pendiente pero este verano me pongo a ello ;)
    Aunque yo no creo que merme la imaginación, fíjate la cantidad de colores que se pueden combinar e incluso utilizar varios diseños en cada estampación!
    Muakss

    Pd: el paquetito va a tener que esperar un poquito todavía, sorryyy!! :(

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las manicuras estampadas :) Te han quedado todas muy chulas aunque la que más me gusta es la ultima jeje el color rosa de kiko es muy bonito. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que bien te han quedado todas, tienes arte para estampar jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la primera y la tercera. TE han quedado preciosas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Es muy difícil elegir porque son todas la mar de bonitas, las tres últimas me han gustado especialmente. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Que pena que te durase poco la última porque es preciosa!
    un besito guapii!
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Todas preciosas, sobre todo la última. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. que bonitas me encantan la rosa y la utima un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas todas, tengo la estampación abandonada!! jeje bs

    ResponderEliminar
  12. Se te da bastante bien, muchas veces cuando me estampo, se me queda borroso, como si me temblase el pulso, besotes!

    ResponderEliminar
  13. Cada una tiene su toque. No podría elegir...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Precioso el esmalte rosita de Kiko!!! Todas me gustan pero el que has creado con este esmalte lo encuentro muy fino y elegante^^

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Tienes un premio en mi blog! No olvides pasar el lunes (que será cuando publique la entrada,
    que es programada) por mi blog para enterarte de todo! Hazlo sobre las 18.00
    Un besazo, enhorabuena!!!
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el lila del final, lástima que cubra poco. Es parecido a Fumaça de Colorama, tono que aaaamo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. me gusta el color que no tiene dibujito, durante una época solo me ponía dibujos y ahora ya no puedo verlos :S

    ResponderEliminar
  18. Esther que bonitas todas!!!Las 2 últimas me han llamado mucho la atención y el rosita de Kiko clarito es muy bonito

    Besitos y feliz finde wapa

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho este tipo de manicuras, pero yo no tengo nada de paciencia para hacerlas... De las que enseñas me encanta la segunda, es muy mona!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Creo que con esta técnica hasta una manazas como yo podría animarse...Las rositas me han gustado bastante..

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡La rosita me ha encantado! Sí que me gusta esta técnica pero a veces no tengo demasiada paciencia jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. Que preciosidad el rosa!!!!!!! Tengo que ver si lo veo en la tienda!! A mi me encantan las uñas así, pero se me da fatal hacerlas, al final termino manchándolo todo!!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan todas!! Pero me quedo con la rosita clara, muy sutil y elegante. La estampación les da un toque super especial a las manicuras. Yo no soy muy fan de estas cosas aunque cada vez me llama más la atención.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las flores en gris!!
    ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Cómo me encanta lo que haces! Mis favoritas son las últimas, una belleza de trabajo ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  26. Son todas preciosas, me encanta la última! Yo me animaría si no fuera porque me muerdo las uñas y las tengo demasiado cortas :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. la tercera y la cuarta me encantan!!!

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho los estampados!!!Sobre todo las uñas rosas con el estampado en borgoña!!!
    Muchos besitos
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  29. Cuando he empezado a leer el post y he visto la manicura, ya te iba a decir esa es mía, pero cuando veo que me la dedicas se me ha acelerado el corazón jooooo que e ha gustadoooooo.
    Ayyyy mi niña tu también eres muy especial para miiiii.
    Besitos y GRACIASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  30. Me alegro mucho que te echaras palante con las estampaciones, es descubrir un mundo nueeeevo!!!!! ;)
    Me encantan!
    MUAK

    ResponderEliminar
  31. Que chulas! me gusta mucho la del rosita pastel

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  32. Veo que te has animado a tope con lo de estampar uñas, me encantan todas. Te estas convirtiendo en artista en este tema guapa!

    ResponderEliminar
  33. A mi la estampación no se me da muy bien, tengo que mejorar mucho..jaja.. Un besote.

    ResponderEliminar