viernes, 10 de mayo de 2013

LOOK KLEIN

Hola chi@s!

Os muestro el look que mas estoy usando en los findes; predomina el azulón o como se viene llamando en los últimos tiempos "azul klein" que viene a ser un azul muy intenso. Me gusta muchísimo para los maquillajes de noche; y como últimamente solo saco looks de diario pues he decidido mostraros este para las mas nocturnas.
Después del fiasco que os comenté con las sombras en tiza de Essence me daba la impresión que os debía otro look con tonos azules.
 A ver qué os parece:






Intento un degradado en azul por el párpado móvil, desde un clarito a un azul oscuro
Lo matifico con un azul oscuro mate y lo subo a la cuenca para difuminarlo bien con un gris
Un delineado con rabillo (lo que se pueda que ya sabéis que estoy en ello) y un azul clarito en la waterline para dar luz a la mirada
Aqui os dejo lo que he usado:
La sombra nº2 metallic de Deliplus (azul claro); las azules de Yves Rocher; el difuminado con la 14 de Essence; iluminación con la Mystic Lemon de Essence. Tambien he usado top coat de pestañas de Kiko y sobre el delineado el eye liner glitter negro de MUA.. En la línea inferior de las pestañas uso un gel liner holografico de Essence en azul eléctrico.


A mi me encanta el resultado, ¿qué os parece a vosotras?
¿Os gusta el azul para vuestros looks?
Mil Besitos!!!!

42 comentarios:

  1. Que bonito y luminoso, además el toque a ras de pestañas queda ideal. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta ese azul! El look es precioso y te sienta genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!! Y el delineado perfecto! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú crees? gracias wapa...a veces me sale y otras nada
      Un besote

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el color de la waterline, me parece muy especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos lápices de kiko me parecen geniales para iluminar bajo la linea de pestañas o la waterline
      Un besote

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho, queda genial esa combinación de tonos. El delineado te ha quedado bien, ya le estás pillando el truco.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo!! y el eyeliner muy bien!!
    un beso guapa!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te queda muy bien y es un azul luminoso el tono azul Klein es un poco más intenso, prueba con el lápiz azul royal blue de Mua y verás que azul más bontio queda. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi cámara de fotos se queda corta para retratar el color real jaja, pero miraré ese lápiz
      Un besote

      Eliminar
  8. Me encanta el look. No soy miuy de azules, quiizá porque no he probado pero me requeteencanta jeeje!
    besiitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito y cuanta luz en la mirada, me gusta mucho, besitos!

    ResponderEliminar
  10. No sabia que se llamara azul klein jeje pero me encanta, besito

    Acabo de publicar un sorteo en mi blog, te apuntas??
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, te ha quedado muy bonito el look! El delineado también está genial^^ Yo no suelo usar estos tonos pero me gusta mucho verlos y el resultado^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look, el azul es mi preferido jejeje bss!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el look y ese delineado de rabillo genial
    besos

    ResponderEliminar
  14. :O Es PRECIOSO! Ese delineado azul brillante le da muchisima luz a la mirada! Me encanto de verdad :D Ideal para ojos marrones!
    DIVIno!
    Un beso gigante y buen viernes!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este resultado ;) Tienes muy bonitos ojos :) Preciosas sombras! Besos

    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado precioso, me encanta, y el delineado azul es muy bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que ese color te queda pero que muy bien!!!
    Me ha gustado mucho!!! El delineado esta precioso!
    Muchos besitos !!!!

    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    Muchos besos !!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Esther!! Precioso el look, aunque yo no soy mucho de azules reconozco que te queda de muerte!!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. También me ha encantado el resultado!!! Uno de los maquillajes que mas me ha gustado de todos los que nos has mostrado :)

    El azul en verano para mi es un indispensable, con sombras, lápices... de todo!!! jaja, aunque cuando maquillo la waterline en azul, no se me queda tan marcada como a ti, se me nota mas bien poquito jeje

    Un besito Esther!!! :D

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como te ha quedado, es precioso y con unos colores super bonitos! Te va fenomenal!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy lindo look, creo que el azul klein es mucho más fuerte que este que llevas, pero creo que este es más favorecedor, al menos para llevar día a día, es que el klein es muy muy vivo!
    Creo que te favorece a tu color de ojos.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, mi cámara no lo terminó de captar, pero si es cierto que el klein es mas intenso
      Un besote

      Eliminar
  22. Pues el delineado y el rabillo te ha quedado super bien! 1 besin!

    ResponderEliminar
  23. Un look super bonito, me encanta ese tono de azul, super dulce pero destaca los ojos un montón!
    Te espero pronto por el blog, he publicado un nuevo post y me gustaría leer por allí tu opinión linda!
    Te mando un beso muy grande!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  24. que bonito me encanta esa mascara de pestaña, un besote guapetona

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado muy bonito. Yo utilizo mucho los azules, me parece que resalta mucho los ojos oscuros. Un besote.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. definitivamente esto es un blog para mujeres precioso blog
    saludos

    ResponderEliminar
  27. Esther a mi estas sombras azul metálico me encantan! son chulísimas y dan "misterio" a la mirada jejee. Te queda genial. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Uala que bonito!! La verdad es que yo no me hago looks en estos tonos, voy a tener que empezar porque quedan monísimos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  29. Me encanta! te ha quedado muy chulo! es perfecto para salir de noche :)

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho, los azules quedan muy bien con ojos marrones, el delineado te ha quedado muy bien, un besot.e

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los looks en tonos azules, y la verdad es que este es precioso para llevarlo, como dices, por la noche e ir espectacular!
    Un beso!

    ResponderEliminar