lunes, 27 de mayo de 2013

REGALOS DE BLOGGERS

Hola chic@s!!!

Llevo unos cuantos meses de andadura blogueril y lo cierto es que además de aprender mucho y compartir otro tanto (que era lo que buscaba); me he encontrado con gente fabulosa. Con las que comparto mas cosas  que el ansia potinguil, pero que sin este nexo de unión jamás las hubiera conocido. Este post va por dos de ellas a las que tengo especial cariño por diversos motivos.

De Angie ( http://superstitionn.blogspot.com.es/)  estaréis aburridas de oirme hablar, somos las mas heavys del bloggerlugar y nos pirramos por los rubios metaleros (cada una el suyo jaja), siempre cuelga en su blog sus hazañas o cositas que le llaman la atención de otros blogs, sobre todo manicuras y manualidades con lo que me tiene como fan asegurada.
Hace unas semanas recibí una carta de ella, vaya sorpresón:

Avantasia es uno de mis grupos favoritos y Tobi, su cantante/compositor/everything...el rubio que me trae de  cabeza; así que ni corta ni perezosa arrancó estas páginas de una de sus revistas y me las mandó. Acompañadas, eso sí, de alguno de sus detalles (es una manitas). Me hizo un charm con una concha de playa que va a mi bolso mas veraniego, como ella me recomendó; y dos anillitos que irán conmigo al Sonisphere esta semana.
Angie (http://superstitionn.blogspot.com.es/)  : Eres genial, me encanta tu blog y todo lo que enseñas en él, eres natural y super heavy y por eso me gustas. Mil gracias por tus detalles, tus enlaces...eres una persona excepcional y se nota aunque nos separen kilómetros de distancia.

De Lu:( http://www.maquiyonkis.com/) seguro que ya la conocéis  tiene un blog genial, igual te cuenta una aventurilla de vacaciones que te reseña un labial de MAC...le guardo especial cariño ya que fue mi primera seguidora (pobrecilla, jaja), pues nada, con esto de dar cobijo a potis que no nos gustaban le pedí por favor que acogiera alguno mio y me correspondió a lo grande.
Es una chica fantástica, me mandó unas cosillas que le gustan a ella para que las pudiera probar
Hay marcas que ni puedo probar, por donde vivo ni existen, ver L´occitane en un envase es casi paranormal en mi ciudad así que os podéis hacer una idea de la emoción que me embarga....jar.

El labial es de Astor de alguna colección de Heidi Klum y es precioso, super natural, a mi que me encanta acentuar los ojos con sombras, son los labiales que mas uso, y desde que lo tengo no descansa el pobre.

Lu (http://www.maquiyonkis.com/) : mil gracias por estar ahi, ya sabes que te tengo especial cariño y sabes por qué. Eres espontánea y divertida como tu blog; y todo nos lo cuentas desde tu punto de vista tan risueño y sarcástico que es un verdadero disfrute y diversión leer tus entradas.

Se que no ha sido un post muy potinguil pero me apetecía un montón mostrar todo lo bueno que hay en la blogosfera y que no todo va de cremitas y maquillaje, lo mejor es dar con gente afín que de otro modo jamás hubiéramos conocido y con la que jamás hubiéramos hablado.

Yo me siento afortunada
¿Y vosotras?

Mil Besitos!!!!!!!!!

39 comentarios:

  1. A mi me parecen estupendos estos intercambios, por cierto que el labial me ha encantado! Y nada cuando quieras bnos proponemos uno, jeje! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! este tipo de detalles le alegran a una el día, sobre todo por el gesto que suponen. Los complementos y el labial me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mí los intercambios me encantan!! y más si en tu ciudad no tienes acceso a marcas que te apetecen probar, me alegro que te hayan gustado los que has hecho! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. el labial es precioso. Esta bien eso de los intercambios asi se puede probar cosas que no encuentras en tu ciudad.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de esos regalos y de esas amigas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que alegria recibir esos detalles, este mundo es genial yo tb he conocido gente encantadora aqui un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué majas! ^^ Y qué te voy a decir si comparto tu opinión, si no fuera por el mundo potinguil, muchas de nosotras no nos hubiésemos conocido :)
    Muakss
    Pd.: Precioso el labial!

    ResponderEliminar
  8. Es genial, como bien dices no solo nos sirve para hablar de productos, maquillaje, etc... blogger nos acerca a gente de un montón de sitios, cosa que a mi me gusta mucho porque hay gente encantadora por el mundo blogger.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que chulo todo, pero el labial se lleva la palma :) es precioso. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy encantada con este mundo! No me lo imaginaba así y ha sido toda una alegría!
    besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ohhh qué simpática!! Yo también me siento bastante afortunada, en este mundo blogger hay gente súper mona! :)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas lindaaaaaaaaaas
    Sabes que justo estamos viendo para juntarnos las bloggers de buenos aires? Me diste aun mas ganas ahora! :D
    Es como decis vos, hay mucho mas en el universo blogger que un par de chicas amantes de los cosmeticos
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el collar de la concha, qué bonito! Un beso!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántas cositas, nena! Me alegro mucho por ti. Es cierto que por aquí se conoce a gente maravillosa y se llegan a crear vínculos fuertes ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Es cierto Esther todo lo que dices. Aparte de aprender y compartir, se crean ciertos vínculos muy bonitos. Jamás me esperaba yo ésto.

    Me ha gustado mucho todos los regalitos y tienes que sentirte bien orgullosa. El labial es una preciosidad. Que lo disfrutes todo wapa

    Besitos de Somosbellassiqueremosserlo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el labial de lu! supernatural y ponible :)

    ResponderEliminar
  17. anda que guay cuanto cariño :)
    Esto es lo mejor del mundo blogger, la de gente maravillosa que hay!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  18. Hermosos regalos! Me encanta el blog de Lu y ese labial que te mandó es precioso!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Babasss...¡¡¡Bueno, bueno, ésto parece un publireportaje!! Muchas gracias por el detalle del post y por el cariño que en tan poco tiempo me has dado...estábamos predestinadas!

    ResponderEliminar
  20. Que detalles! ^^ Ayy y me encanta el labial de Astor, muy bonito!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  21. Cuanto detallito bonito. Me gustan esos colgantes. Disfruta de todo.

    ResponderEliminar
  22. Lo cierto es que gracias a compartir aficiones muchas de nosotras hemos tenido la gran suerte de conocer gente estupenda!! Unos detalles preciosos Esther, disfruta de todo y sobre todo de las amistades!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Qué detalles tan bonitos¡. Opino igual que tú, en la blogoesfera hay muy buena gente y dar con ella es una verdadera suerte, sólo por conocerlas ya ha merecido la pena el trabajo que el blog conlleva. También es cierto que uno recoge lo que siembra y estoy segura que tu has sembrado mucho cariño.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de esos regalillos que son una monada! Me he enamorado de ese labial nude!! ^^


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  25. que bonito!
    lo que tu dices, el mundo blog es mas de lo que parece
    besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! la blogosfera tiene sus cosas buenas y malas pero sin duda una de las mejores es encontrar gente con la que compartir tus gustos y aficiones. Disfruta los regalos :)
    Te sigo, Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Has visto el colorete que enseña Gadi hoy, verdad? Pues hazte a la idea de que lo vas a tener que enseñar en una entrada de este tipo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss que ilu!!!! Si es que eres un solete!!!
      Un besote!!!

      Eliminar
  28. Jo, me emociono :__)
    Gracias hermosa :)

    ResponderEliminar
  29. A mi lo que me ha A LU CI NA DO es la barra de labios ¡¡que preciosidad!!, la blogsfera... mola ;D Un besazo

    ResponderEliminar
  30. El labial de Astor te queda muy bien, me gusta el color, un besote.

    ResponderEliminar
  31. También me siento afortunada de haber entrado en este mundo blogueril, este tipo de entradas son de las que mas me gustan, al ver como por hablar de algo tan superficial para algunos como es la cosmética, al final hacemos grandes amigas, aunque esten lejos ^^

    Un besito Esther me ha encantado esta entrada, y los anillitos son una cucada!!! jaja

    ResponderEliminar
  32. Encontrarte gente así es por lo que merece la pena sin duda haber empezado con la andadura blogger! A la primera chica no la conozco, pero a Lu si y puedo dar fe de que es genial... En uno de sus sorteos hubo un malentendido y ganó una chica que se llamaba exactamente igual que yo, y a ella le dio tanto apuro que aún así me mando unas cositas para que las disfrutara !! Para comersela :D
    Un beso!

    ResponderEliminar