jueves, 2 de junio de 2016

RESCATE VERANO. PALETA KIME BUZZELLI DE URBAN DECAY

Hola chicas!!

Este año estoy de reciclaje potinguil, como dice nuestra Noe (Gadirroja), la paleta viajera. En mi caso, no es por viajes, pero por temporadas voy a sacar alguna paletita de sombras que lleve tiempo conmigo para sacarla mayor partido. En este caso, saco la paleta y el kleenex...



He aquí la preciosa paleta de Urban Decay; recuerdo que cuando la compré le di mucho tute pero en los inviernos la dejo un poco de lado; además siempre he usado mas los colores malva, verde y azul dejando de lado los otros tres neutros. ¿Por qué he sacado el kleenex...? esta paleta fue mi primera reseña en este, nuestro blog... (la puedes ver aquí) y por tonterías así, pues una se enternece....

Pero la conclusión, es que esta paleta cumple 4 años y hay que darle salida, es preciosa y aunque me ha cundido mucho ( las sombras son muy grandes) y me he propuesto, sacar partido sobre todo, a las sombras neutras.



Usando la mas clarita en el párpado móvil, la mas oscura en la v externa y la intermedia para difuminar y disimular cortes, hacemos un look de diario ideal, sencillo y resultón. Me gustó la idea de añadir una waterline en un tono de contraste, en este caso morado ( el morado de la paleta, con el azul seguro que también queda fenomenal).




Pues esta es mi propuesta inicial, pero a lo largo del verano os iré enseñando distintas combinaciones con ella, espero que os interese.


Espero que a pesar de la simplicidad del look os haya gustado.
¿Usáis estos tonos en verano?
Mil Besitos!!!


20 comentarios:

  1. Es ideal el rescate! Porque es preciosa para la época y además tiene una carga emotiva muy bonita. Y claro, por eso te ha salido un look tan precioso: tú dices que es sencillo, pero yo lo veo perfecto para estos días. Y con nuestro querido moradito presente!
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  2. Entonces es una paleta histórica de tu blog!! Urban Decay no decepciona en sombras. Y tu look, con ese morado, es de lo más seductor pero ponible y sin estridencias. Un acierto!! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esa paleta es preciosa y el look sencillo pero el toque morado le da un punto.Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esa paleta es preciosa y el look sencillo pero el toque morado le da un punto.Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta paleta, pero me parece preciosa. Muy bonita la combinación de sombras que has elegido. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aiiins que si se enternece una recordando sus primero posts... ^^ ¡ Como lo sabemos nosotras ! jeje

    La paleta me gusta mucho, además su packaging es distinto y el maquillaje te ha quedado discreto pero a la vez personalizado con la linea lila de la waterline ¡ Mola ! :D

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  7. No soy de tonos tan vivos pero reconozco que te ha quedado genial y ahora para verano sienta muy bien. Un besito

    ResponderEliminar
  8. No conocía la,paleta. Pero sobre todo no llores, que se corre la máscara; )

    ResponderEliminar
  9. Es una paleta preciosa!. Ahora que lo dices, yo tendría que rescatar ahora para verano algunas cositas que tengo olvidadas. El look me ha encantado y prefiero que sea sencillo porque puedo probar a hacerlo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Jo no había visto esta paleta en mi vida,y es chulisima!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. No había visto esta paleta, no estaba yo muy puesta en ese tiempo! Si que se le puede sacar bastante partido! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Wow, una paleta con unos tonos preciosos, te ha quedado un maquillaje estupendo...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. la paleta es impresionante!!! y tiene colores que me pondria

    ResponderEliminar
  14. Me han parecido preciosos los tonos de esta paleta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Nos parecían unos colores demasiado llamativos en la paleta, pero viendo como quedan nos han gustado mucho. Además son unos tonos muy bonitos para el verano.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos los tonos de la paleta... me encanta ese verde =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Son colores de fondo de armario Molán mogollón!!!besotes!

    ResponderEliminar
  18. Es monísima aunque a mí me sobran dos tonos. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  19. es chulisima, yo no la tengo, la verdad es que si que me ha gustado el look, yo últimamente me maquillo bastante con neutros y vienen muy bien para combinaciones potentes de neutros con otros más potentes, un besote.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonita la paleta y qué chulo te ha quedado el look! Me gusta ucho ese toque de color que le has dado. Un besote

    ResponderEliminar