lunes, 20 de junio de 2016

ESTRENANDO SOMBRAS MAC: PALETA PURPLE TIMES NINES



Hola chicas!!!

Este año ni os había enseñado mis regalos de cumple ( que fue hace como dos meses). Potinguilmente no hubo nada reseñable, bueno si...mis primeras sombras mac ( mi primera coloniaaaa Chispaaasssss, jajaj)



Es este combo de 9 sombritas Purple Times Nine, todas en tonos lilas/malvas/morados.... son mis tonos favoritos. Creo que le sacaré mas partido de cara al otoño pero no he podido resistirme y no he esperado a probarla




Me han sorprendido, las sombras de MAC no han sido nunca un antojo ni un deseo propio, de hecho, cuando las toqueteaba en algún stand, no me dejaban buena impresión, me parecian algo tizosas y poco pigmentadas....El caso es que esto no se me ha cumplido con esta paletita que ha superado todas mis expectativas ( no eran muchas pero la marca tiene su peso)


Aquí veis las mismas sombras en distintos degradados, y es que, aunque comparten tono, permiten matices distintos dentro de la misma gama. Son muy fáciles de trabajar y difuminar


Incluso alguno mas neutro de cara al día a día...


De momento estoy muy contenta con ella, aún tengo que ponerla a prueba y combinarla con otras sombras mas "plebeyas" a ver que tal se porta.

¿Habíais probado estas sombras?
¿Qué os parecen?
Mil Besitos!!!!






18 comentarios:

  1. No he tenido el gusto de probarlas pero se ven muy buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita y completa es. Además, no me extraña que te gusten los morados, es que te sientan de fábula.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No me dice mucho, no son tonos que me atraigan especialmente, pero si a ti te gusta, es lo que cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, también son mis tonos favoritos para los ojos.

    ResponderEliminar
  5. Unas sombras muy bonitas aunque yo soy mas de azules, jejeje. un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Fenomenal!las gallinas que entran por las que salen! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa, yo no he probado esta marca, me gustaría pero nada, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Solamente he probado una sombra de Mac, y pigmentan genial. Qué bonitos son los tonos rosados y lilas. ¡Me encantan! Besitos

    ResponderEliminar
  9. la paleta se muy chula, tiene unos tonos que me encantan! sobre todo los oscuritos
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Ay dios, me estoy muriendo de la risa con lo de las sombras plebeyas xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look que te hiciste aunque la paleta no es de mi gusto porque soy muy basica

    ResponderEliminar
  12. A mi estos tonos me pierden! Me encanta la paleta! Y los looks! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Nos encantan estos colores, son unos tonos que quedan siempre muy bien. Si además estás contenta con ellos nos apuntamos este combo de sombras para nuestras futuras compras.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  14. Esta paletita es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  15. chiquillaaaaaaaaa eres demasiado guapa!:D que ojitos tan bonitos!
    pd: opoqueen :P

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, yo no he probado las sombras de Mac, los tonos que tienen son muy chulos, un besote.

    ResponderEliminar