jueves, 9 de junio de 2016

MAX FACTOR SE PASA AL LADO OSCURO

Hola chicas!

Vengo a compartir una adquisición que hice la pasada semana. Me había quedado sin máscaras de pestañas y quería probar nuevas , de las que siempre oigo hablar pero nunca me ha surgido comprar. Entré en la web de Primor y seleccioné algunas a las que ya tenía echado el ojo (otras no las encontré) pero pude hacerme con tres, entre ellas la famosísima False Lash Effect de Max Factor.

Me pareció que estaba muy bien de precio: 7.95€ la máscara, seguí buscando y mas adelante apareció la misma máscara pero dentro de este pack


Es la misma máscara de pestañas pero además trae una sombra en crema; o bien oscura o bien clara, según el lado de la fuerza ( yo no soy muy friki del tema, pero me hago la idea) El pack normalmente cuesta 12€ pero lo tienen por 8.95€, es decir, solo 1€ mas que la máscara sola...me pareció muy buena oferta y ni lo dudé.





La máscara me ha gustado mucho, la verdad es que llevaba una mala racha en cuanto a este tipo de productos, deja las pestañas peinaditas y negras y puedes dar mas capas para obtener mas efecto sin que las pestañas parezcan "patas de araña"






Como elegí el lado oscuro, la sombra es oscura, no negra, es un tono gris muy oscuro con ciertos matices brillantes, me ha gustado mucho. 




Muy cremosa y fácil de trabajar, de momento la he usado para delineados, el toque glitter no es muy cantoso... la probaré para base de ahumados potentes, tiene que dar un resultado genial.



Se que esta máscara es la favorita de muchas así que me pareció buena idea compartir la compra de este pack a buen precio pues no se lo que durará la oferta. Solo existe otro modelo con una sombra muy clarita de aspecto perlado que no me llamaba tanto la atención.

¿Qué os parece la compra?
¿Os gusta esta máscara de pestañas?

Mil Besitos!!!








18 comentarios:

  1. Pues mucho mejor en el pack, merece mucho la pena. Me gusta mucho el resultado de la sombra usada para delinear.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El pack está muy bien yo lo vi hace tiempo en Primor que suelen tener muy buenas ofertas, yo también necesito máscaras del pestañas tengo las mías tiritando..un beso!

    ResponderEliminar
  3. Esta máscara fue mi favorita hace años, pero ya no me dice nada, he ecnontrado otras que me van mejor. Eso sí, obviamente, no tenía ese packaging.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues este pack está la mar de bien, a ver si lo encuentro!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Muy buena compra. Me apunto la máscara, porque uso el eyeliner en gel de la marca y me encanta. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha encantado la sombra,un acompañante ideal para esa máscara.

    ResponderEliminar
  7. Esa máscara es mi favorita, voy a ver si encuentro el kit. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta máscara pero sin duda te deja unas pestañas preciosas...
    ¡Me ha encantado la ideal del pack! El precio está más que genial.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta mucho la mascara de pestañas

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther :)

    Me encanta el resultado tanto de la máscara como del eyeliner-sombra de ojos jeje como bien dices no deja efecto patas de araña ( Que menuda rabia dan sobre todo en verano jeje )

    Disfrutala mucho guapisima y gracias por compartir la oferta :)

    Un besito y feliz finde !

    ResponderEliminar
  11. Había visto este pack, la verdad es que sale genial de precio, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo he comprado un pack así de Rimmel para regalo con esmalte de uñas y salen genial de precio.
    Da buen resultado tu máscara y la sombra me gusta que no sea tan negra, la darás más uso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. muy buen pack, yo de esta marca sólo tengo un delineador en color blanco de hace mil años que lo uso muchísimo y no veas como dura aunque ya lo tengo en las últimas jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Te deja unas pestañas preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Muy bien! Nunca se va escasa de eyeliner! Besotes!

    ResponderEliminar