lunes, 27 de junio de 2016

A EXAMEN: MASCARAS DE PESTAÑAS

Hola chicas:

Os muestro 3 máscaras de pestañas, las últimas que he venido usando, y mi conclusión sobre ellas


Comienzo por la máscara de Catrice: Lashes to kill... bueno, para matar, matar... no es precisamente. La regalaban hace unos meses con una revista y me venia que ni pintada pues no tenía ninguna y me venia genial. De la marca me fiaba bastante y cayó



No me ha gustado, tiene la fórmula muy densa y se apelmaza demasiado formando grumos que, según pasan las horas, van transfiriendo restos a la línea de la ojera dejando un aspecto sucio.


Apelmaza bastante las pestañas agrupándolas, no las deja ni sueltas ni frondosas, solo apegotonadas


No se cuanto valdrá pero no merece la pena ni los 3€ que dí por la revista

Máscara de Bottega Verde: Volume Extra Black


Es la segunda que utilizo ( o la tercera), está muy bien para diario, no aporta volumen pero si deja las pestañas negras y para un aspecto natural y favorecedor me encanta. Muchas la habéis probado ya y ya he leído opiniones, con las cuales coincido, que aparte de dar buen resultado, cuida las pestañas gracias a sus proteínas de seda y la vitamina E.


Volume Flash Scandal Eyes de Rimmel London


Cuando compré esta máscara, buscaba una de la misma marca con el envase verde pero no la encontré, el caso es que cogí esta y ...ni fu ni fa. La fórmula también es muy densa pero a su favor tiene que no transfiere como la de Catrice.


Sí que da volumen, y también noto que alarga algo las pestañas. Es la que estoy acabando en estos momentos y estoy relativamente contenta con ella, me da resultado pero no volvería a comprarla (aún me quedan muchas por probar!) Me da la sensación, que según la vaya usando va a ir empeorando el resultado, ya sabemos que se va secando el producto y cada vez se les saca menos partido.


Ahora ya sabéis que estoy usando la False Lash Effect de Max Factor como os contaba aqui
¿Habéis probado alguna de ellas?
¿Qué máscara estáis usando ahora?

Mil Besitos!!!








15 comentarios:

  1. Sólo he probado la de Rimmel pero es que los gupillones gigantes me resultan muy engorrosos. Yo ahora estoy usando mucho la de Gosh que saco hoy en el blog y la última de Deborah. Ambas me dejan pestañas largas, abiertas y con volumen que es como me gustan a mi, incluso a diario :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Últimamente no encuentro ninguna que me guste........, ahora estoy usando una de Rimmel que está ya para acabar y la maxi volumen de Mercadona, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado la última, y no me resultaba cómodo el cepillo, aunque el producto es bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguna. Yo ahora estoy con una de Artistry y la edición Star wars de Max Factor.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de estas máscaras pero por tu opinión sobre ellas parece que no me pierdo gran cosa.

    Besos. X

    ResponderEliminar
  6. Sabias que podrías usarla de eyeli ner? Besotes!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de estas pero me viene bien saber cuáles van bien y cuáles no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. a mmi la de bottega verde tardaba siglos en secarseme en las pestañas y siempre me manchaba

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna asi que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Esa máscara de pestañas de Bottega verde me encanta. Acabo de hacer un pedido y ya viene de camino..
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Pues muchas gracias por tus opiniones. La de Max Factor si la apunté en su día cuando hablaste de ella y, la compraré. Besitos

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna de estas y creo que tampoco de estas marcas.
    B. Verde me funciona muy bien sus productos. También quiero hacer una comparativa con 3 de buenas marcas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabías que en caso de necesidad imperiossaaaaaa puedes usar la máscara de pestañas como eyeliner? Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no he probado ninguna, yo estoy usando una de Essence y otra de AStor, un besote.

    ResponderEliminar