jueves, 23 de junio de 2016

HIDRATANTE FACIAL RETINOL BV PLUS. BOTTEGA VERDE

Hola chicas!!:

Os traigo la reseña de una hidratante facial de día de la marca Bottega Verde que me ha acompañado durante mas o menos un mes.


Hace pocos meses que Bottega Verde irrumpió en mi vida de manera repentina, anteriormente ya había coqueteado con la marca a través de su página y alguna que otra oferta pero no la tenía muy presente. El caso es que me suscribí a Circulo de Lectores, que hacia años que estaba dada de baja, y cual es mi sorpresa que, además de la revista de novedades literarias incluyen una revista extra de cosmética toda ella de la marca italiana Bottega Verde. Con la suscripción dejaban un pack de varios productos a muy buen precio y decidí probarlos. De aquí que últimamente sale mucho esta marca por el blog.

La hidratante retinol bv plus tiene el muy dudoso honor de ser la primera crema que he sido incapaz de acabar por disgusto. Me explico: si un producto me da algún tipo de reacción negativa (ya sea alérgica o acnéica) me falta tiempo para desecharlo; en cambio, si el descontento es por textura, olor, etc... suelo acarrear con las consecuencias e intento apurar el producto de la manera que sea... Con este no he podido y lo he aguantado un mes.


Pero empezando por los cimientos, ¿qué es la retinol bv plus?: pues una hidratante de día anti-edad, potenciada con Pro-Retinol, colágeno vegetal, acido hialurónico, extracto de Ginseng y vitaminas E y F. A priori parece la caña de España ( o de Italia, en este caso), pero la primera pega apareció en cuanto abrí el tarrito... el olor es super peculiar ( a rayos, mas concretamente). Esto es algo que me esta pasando mucho con esta marca, para bien o para mal sus productos tienen unos perfumes muy intensos ( dentro de lo que yo he probado). Aún así, decidí darle la oportunidad pues, aunque el olor no me guste ( que es algo totalmente personal) si la crema es buena, pues me aguanto.



La verdad es que no he notado absolutamente nada con esta crema, ni firmeza, ni una hidratación especial y de hecho me apagaba un poco la piel. No la he usado por el día ya que me sacaba algo de grasa ( pero es normal en mi) y decidí usarla de noche...nada... aparte del desagrado de aplicarla y llevarte el olor a la cama. Y sobre todo, no me gusta ya que no aporta ni luminosidad ni la sensación de buena cara que tanto promulga.

La verdad es que me propuse acabarla pero he sido incapaz y ya me duele porque no me gusta tirar cosas, de ahí el post, un poco para purgar mi culpabilidad.


El INCI no es de los peores que he visto, algún alcohol por ahí en los primeros componentes pero sin mas, mucho producto natural y aceites varios... En fin; para mi, un fiasco.
De momento, he vuelto a mis cremas de confianza y llevo dos o tres semanas en las que sí he notado mejoría respecto a las semanas en las que estuve usando este producto. 

¿Conocíais esta hidratante?
¿Que os parece Bottega Verde?

Mil Besitos!!!








13 comentarios:

  1. De esta marca no me termina de convencer la cosmética facial. Si acaso pico con algún corporal porque suelen tener bastante oferta. Es verdad que,como dices, hay productos que no somos capaces de acabar pese a no darnos reacción, a mi sí me ha pasado más de una vez.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No conozco esta hidratante, pero está claro que no es para ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo con una crema que no me guste el olor...es que no puedo! saludos!

    ResponderEliminar
  4. a mi creo que no me iría bien pero si ademas no me gusta e olor ya sería horrible

    ResponderEliminar
  5. Lo del olor yo lo llevo fatal!!besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía. Yo he probado el nuevo lanzamiento de Strivectin con Retinol y me ha gustado muchísimo.

    ResponderEliminar
  7. pues que pena q no te haya ido bien, a mi tambien me da pena tirar las cosas y intento usarlas o darles otros usos, pero a veces no se puede jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya, no notar nada y ese olor... cremas faciales no he probado de la marca pero contornos, limpiadoras etc... me han gustado y los tengo reseñados por el blog por si quieres coger ideas de la marca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. el packaging me recuerda un poquito a deliplus, oye q vaya faena no? da rabia no poder terminar un producto cuando se te atraviesa por el olor o por lo q sea, pero es q ... q le vamos a hacer? yo de esta marca solo he probado unos glosses y alguna muestrita pero hace mogollon de tiempo y no ha estado muy presente en mi vida, la verdad. Oye por cierto, acabo de subir un post con un sorteito, por si te quieres apuntar! :D un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. A veces la marca prima más que la calidad. Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no conocía esta hidratante, hace tiempo que no compro a Bottega Verde, un besote.

    ResponderEliminar