lunes, 18 de septiembre de 2017

DECEPCIONES

Hola chicas!!

En la entrada de hoy voy a juntar 4 cositas en las que tenía puesta bastante confianza pero que, la verdad, han supuesto un auténtico chasco. Voy a ser sincera y diré que de alguna ya me lo esperaba, pero eso no quita que conservara cierta esperanza en su utilidad. Si os dan curiosidad, seguid leyendo...


A Sephora han traído una mas que amplia colección de mascarillas, entre ellas, una específica para la zona de la nariz. No se que tipo de enajenación mental se apoderó de mí cuando decidí gastarme 1,5€ en una única tira antiimpurezas (obviamente, de un solo uso), pero por la tontería de llevar carbón ( pagado como si ya se hubiera transformado en diamante) pensé que seria la caña.


Por cierto que para usarlas hay que tener idiomas, otras marcas muy low cost se molestan al menos en pegar una etiqueta con el modo de uso traducido... en fin...

Tienen una cara negra ( la que contiene el principio activo) con un protector transparente, una vez retirado el protector se aplica en la nariz y a esperar... y ya podemos esperar con calma que ni pega ni hace nada de nada... he usado washi tapes de los chinos bazares multiprecio con mejor adhesión.


Tal cual la puse, así la quité... una mierda castaña de producto.

Otro chasco fue este labial, que por lo menos estaba en promoción comprando otros dos productos de la marca


¿A que es mono? Y me da rabia que en la foto se vea tan bonito porque no consigo hacerme con él. Es uno de estos inventos en plan: "quiero ser un labial jugosito, pero me pongo en formato gloss que se lleva ahora, y entre medias te parcheo todo el labio". Y es que, la joya en cuestión es esta:


Un Lip paint de L.A. Girl que al aplicarlo queda como en el swatch... "desparramao" , con paciencia y un pincel asienta


Pero pringa lo mas grande. Cuando tengo tiempo lo uso con tiento y matifico porque el tono la verdad es que sí que me gusta. Hay que usar perfilador sí o sí y pienso que con algún tipo de primer podría funcionar mejor, pero yo voy todo el día con miedo a que se me escurra de los labios. Y es que, muchas veces, por mucho que nos guste algo, como nos resulte incómodo de utilizar, termina quedándose aparcado.

Uno de mis básicos son las toallitas, me gusta llevar en el bolso y tener en la taquilla del trabajo para limpiarme las manos sobre todo etc... en Kiko compré estas



Se han secado en nada y menos, el envase lleva 20 toallitas y no me ha durado abierto ni dos semanas


Exactamente 10 toallitas he usado y otras 10 mas tiesas que la mojama, y eso que conservaba el plástico del envase ademas de llevar la "tapa" siempre bien cerrada. Lección aprendida... seguiré con mis habituales que son las de Bonté y las de Primark

Y por último, una decepción que añado "por hacer bulto" porque tampoco me ha quitado el sueño



Hace tiempo que gané una minipaletita de Bobbi Brown ( que si la hubiera comprado, la decepción seguro que sí me hubiera provocado insomnio dado los precios de la marca) y venia con este gloss... primo hermano de las anteriores toallitas (¡tieso!) ...no es que compruebe ahora que esta seco, vino así, pero no se por qué lo conservé inútilmente ( quizá atravesaba alguna etapa zen y confiaba en algún tipo de regeneración espontánea), pero haciendo limpieza, he decidido ya expulsarlo con honores reseñándolo en el blog.


Me hubiera gustado comprobar si el tono era tan bonito como yo me lo imaginaba.

Y hasta aquí mi post de decepciones, para la de cosas que uso no son muchas, también lo reconozco. Espero que os sirva de ayuda si teniais en mente caer con alguna de ellas.

¿Habéis probado alguno de estos productos y a vosotras sí os ha funcionado?
¿Os decepcionais a menudo con la cosmética?

Mil Besitos!!!


21 comentarios:

  1. Una pena lo de los dos labiales, el primero de color es precioso pero entiendo que sea un rollo. ¡Y anda que las toallitas secarse tan pronto! Da mucho coraje.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que cuando un producto te decepciona es un chasco... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué coraje da cuando se secan las toallitas nada más empezarlas, como quien dice.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A veces pasa que no salen las cosas como esperabamos, bueno es saberlo. Que rabia las toallitas, ¿2 semanas? buaaa! Y el labial si que se ve a parches, que rabia! En fin, hay que seguir probando!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. No coincidimos en ninguno pero tomo nota de esas decepciones. Mira que es bonito ese primer labial pero se nota lo que dices, que se desparrama mucho, una pena. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! A mi también me ha pasado algún chasco con algún producto, en concreto con las tiritas de la nariz, no me acaba ninguna...Bueno, a seguir probando cositas. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que el gloss de Bobbi Brown no lo compraste, sino qué rabia! Sobre las tiras es difícil dar con unas decentes, lo que te ha pasado a ti con la de sephora me pasó a mi con unas de Montagne Jeuneusse. Ahora uso las de marca blanca del Carrefour y no están mal, por si te sirve para echarles un ojo :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. Que pena, da una rabia cuando los productos no funcionan tn bien como dicen. Un beso

    ResponderEliminar
  9. pues no he probado ninguna de las cosillas, asi que bien jeje
    las tiras de la nariz... yo ya no tengo esperanza con ninguna, no suelen hacer nada de nada
    besos

    ResponderEliminar
  10. Pues vaya chasco, no te puedo comentar de ninguno porque no los he probado pero viendo tu experiencia ni los probaré. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Vaya que lástima. De Kiko te recomiendo las rosas. Duran un montón y son de las más impregnadas que he encontrado por ese precio.
    Eso si, lo de Bobbi duele muchísimo. En mi caso he tenido alguna que otra decepción con marcas que no son para nada low cost.
    Un besazo linda!!

    ResponderEliminar
  12. Qué rabia da cuando nos llevamos estas decepciones, al menos no ha sido un gasto excesivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Jolín pues son marcas buenas que no deberían de fallar de esa manera. Lo del labial parece q estan disueltos los componentes uff

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada, pero lo de las toallitas es de juzgado de guardia. Que rabia!!

    ResponderEliminar
  15. Que mala suerte tuviste con ese gloss último, que te llegue seco ya es la leche, yo les habría puesto una buena queja =/
    Con las toallitas a veces es cuestión de tener suerte, pero vamos, yo no cambio de marca, y viendo lo que te ha pasado las de kiko no me inspiran mucha confianza.

    Al menos el primer labial en gloss tiene un tono bonito, pero tener que trabajar mil para ponértelo me parece excesivo, suerte en las próximas compras!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. A mi con estas toallitas de Kiko me ha pasado lo mismo que a ti: se me han secado en unos días y la verdad es que me llevé una gran decepción, pues los productos de la marca normalmente suelen gustarme bastante... en fin :( Un besito!!!

    ResponderEliminar
  17. lo de lass toallitas!! que rabias! y esos labiales buff
    gracias por compartir. besitos!

    ResponderEliminar
  18. ese labial lo tuve y tb me quedaba a parches

    ResponderEliminar
  19. Vaya, a mi la tira de Sephora no me pareció la releche pero algo me hizo, aunque es cierto que por el precio que tiene hay cosas mejores.

    Una lástima que el labial parchee porque como dices el tono es precioso. Y lo del gloss de BB tela...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. yo probé esas toallitas hace tiempo y la verdad es que no me gustaron nada, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Las Dodot marca blanca van bien para desmaquillar y refrescar. Besotes! 😘😘

    ResponderEliminar