miércoles, 6 de septiembre de 2017

LOOK: HOT GREEN

Hola chicas!!:

Hoy traigo un primer look con algunas de las sombritas de Inglot que compré en Polonia ( el lunes pasado os enseñé el haul de compras polacas).

A priori no queria una paleta que valiera por ella misma, sino tener cinco bonitos tonos de la marca y a ser posible distintos entre sí y de lo que ya tengo. Esto ya visteis que no se logró del todo y la paleta resultante fue esta:


Al verla ya en casa me vino un fugaz recuerdo del comentario de alguien ( creo que Diana, pero no estoy segura...) que me dijo "atrévete un día a mezclar verde con algún tono rojizo" y ese fue el origen de este, nada discreto, look de hoy:



Y así, colores que en principio pensaba que jamás combinaría resultaron una original elección


El tono de la cuenca es un rojo anaranjado oscuro y lo he difuminado con otro tono algo mas claro para rebajar la intensidad. El verde no me digáis que no es bonito.


Aprovecho el look para presentaros las sombras:

La 495 en el pan parece mas rosada pero aplicada tiene subtono rojizo, es la que utilizo para difuminar



La 614 es un tono anaranjado muy fuerte y oscuro que para dar intensidad a la cuenca queda impactante


Y ambas, aunque en el godet muestran cierto tono irisado, esto no es tan visible en la aplicación

izquierda 614 y derecha 495

La sombra 32 es una novedad dentro de la marca y es un verde bosque de los que me gustan ( aunque dentro de los verdes habrá pocos que no me gusten...)


aprovecho a enseñaros también la sombra verde mate 316 aunque no participa del look


En la foto de familia he incluido un labial que he rescatado porque veo que tiene el tono ideal para estas nuevas sombras que he añadido a mi colección. Es un rojo apagado de Basic que me regaló mi Almu (Darknesstar) hace mil años...




Un tono muy bonito y modulable, yo lo he dejado flojito porque los ojos ya llevan demasiado color. No se si algún día me atreveré a mostrar el rostro completo, que no tiene desperdicio porque últimamente me hago unos alicatados faciales que ni Porcelanosa, pero me da cierto reparo la verdad... (¡¡vergonzosa!! ).

¿Qué os parece el look? ¿Probariais esta combinación?
¿Os gustan mis sombritas de Inglot?
Mil Besitos!!

19 comentarios:

  1. Claro que sí ya sabes que a mi me encantan las mezclas con ese puntito diferente y esta lo es ¡me gusta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. De entrada pueden parecer colores que quedarían raros juntos pero lo cierto es que el resultado es sorprendente. Me gusta mucho! Te ha quedado genial el maquillaje. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Es atrevido y diferente, y se agradece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quien dijo que el verde y el rojo no combinan? Te ha quedado espectacular, el brillo del verde hace que destaque y el rojo mate le da profundidad, perfecto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad es que quedan muy bien los rojizos con los verdes, yo a priori tampoco los habría juntado, pero la verdad es que hay que atreverse un poco más porque queda muy bien jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Los tonos te quedan preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Has combinado de maravilla los tonos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay, pues a mí me encanta esa combinación porque me recuerda a las flores, y si a ellas les queda bien, por qué a nosotras no? Me encanta el look y la paleta te ha quedado preciosa!
    Besooos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, no es una mezcla que yo use mucho pero me gusta mucho como combinan estos tonos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Te queda espectacular y me gusta mucho la combinación.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Una mirada preciosa con este look! Me gusta mucho el resultado
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. Te quedó muy bonito el maquillaje en los ojos, esos colores combinan genial!! Muy acertada también la barra de labios, pero como bien dices se apreciaría mejor con una foto completa =P seguro te ves genial, no seas tímida <3

    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Me encantan estos tonos, preciosos!! Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look que te has hecho. Te queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Como me gusta esa combinación que has hecho ^^ y me recuerda tu paleta a la primera que tuve yo de la marca, jajaja, tiré a rojizos y metí un azul verdoso.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. que bonita es, pues no la vas a sacar provecho ni nada, no te va a durar ni un suspiro, un besote.

    ResponderEliminar