lunes, 11 de septiembre de 2017

MINI HAUL (Y REVIEW) DE VERANO 2017

Hola chicas!!!

Como suelo decir, estoy pasando una época bastante austera en cuanto a maquillaje, aunque antojos no me faltan. Sabiendo además, que iba a hacer un viaje en el que pretendía pecar bastante ( ya lo visteis aquí), mis adquisiciones veraniegas se han reducido a tres cositas: una necesidad, un capricho y una oportunidad.


En un pedido a Maquillalia, buscaba unos polvos compactos para el citado viaje. No quería llevarme los de ELF que estoy usando y buscaba algo barato, compacto y translúcido. Esta necesidad se llama Freedom


Sin mas, rondan los 4.5€, mas que translúcidos tienden a blancos ( no deberían verse en el swatch) y al principio resultan algo polvorientos en el uso, no me fijé en la cantidad de producto (solo 4 gr), por lo que valen me parecen pequeños.


No me han terminado de convencer, además de polvorientos resecan mucho ( y ya es decir teniendo en cuenta mi piel grasa en pleno calor). Blanquean la piel y hay que aplicarlos con cuidado para que no marquen los poros... No me han resultado nada fáciles de trabajar. Los terminaré sin duda, pero no repetiré.


En la misma web, me crucé con este iluminador. ¿Lo necesitaba? para nada... ¿tendría que haberse quedado allí? pues probablemente... pero a todas nos apetece un capricho de vez en cuando


¡Es super bonito! lo había visto ya por blogger y youtube pero los iluminadores cunden un montón ( y eso que casi los uso a diario) y no tenía intención de acumular otro... pero en fin... porque yo lo valgo


Tiene un tono achampanado muy bonito, hay otro tono rosado y otro melocotón pero me pareció mas bonito este. Para los 2.60 € que cuesta me parece enorme, precioso y de calidad. No da sensación de purpurina si no de luz en el rostro... no me puede gustar mas, de hecho no descarto hacerme con el rosado ( soy lo peor).


Y por último, por una compra en una perfumería local tenía un producto Rimmel gratis ( hasta un cierto valor) y si bien es cierto que podría haber cogido algún polvo compacto o corrector ( que hubiera sido lo más práctico) mis ojos se fueron a estos tríos que ya los había visto antes pero me hacia la fuerte ante ellos. Me pareció la oportunidad perfecta para probarlos.


Es un trio iluminador ( toma dos tazas, jaja)-contorno-colorete... Me llamó por lo compacto y práctico del packaging. Para viajes donde no nos queremos complicar mucho va genial, eso sí, solo había dos tonos: el que os enseño y otro un pelín ( pero pelín de gamba) mas oscuro y con el colorete algo coral.... a mi fenomenal porque mi piel es tono vampiro, pero para pieles tostadas o con cierto color no los veo. Quizá haya mas tonos que en ese stand se habrian agotado, ya que es cierto que en verano los tonos oscuros  enseguida desaparecen (vais como conguitos por la vida).



El iluminador se pasa de sutil, pero me gusta para jugar con el contorno haciendo contrastes y el colorete es muy suavecito. Lo veo perfecto para poder usarlo a diario durante el invierno ( que estoy mas blanca aún...)


Y aquí la idea que nos dan desde la marca, no olvidar que es un producto Kate Moss y esta chica le va la fiesta... este producto no pigmenta tanto como este facechart quiere mostrar.

¿Qué os han parecido mis mini-compras?
¿Os habéis dado caprichos potinguiles este verano?
Mil Besitos!!!


22 comentarios:

  1. Jajaja "es un producto Kate Moss y a esta chica le va la fiesta", qué arte. A mi me encantan los iluminadores de esa marca y línea, tengo el Peach Lights y le doy mucho uso. Una pena los polvos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso los iluminadores de Maybelline, aunque estos de Rimmel son muy bonitos. Qué chasco con los polvos compactos de Freedom.... besitos!

    ResponderEliminar
  3. Genial post! gracias por la info, siempre mola descubrir cositas nuevas e interesantes...la paleta a mi también me ha llamado la atención, la vi hace tiempo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo siento mucho, pero estoy en un punto en el que si algo no me funciona, le doy boleto. O lo regalo, o lo tiro si es tan malo que regalarlo es un insulto. Aunque me haya gastado el dinero, si no lo disfruto, no me da el servicio que necesito, y encima me crea problemas, lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. De Freedom tengo algunos polvos que me gustan mucho, aunque los uso como iluminador, o como polvos para dar algo de luz al rostro en pequenas cantidades, pero tomo nota para no acercarme a los polvos translucidos :P Las paletas de rostro de este tipo me gustan mucho, como tu dices, para viajes, lastima que no pigmente demasiado!
    A disfrutar de las compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué faena los polvos translúcidos! El iluminador lo tengo fichado pero tengo que elegir entre ese o el rosado, veremos cuál de los dos cae jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, te comprendo perfectamente con el ansia iluminador, también me haría con los dos, el ansia potinguil no tiene limites!

    Lo del polvo...en fin, menudo chasco, la verdad es que quitando los de Essence así low cost pocos se salvan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. El iluminador realmente ese ve muy bonito!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. el iluminador es bonito, yo hace un montón que no me compro nada de nada, estoy intentando terminar cositas jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  10. Nice eye colors!
    I`m following your blog with a great pleasure in GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  11. Si a ti te resecan los polvos yo ni me acerco porque con la piel seca no sé lo que serán.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota d los polvos para ni mirarlos! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. El trío me ha encantado! pero si es verdad que lo veo clarito, pero me parecen tonos muy bonitos y un formato muy práctico!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. Buenos consejos siempre.
    A mi por ahora hasta maquillarme me han prohibido...
    Pero todo pasa.
    Besitos mi guapi.
    Gracias por estar tan cerca

    ResponderEliminar
  15. El iluminador parece precioso! Me encantaría probarlo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me has matado con lo de Kate Moss. La verdad que es un trío bastante suculento aunque yo para el maquillaje soy muy básica, no uso ni iluminadores, ni contorno, si siquiera uso colorete. Lo que si uso sin falta y encima necesito unos nuevos son polvos compactos, pero teniendo en cuenta tu opinión estos mejor olvidarlos.
    Sobre tu pregunta en mi blog, pues no probamos a congelar las arepas así que no sé, dejamos unas cuantas en la nevera para el día siguiente y ya no sabían igual de bien... Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan tus compras, sobre todo el iluminador, es precioso! Yo tengo el que es rosadito y adoro como queda cuando me pongo un colorete que tira a rosa, combina muy bien ^^ Y el trío de Rimmel me gusta mucho pero ya tengo uno parecido de Sleek, aunque lo tengo desde hace mil años y no lo acabo nunca, es interminable xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. You have a beautiful blog ♥
    I follow you, visit my blog if you want ♥

    janalukic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me pasa como a ti, intento ser muy austera, sobre todo porque tengo muchísimo maquillaje guardado, pero aunque intente contenerme algo cae siempre. El iluminador me parece precioso y la paleta ideal para llevar en el bolso o a los viajes, lástima que pigmente poco. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. que chulo todo,no he probado nada, un besote.

    ResponderEliminar
  22. Con chuleta y todo!😘😘 Besotes

    ResponderEliminar