Como suelo decir, estoy pasando una época bastante austera en cuanto a maquillaje, aunque antojos no me faltan. Sabiendo además, que iba a hacer un viaje en el que pretendía pecar bastante ( ya lo visteis aquí), mis adquisiciones veraniegas se han reducido a tres cositas: una necesidad, un capricho y una oportunidad.
En un pedido a Maquillalia, buscaba unos polvos compactos para el citado viaje. No quería llevarme los de ELF que estoy usando y buscaba algo barato, compacto y translúcido. Esta necesidad se llama Freedom
Sin mas, rondan los 4.5€, mas que translúcidos tienden a blancos ( no deberían verse en el swatch) y al principio resultan algo polvorientos en el uso, no me fijé en la cantidad de producto (solo 4 gr), por lo que valen me parecen pequeños.
No me han terminado de convencer, además de polvorientos resecan mucho ( y ya es decir teniendo en cuenta mi piel grasa en pleno calor). Blanquean la piel y hay que aplicarlos con cuidado para que no marquen los poros... No me han resultado nada fáciles de trabajar. Los terminaré sin duda, pero no repetiré.
En la misma web, me crucé con este iluminador. ¿Lo necesitaba? para nada... ¿tendría que haberse quedado allí? pues probablemente... pero a todas nos apetece un capricho de vez en cuando
¡Es super bonito! lo había visto ya por blogger y youtube pero los iluminadores cunden un montón ( y eso que casi los uso a diario) y no tenía intención de acumular otro... pero en fin... porque yo lo valgo
Tiene un tono achampanado muy bonito, hay otro tono rosado y otro melocotón pero me pareció mas bonito este. Para los 2.60 € que cuesta me parece enorme, precioso y de calidad. No da sensación de purpurina si no de luz en el rostro... no me puede gustar mas, de hecho no descarto hacerme con el rosado ( soy lo peor).
Y por último, por una compra en una perfumería local tenía un producto Rimmel gratis ( hasta un cierto valor) y si bien es cierto que podría haber cogido algún polvo compacto o corrector ( que hubiera sido lo más práctico) mis ojos se fueron a estos tríos que ya los había visto antes pero me hacia la fuerte ante ellos. Me pareció la oportunidad perfecta para probarlos.
Es un trio iluminador ( toma dos tazas, jaja)-contorno-colorete... Me llamó por lo compacto y práctico del packaging. Para viajes donde no nos queremos complicar mucho va genial, eso sí, solo había dos tonos: el que os enseño y otro un pelín ( pero pelín de gamba) mas oscuro y con el colorete algo coral.... a mi fenomenal porque mi piel es tono vampiro, pero para pieles tostadas o con cierto color no los veo. Quizá haya mas tonos que en ese stand se habrian agotado, ya que es cierto que en verano los tonos oscuros enseguida desaparecen (vais como conguitos por la vida).
El iluminador se pasa de sutil, pero me gusta para jugar con el contorno haciendo contrastes y el colorete es muy suavecito. Lo veo perfecto para poder usarlo a diario durante el invierno ( que estoy mas blanca aún...)
Y aquí la idea que nos dan desde la marca, no olvidar que es un producto Kate Moss y esta chica le va la fiesta... este producto no pigmenta tanto como este facechart quiere mostrar.
¿Qué os han parecido mis mini-compras?
¿Os habéis dado caprichos potinguiles este verano?
Mil Besitos!!!
Jajaja "es un producto Kate Moss y a esta chica le va la fiesta", qué arte. A mi me encantan los iluminadores de esa marca y línea, tengo el Peach Lights y le doy mucho uso. Una pena los polvos.
ResponderEliminarUn besazo!
Yo uso los iluminadores de Maybelline, aunque estos de Rimmel son muy bonitos. Qué chasco con los polvos compactos de Freedom.... besitos!
ResponderEliminarGenial post! gracias por la info, siempre mola descubrir cositas nuevas e interesantes...la paleta a mi también me ha llamado la atención, la vi hace tiempo. Un beso guapa!
ResponderEliminarYo lo siento mucho, pero estoy en un punto en el que si algo no me funciona, le doy boleto. O lo regalo, o lo tiro si es tan malo que regalarlo es un insulto. Aunque me haya gastado el dinero, si no lo disfruto, no me da el servicio que necesito, y encima me crea problemas, lo descarto.
ResponderEliminarBesos!
De Freedom tengo algunos polvos que me gustan mucho, aunque los uso como iluminador, o como polvos para dar algo de luz al rostro en pequenas cantidades, pero tomo nota para no acercarme a los polvos translucidos :P Las paletas de rostro de este tipo me gustan mucho, como tu dices, para viajes, lastima que no pigmente demasiado!
ResponderEliminarA disfrutar de las compritas!
Besos!
Qué faena los polvos translúcidos! El iluminador lo tengo fichado pero tengo que elegir entre ese o el rosado, veremos cuál de los dos cae jajaja
ResponderEliminarBesooos
No te preocupes, te comprendo perfectamente con el ansia iluminador, también me haría con los dos, el ansia potinguil no tiene limites!
ResponderEliminarLo del polvo...en fin, menudo chasco, la verdad es que quitando los de Essence así low cost pocos se salvan.
Besitos!
El iluminador realmente ese ve muy bonito!! Un beso
ResponderEliminarel iluminador es bonito, yo hace un montón que no me compro nada de nada, estoy intentando terminar cositas jejeje
ResponderEliminarbesos
Nice eye colors!
ResponderEliminarI`m following your blog with a great pleasure in GFC
Follow back? Sunny Eri: beauty experience
Si a ti te resecan los polvos yo ni me acerco porque con la piel seca no sé lo que serán.
ResponderEliminarUn beso.
Tomo nota d los polvos para ni mirarlos! Saludos!
ResponderEliminarEl trío me ha encantado! pero si es verdad que lo veo clarito, pero me parecen tonos muy bonitos y un formato muy práctico!
ResponderEliminarUn besito :)
Buenos consejos siempre.
ResponderEliminarA mi por ahora hasta maquillarme me han prohibido...
Pero todo pasa.
Besitos mi guapi.
Gracias por estar tan cerca
El iluminador parece precioso! Me encantaría probarlo :)
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
Me has matado con lo de Kate Moss. La verdad que es un trío bastante suculento aunque yo para el maquillaje soy muy básica, no uso ni iluminadores, ni contorno, si siquiera uso colorete. Lo que si uso sin falta y encima necesito unos nuevos son polvos compactos, pero teniendo en cuenta tu opinión estos mejor olvidarlos.
ResponderEliminarSobre tu pregunta en mi blog, pues no probamos a congelar las arepas así que no sé, dejamos unas cuantas en la nevera para el día siguiente y ya no sabían igual de bien... Un besazo guapa!
Me gustan tus compras, sobre todo el iluminador, es precioso! Yo tengo el que es rosadito y adoro como queda cuando me pongo un colorete que tira a rosa, combina muy bien ^^ Y el trío de Rimmel me gusta mucho pero ya tengo uno parecido de Sleek, aunque lo tengo desde hace mil años y no lo acabo nunca, es interminable xD
ResponderEliminarUn beso!
Me pasa como a ti, intento ser muy austera, sobre todo porque tengo muchísimo maquillaje guardado, pero aunque intente contenerme algo cae siempre. El iluminador me parece precioso y la paleta ideal para llevar en el bolso o a los viajes, lástima que pigmente poco. Un beso guapa
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarque chulo todo,no he probado nada, un besote.
ResponderEliminarCon chuleta y todo!😘😘 Besotes
ResponderEliminar