Quizá sea un poco pronto para centrarnos en looks otoñales, no sé bien si el que os muestro hoy se puede encuadrar así, pero tenía muchísimas ganas de volver a mi paleta de malvas de MAC que suelo dejar aparcada en verano. Y también tenía ganas de un look algo mas oscuro que en realidad son mas mi rollo, pero con el poco verano que hay donde vivo, aprovecho para hacer otros maquillajes mas coloridos durante esas semanas.
Que no me enrollo mas, os enseño un look para una noche de fuegos artificiales ( en la interpretación que mas os guste)
Uso una de las paletas Nine de MAC en tonos malvas y la idea era que una de las sombras le diera un efecto pigmento al párpado móvil ( la del centro de la última fila)
Pero aunque en la paleta es muy brilli, aplicada no queda así, con lo que he tirado de un pigmento irisado para reforzar ese efecto brillante, y algo que me gusta mucho, el contraste en dorado de la línea inferior de las pestañas.
La intensidad de pigmento depende de lo atrevidas que seáis, en realidad, a mi me gusta mas recargado aún, pero a la hora de salir reconozco que me corto mucho las alas a mi misma.
¿Qué os parece el look?
¿ Os gustan los ahumados oscuros con este punto glitter?
Mil Besitos!!!!
Absolutamente espectacular...me encanta!
ResponderEliminarUn besito!
Precioso, te ha quedado genial. Besos!
ResponderEliminarPrecioso ahumado y el toque del pigmento es perfecto! Saludos!
ResponderEliminarTe ha quedado taan bonito!!; me encanta , viva el brilli !!
ResponderEliminarUn besooo
Me encanta ese toque de glitter.
ResponderEliminarBesos!
Me encanta el look, es precioso! El toque de los pigmentos queda genial ^^
ResponderEliminarUn beso!
me encanta el efecto que le da el pigmento, lo hace distinto y especial
ResponderEliminarbesos
Me flipan los reflejos del pigmento, no podías haber elegido mejor nombre para el look!
ResponderEliminarBesooos
Guapísima, ha quedado muy bonito con ese pigmento, muy festivo. Un beso
ResponderEliminar¡Me encanta, Esther! Yo sí que me corto, y soy boba porque ese efecto glitter me gusta muchísimo para una noche de rock'n roll ;)
ResponderEliminarSimplemente me encanta los ojos, que preciosos te han quedado!
ResponderEliminarMe encanta que todo empiece a ponerse tan modo otoño, looks de todo tipo incluidos, por supuesto. El tuyo con esa sombra negra y el toque brillantito me ha gustado mucho, lo veo perfecto para salir por la noche. Aunque no sea fan del brillante en este look me encanta como queda.
ResponderEliminarUn beso guapa!
¡Un look precioso y muy a la última! El glitter se lleva muchísimo. Un besote
ResponderEliminartienes una mirada preciosa! te sienta genial! besitos!
ResponderEliminarSuele ser complicado que una sombra con purpurina quede tan intensa como está en el pan. Al final lo normal es acabar teniendo más purpu en la ojera que en el párpado. Con el pigmento lo solucionas genial!!! ;)
ResponderEliminarUn beso
Está hermoso!!No soy mucho de utilizar glitter pero a ti te queda genial!un abrazo
ResponderEliminarMe encanto él look de ojos es súper bonito y potente !!!! Me encanta esos brillos a mi también me gustan esos tonos.
ResponderEliminarChicadelpanuelorojo.blogspot.com.es
Madre mía qué pasada! Me ha gustado mucho para esta época del año ahora que todavía seguimos estando morenita. Un beso enorme guapa!
ResponderEliminarUn look espectacular. Me ha gustado mucho. Un beso
ResponderEliminarMuy para ir a comprar el pan! Jajaj hace tiempo que no me hago ahumados con brilli como lo has llamado tu, pero hubo una temporada que cada vez que salia me los plantaba.
ResponderEliminarBesitos!
Otoño y cuando haga falta, este tipo de maquillajes me valen siempre y me ha parecido un acierto enorme añadir ese pigmento para darle más vidilla.
ResponderEliminar¡un besote!
pero que bonito queda, que pena que yo tenga el ojo tan encapotado, aún así todo me tengo que animar con los looks a ver si se puede ver algo jaja, un besote.
ResponderEliminarQueremos más!!😘😘 !!!
ResponderEliminar