viernes, 13 de abril de 2018

MI PRIMER REGALO DE CUMPLE: MISS COP, PHYSICIANS FORMULA, BRISCHE, MASGLO...

Hola chicas!!

Aún queda una semana para mi cumple y ya hace casi un mes que mi amiga Angie me envió mi regalito... como siempre con preciosidades que no me resisto a enseñaros en un post.


La marca Miss Cop me suena pero no la tengo muy localizada. Esta paleta me ha parecido super apañada. Tiene un tamaño muy reducido y cuando la abrimos...


Tiene una gama de 12 colores tirando a neutros muy socorridos para todo tipo de looks. La sombra blanca ha llegado algo perjudicada (afortunadamente no estamos en los 80). Lleva una tapa superior que se supone un espejo...


Sí, un espejo y otras 18 sombras mas pequeñas de variado colorido para jugar con las neutras... Me parece perfecta para llevarla de viaje si queremos hacer looks variados.


Physicians Formula la tengo mas controlada y de hecho tengo algo de la marca. Angie me ha mandado esta cucada de paletita y unos kajal en tonos morado y verde ( ha ido a lo seguro, jaja)





















Pronto lo veremos en acción.






















Un delineador negro de Cosmod, y un labial y unos pigmentos de Brische. De esta marca ya tengo otro labial y me gusta mucho. El tono que ha elegido Angie me parece too much para mi, da la sensación que puede hasta brillar en la oscuridad. Los pigmentos son para cuerpo y uñas... no pone nada pero no me voy a arriesgar a probarlos en los ojos aunque parecen preciosos. 


Me ha mandado el velvet de Masglo que nunca he probado... no sé si me saldrá bien o si me resultará incómodo llevarlo, pero me apetece mucho el experimento. Un gliter para manicura y un esmalte de Masglo en un tono verde, que no se qué me ha sorprendido mas, si el tono o que simplemente se llamara "verde"... siendo esta marca me esperaba otro nombre.


Accesorios hechos con conchas... son una preciosidad, el brazalete especialmente. Y un batiburrillo de fliers que sabe que suelo coleccionar para inspirarme manicuras o maquillajes. Ah, y un set de papeleria de lo mas elegante jaja...



Pues nada, a mi despacho que va, he de decir que a día de hoy que estoy escribiendo el post, a lo que mas partido he sacado de su regalo es al sacapuntas y lápiz de pikachu... jeje.

Muchas gracias por los regalitos y porque sigamos juntas muchos años mas

¿Qué os parecen los regalitos?
¿Qué es lo que mas os gusta?

Mil Besitos!!!

17 comentarios:

  1. Genial la paleta, me encanta de que combine tantas sombras neutras y... ¡Sorpresa! Un montón de colores también! Con ganas de ver con los looks que nos sorprendes. Y feliz pre-cumpleaños!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué de cositas!! La verdad es que me ha encantado todo. Estoy segura de que la paleta te dará mucho juego, yo he tenido otras de esta marca y me han gustado mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. muy chula la primera paleta con sorpresa incluida, seguro que la sacas mucho partido

    ResponderEliminar
  4. Muy monos tus regalitos, disfrútalos mucho, guapa!
    Las paeltitas tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que se me habia pasado por alto tu cumpleaños... Menos mal que no :)
    La verdad es que tu amiga ha sido muy precavida. Se ha asegurado de que te llegue tu regalo :)
    Me encantan las paletas de sombra y seguro que nos haces unos looks preciosos. Y los jumbos tienen un color muy brillante que me encanta.. En general unos regalos muy chulos
    a ver con que nos sorprendes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Cuantas cositas!! Tienes un tiempo para poder probarlas todas, espero que las disfrutes :D
    Un besico!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los regalitos ^^ Yo tengo esa paletita de Physicians y me gusta mucho para llevar de viaje, no ocupa nada de espacio y para hacer un look básico es perfecta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Todo me parece precioso, menudo detallazo! No se ha dejado nada atrás jajajaja me he encantado la paleta de sombras, como dices,es muy socorrida ya que ocupa poquíto espacio y tiene muchos tonos.

    Por cierto, feliz cumpleaños adelantado!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Para Ti, todo es poco! Te adoro! 😚😚😚😚

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima. Unos regalos estupendos, te mereces esto y mucho más bonita! Los tonos de la paleta me encantan, los veo muy versátiles. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas chulas, que envidia de regalos!! Disfrútalos mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos regalos!! Estoy deseando ver looks con todo ello
    Besooos

    ResponderEliminar
  13. Hola, te felicito de antemano por si acaso se me olvida, muy buenos regalos, me gustó todo mucho pero sobre todo el esmalte y el labial que me ha llamado mucho la atención, un besote.

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantan todas las cositas que te han regalado! A disfrutarlas. Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuánta cosa! Todo muy interesante, no te podrás quejar jiji :D

    Un besico.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué montón de cosas bonitas! deseando ver tus experimentos con esos pigmentos.

    ResponderEliminar