lunes, 16 de abril de 2018

FUERZA Y BRILLO EN LAS UÑAS.- MASGLO A PRUEBA

Hola chicas!!!

Quien me iba a decir a mi, hace años, que apenas podría pasar unas semanas sin pintarme las uñas. Al principio solo lo hacía esporádicamente pero con el tiempo se fue convirtiendo en algo mas "creativo"(dentro de mis posibilidades) y al final resultó ser un ratito de mimos, distracción y relajación.

No es nuevo que el uso continuado de esmaltes y lacas de uñas no es lo mas apropiado para el cuidado de las mismas, por eso es importante usar una base que las protejan e impida que los colores mas fuertes tiñan la uña. 
Por otro lado, un top coat que selle y de brillo a la manicura, también importa a la hora de espaciar los cambios de esmalte, con lo que ello conlleva (uso continuado de quitaesmaltes...). Por todo esto, para mi, siempre es mas importante tener una buena base y un buen brillo y quizá, resto importancia a la calidad de los esmaltes de color.  


Desde hace dos meses estoy usando la base "uñas fuertes" y el brillo secante de Masglo. Cuando comencé con la base fortalecedora mis uñas estaban asi


Que las he tenido bastante peor la verdad, pero el problema es que no me crecían mas, por poco que me las dejara crecer ya se partían o se abrían por capas.


 Aplicado por sí solo deja un brillo bonito, cierto es que, muchas bases fortalecedoras dejan un halo amarillo pero no el el caso. Estos productos y, en general, los esmaltes Masglo son 4free, con lo que nos aseguramos que resulten lo menos agresivos posible para nuestras uñas.

Y lo que importa... ¿da resultado?. Como os decía, llevo dos meses con la base (aunque entre medias llevé una semipermanente por 12 días, y las limo regularmente..) y aún no siendo del todo fiel, mis uñas ahora están así 


He conseguido que crezcan fuertes y lo mas importante, resistentes.

Con las uñas fortalecidas y la manicura realizada, nos apetece que esta esté intacta mientras la llevemos y que luzca brillante. 


No es que le de una duración espectacular a las manicuras, no esperéis que os conserve la manicura intacta una semana pero, en mi caso que apenas me aguantan 3 días sin picarse, con este brillo me duran dignamente 5 días. Lo que sí es muy llamativo es que deja las manicuras muy bonitas y lo que mas me ha gustado es que tarda poquísimo en secar, con lo que es genial para impacientes como yo.  


Tened en cuenta que todo esto es muy variable, en mi caso es muy revelador pues he atravesado una época en que tenía las uñas muy debilitadas y que se abrían en capas, lo que hacía que las manicuras irremediablemente duren menos. Ahora noto que me duran mas no solo por el top coat que use si no porque las uñas están mas saneadas y lisas y eso sí, se lo debo a la base uñas fuertes de Masglo.

¿Qué os parecen estos productos Masglo?
¿Cuidáis la salud y apariencia de vuestras uñas?
Mil Besitos!!!

12 comentarios:

  1. Se ven preciosas, tus uñas. La verdad es que de Masglo solo he probado color, para cuidados suelo recurrir a Mavala, pero en una de estas tengo que probarlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mí las bases de MAsglo me funcionan muy bien.
    Tienes las uñas estupendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. a mi Masglo me encanta. Ya ves que suelo usar sus esmaltes muy a menudo. La base y el brilo me han gustado mucho. Son muy importantes para nuestras uñas.
    La manicura me gusta un monton. adoro el rosa. BSS

    ResponderEliminar
  4. la verdad que no he probado nada de masglo, pero estos productos parecen interesantes, sobre todo el top porque a mi también se me pican enseguida las uñas, y está genial encontrar algo que te de un poco más de durabilidad
    besos

    ResponderEliminar
  5. Has dado en él clavo, justamente iba buscando esto yo tengo las uñas ahora mismo a capas, que se me parten muy mal y estaba usando un fortalecedor de essence me las deja amarillas otro tengo de mavala y bien pero me siguen así de flojas y voy a probar este voy a ver si lo veo en primor
    Gracias😘😍

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes unas uñas muy bonitas. He probado algunas cosas de tratamiento de Masglo y me han gustado en general. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la marca Maglo, lo que he probado de ellos me ha ido genial.. He probado base, esmalte y top coat y todo va genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Nos vendría bien esa base, gracias por la recomendación.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo voy a descansar un tiempo de los retos manicuriles, ahora mismo las llevo cortas, tengo muchas ganas de probar Masgló, cuando acabe muchos más esmaltes que tengo, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Mi madre es muy fiel a esta marca desde que tuvo unos problemas en las uñas y le va de perlas. Cuando tenga que reponer no descartaría hacerme con ambos, aunque de momento estoy con Mavala.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La verdad es que se nota un gran cambio del antes al después de usar la base. Yo si soy sincera nunca he usado una base xDDDD que sé que debería. Buen post.
    Un saludo!

    ResponderEliminar