miércoles, 25 de abril de 2018

LOOK GOLDEN MISS COP

Hola chicas!:


Hoy estreno una paletita de Miss Cop que me regaló Angie por mi cumple. Es una paleta muy compacta y completa


He querido estrenarla con la columna derecha de verdes y dorado...


He usado el verde del medio de la columna como tono de transición bien difuminado; y he oscurecido la cuenca con el tono mas intenso. En el párpado móvil he aplicado el dorado de esa misma columna, y en la zona central un toque del doradito mas claro de la zona de minisombras.



En la zona inferior de las pestañas aplico la sombra verde oscura. Waterline con lápiz verde. Máscara de pestañas y delineado negro ( que siempre queda mejor de un lado que de otro y jamás simétrico...uffffffff).


La combinación verde-dorado me encanta y más, entrando en primavera. La pigmentación de la paleta es bastante buena, nunca había probado nada de la marca. En determinados colores, como los verdes oscuros, es difícil que los tonos se aprecien realmente y no parezcan un borrón oscuro; y como veis en las fotos, los colores se reconocen perfectamente. 


Me parece que merece bastante la pena, tengo pendiente subiros algún que otro look de esta misma paleta para tentaros un poquito mas.

¿Qué os parece esta combinación? ¿Os gusta el look?
¿Habéis probado sombras de esta marca?

Mil Besitos!!!!

18 comentarios:

  1. Queda muy bien esa combinacion de colores (aunque los ojos se me van a esa linea tan perfecta, que envidia!) Se ve una paletita de lo más apañada, me gusta que tenga tanto tonos más neutros como algunos colores para combinar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que pensaba que tirarías por los colores más potentes! Jajaja Te ha quedado muy bonito y la paleta es súper completa por lo que veo
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso para estrenar esa paleta, estaré encantada de seguir viendo cómo le sacas partido.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el delineado, pero espero que te animes con el colorinchi pronto, que le sueles sacar mucho partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. bonito look, la paleta me ha parecido super chula
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad las tonalidades de esta paleta!!besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la combinación de tonos y muy elegante!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación de colores, queda muy bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  9. me encantan los colores y las sombras de miss cop eran de mis favoritas junto con los coloretes

    ResponderEliminar
  10. Siempre me inspiras con tus propuestas.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado un look precioso, me gusta mucho como combina el dorado con el verde ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No sé si tengo algo de esta marca o lo tenia... La cosa es que la paleta entera la veo muy chula. quizas a simple vista me ha parecido que son un poco polvorientas. tu look impecable, como siempre. BSS

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo no tengo nada de la marca pero sinceramente pensé que iba a pigmentar peor de como te ha pigmentado, un besote.

    ResponderEliminar
  14. ¿ cÓMO CONSIGUES HACER EL DELINEADO TAN DELGADITO? besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me ha encantado el look ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar