miércoles, 18 de abril de 2018

REVIEW + LOOK: PHYSICIANS FORMULA

Hola chicas!

Hoy toca un look sencillito porque, lo que realmente quería, era reseñar algunos productos de la marca Physicians Formula que llevo un tiempo probando.


Angie me regaló esta  paleta de sombras que es muy bonita. Aunque realmente de pigmentación anda un poco floja


Son tonos irisados de gama neutra que, en un principio, pueden no decirnos mucho. De hecho, ha sido probarla y pensar en dejarla para verano, que suelo usar looks mas suaves, pero en los que estas sombras pueden dar un punto de luminosidad muy bonito... y ya sabemos, a looks neutros, delineados coloridos.


Aquí entran en juego un duo de kajales que también me regaló Angie. No me decidía por uno así que utilicé los dos... y como mejor se ven es aplicados en los ojos


Son cremositos y pigmentados. Dejan un color bonito, se deslizan muy bien en el párpado y permiten hacer un delineado preciso. Con las sombras conseguimos un look suavecito ligeramente ahumado en el que podemos destacar el colorido de estos kajales. 


La duración es muy buena, el delineado superior aguanta toda la jornada con la misma intensidad, y he de decir que, en la waterline, pocos lápices me duran con dignidad, y este tono morado lo consigue.


Y como Bonus Track, os enseño estos polvos compactos de la misma marca... estaban a muy buen precio y decidí probarlos


Son el tono mas claro y, aun así, dejan un poquito de color. Son muy sedosos, sellan la base perfectamente e incluso los podemos utilizar solos para unificar la piel (si no tenemos muchas imperfecciones)... me han sorprendido muy positivamente. No resecan en absoluto, son muy recomendables y creo que me costaron 2€ en Primor ( 13 gramos de producto).

¿Qué os parecen los productos?
¿Os gusta el look?
Mil Besitos!!!

17 comentarios:

  1. Qué bonitos son los khajales. Los tuve en la mano el otro día y los solté...pero ya caerán, ya XD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo quedan esos kajales de color, pero la marca no me llama nada, y el formato kajal no me suele gustar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. qué bonitos los kajales por favor!!!

    ResponderEliminar
  4. Los kajales tienen unos colores preciosos!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las sombras, tanto por su presentación como por los tonos. Y además te ha quedado un look muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Las sombras de ojos me han parecido bastante discretas siendo del color que son. El delineado es lo que hace resaltar tu maquillaje. BSS

    ResponderEliminar
  7. Buenos días guapa. Todavía no he probado el maquillaje de esta marca, pero reconozco que me llama mucho la atención, sobre todo la paleta de sombras que es taaaan bonita y contiene tonos tan versátiles-me la apunto. Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto los polvos compactoss y los kajales, estuve a punto de comprarlos el otro día pero no sabía si valdrían la pena, ahora que veo como quedan los quiero! El look es precioso y coincidimos en la paleta de sombras, a mi me gusta sobre todo para llevar de viaje porque no ocupa espacio y para looks naturales y luminosos me gusta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que productos mas estupendos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Nos gusta el look ^^ Y por cierto, qué chula la paleta de sombras!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso, lo que más me gustó de los productos fueron los polvos, un besote.

    ResponderEliminar
  12. que pasda !! esa pedazo de mirada! guapisima! besitos!

    ResponderEliminar
  13. Con esta marca tengo amor-odio, me suele llamar la atención pero luego en persona no jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
  14. De Physician formula me quedo sin duda con su lapiz delineador, ¡Que me gusta! Las demas cosas no las he probado, pero he oido que las sombras no son su fuerte, como bien dices.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues la verdad es que los productos no me han llamado demasiado la atención, pero has logrado hacer un bonito look :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar