viernes, 26 de mayo de 2017

REGALOS DE CUMPLEAÑOS 2017

Hola chicas!!

Hace mas de un mes de mi cumple y os traigo los regalitos que me cayeron por esa fecha, es muy variadito y me apetecía mostrarlos en el blog: veréis muchas fotos de instagram porque he perdido la mayoría de archivos de esta entrada.

Los regalos de mi chico, que como comentaba en instagram, eran muy dispares entre sí

Por un lado, la pulsera de actividad Fitbit charge 2, un artilugio que me suscitaba mucha curiosidad ya que monitorea no solo la actividad íisica, sino también, los ciclos del sueño, la frecuencia cardiaca, y puedes adaptarla al deporte que estés haciendo o simplemente llevarla para saber cuanto te mueves al día.
Me hubiera venido muy bien cuando estaba estudiando oposiciones porque tiene una curiosa opción de notificaciones de manera que, si la pulsera detecta que llevamos mucho tiempo sentadas nos avisa para que demos unos pasos... y es que a veces no nos damos cuenta del tiempo que pasamos inactivas, simplemente viendo la tele o sentadas frente al ordenador. He de decir, tras casi dos meses de uso, que me gusta muchísimo, y sobre todo, es fiable.

Y por otro lado, el Viva Glam de este año de MAC que ya os he enseñado y que este año corre a cargo de la actriz Taraji P. Henson, y es sencillamente precioso.



También, a posteriori me regaló unos rotuladores para lettering, de doble punta, ahora que me está dando por practicar; son un set de Lyra y cuatro Tombow





Regalos de familia y amistades:

El primero fue este conjunto de gargantilla y pendientes, tenia muchísimas ganas de tener algo así


También esta colección de libretas... soy la loca de las libretas y la gente lo sabe, además me encantan las portadas con aspecto marmolado así que son un acierto.


Mi compi me regaló un pack de manualidades, rollo egipcio, con la intención de ampliar mi colección de rotuladores, estos valen tanto para colorear las láminas que vienen en el set como también para lettering


Mi Angie me mandó un paquetito repleto de cosas bonitas, como siempre: algo de maquillaje, algunos adornitos y algo de papelería... de todo vaya ( el tono del esmalte Masglo es preciosisisisimo)


De mi familia tenía unos vales para cambiar en el Corte Inglés, como donde vivo no hay este establecimiento,  parte decidí gestionarlo online ( maldita la hora). Lo que cogí allí mismo:


Tenía muchísimas ganas de esta base, aún tardaré en estrenarla pero espero que me vaya la mitad de bien de lo que he leído por ahí. El lápiz de Essence es precioso, un tono agua entre verde y azul muy bonito, es el tono 25 Feel de Meri-Time


Y decidí adquirir dos libros que me apetecían mucho, esta vez online...me sorprendió que el tiempo de espera del pedido sea de unos 20 días, que tarden una semana en darse cuenta que uno de los dos libros no lo tienen en stock y me lo digan por mail, que no me devuelvan el dinero de ese libro que no me van a mandar, y que ni siquiera me hayan contestado a un mail que les mandé sobre esta cuestión hace ya varios días. Una atención al cliente pésima.

En fin, el libro que esperaba es este de SuperBritanico, cuyo objetivo es refrescar el idioma a través de canciones, lo he ojeado y esta bastante bien para las que andamos por un nivel intermedio


Y por último, un auto regalo, porque, somos las que mejor cuidamos de nosotras mismas. En mi caso, compré una línea de Bottega Verde que estaba en oferta, necesitaba una facial y un contorno de ojos ambos para la noche y para ya.


De esta línea ya gasté el contorno de ojos hace tiempo y me gustó bastante así que aprovechando que tenía este lote por unos 20€ me lancé con él (consta de una facial, una crema de cuello y escote, contorno de ojos y serum). Ya os contaré, a día de hoy ya llevo unas semanas con ellos así que pronto os los reseñaré.

Y hasta aquí mis regalillos de este año
¿Qué os ha llamado mas la atención?
¿Os apetece la reseña de algo en concreto?

Mil Besitos!!!


18 comentarios:

  1. Felicidades, y que disfrutes mucho de todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas y enhorabuena por tus preciosos regalos! El labial, el conjunto de colgante y pendientes y las cositas de maquillaje y papelería me han encantado.
    Un besazo y a disfrutarlo mucho todo!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Unos regalos estupendos, disfrutalos mucho preciosa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. unos regalos estupendos, las libretas me han encantado!!! y la pulserita fitbit tambien, tengo ganas de una hace tiempo
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que regalos tan estupendos, se nota que este año te has portado de maravilla jeje, por muchos años más y felicidades atrasadas!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que de cosas!! y todo precioso ;) Muchisimas felicidades belleza- ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥ ¡¡Estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  7. Woooow, que monton de regalos variados, algunos podrian ser perfectamente para mi. Ya nos cuentas que tal va la base HD, y ese color tan precioso para delinear... ainsss! Por no hablar de las cosas de papeleria y los mil cuadernos con los que darnos envidia :) el conjunto musical de pendientes y collar me encanta tambien!
    Besos y disfruta mucho de todo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Unos regalos chulísimos! Me encantan esas libretitas ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos regalitos, qué bien te cuidan! Eso está genial. Me llamó la atención el pack de manualidades Egipcio, es muy chulo, y las libretas son preciosas! Pero lo que más me ha gustado (y ya me he encaprichado con una) es esa pulserita. Me da mucha curiosidad y seguro que funciona bien para controlarte cositas que a veces pasamos por alto (como eso de llevar mucho rato sentado). Me parece un buen invento. Espero que estés disfrutando a tope de esos regalos! Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo! También me gusta mucho las cositas de papelería y últimamente me ha dado por pintar también jejeje aunque mi libro no es de mándalas es muy random.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades con mucho atraso!
    Triunfaste en tu día eh?! Me encanta todo, no puedo con el labial y con el kit de manualidades egipcias, me encantan!!!
    Mi madre quiere una pulsera de actividad así que le echaré un vistazo a esa.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas y como las vas a disfrutar!!! Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuantos regalos! El labial de MAC es precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta él labial mac cuantos regalos besitos

    ResponderEliminar
  15. me encantaron todos los regalos! sobre todo el primero, es lo mas.
    x

    ResponderEliminar
  16. Te lo mereces todo Reina! Besotes!

    ResponderEliminar
  17. ¡Super regalos! la pulsera y el labial los había visto en Instagram, del resto me llama muchísimo la atención el colgante, es precioso y también las libretas, aquí otra loca de anotarlo todo.

    ¡Un besote! y a disfrutar las cosas.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, muchas felicidades, a mi también me gusta mostrar los regalos de mi cumple en el blog aunque sean pocos, me ha llamado la atención el pack de cremas, un besote.

    ResponderEliminar