lunes, 22 de mayo de 2017

MI BASE DE MAQUILLAJE ES MUY OSCURA... ¡SOLUCIONADO!

Hola chicas!!

Hoy hablamos de maquillaje para el rostro. Soy de piel muy, muy blanca y la verdad es que, además de ser difícil dar con el tono de base de maquillaje apropiado, aún eligiendo el tono mas claro de una línea, éste puede que no me cuadre. 
Mas rabia da, cuando vemos que en muchos países, de una colección sacan mas de 20 tonos y a España solo traen 5 o 7... con lo que nos dejan muy poca opción, y la excusa es que en España, el tono de piel tiende a bronceado... vamos, que si me ven a mi, van sacando las estacas, las cruces y los ajos...

Hoy os traigo un producto que, personalmente, me ha encantado. Se trata de las Make Up Transformers Drops Lightening de Catrice. 



Tiene una textura muy líquida y es muy pigmentado, el objetivo es bajar, por lo menos un tono ( o mas), aquellas bases que nos queden oscuras. En teoría, no altera las características de la base que estamos mezclando con este producto.


La presentación es un tubo de plástico, de boquilla estrecha y 15 ml de capacidad. Podemos controlar bien la salida de producto con esa boquilla, pues según con qué tono de base la mezclemos necesitaremos mas o menos

Hice la prueba con una base que tenía mas que abandonada porque oscura no, más que oscura como vais a ver en la foto; veis la base original en la parte superior del dorso de mi mano, debajo la base y el producto catrice y debajo la mezcla de los dos anteriores.


La base como veis, broncea en exceso la piel, sobre todo la mía, era el tono mas claro de una colección muy antigua. Cuando le añadimos un poco de este producto reduce algo el tono, y si aplicamos un poco mas, ya consigo el que sería mi tono real


Mi opinión: a mi me va genial, hasta ahora conseguía ( o lo intentaba) este efecto mezclando distintas bases, pero cuando el tono de piel es muy claro es difícil dar con bases afines para conseguir este resultado. Además, me obligaba a tener una base extra abierta solo para mezclar con aquellas que no me sirvan, y como no siempre tengo ese problema, terminan quedando aparcadas. 

Lo que sí que observo, es que, a pesar de no variar las propiedades de la base a la que rebajamos el tono, sí la matifica un poco ( nada muy reseñable pero yo lo he notado).


Tiene un precio de 4€, creo que cundirá bastante pues con poquita cantidad conseguimos reducir el tono de nuestra base. De la misma marca y con el mismo formato existe un oscurecedor del maquillaje para conseguir el efecto contrario. 

Lo mejor: con estos productos podemos evitar tener distintos tonos de una misma base abiertos, que usamos según sea verano o invierno o en función del bronceado de la piel, ya que un mismo tono lo podemos modificar con estas gotas. Y también no renunciar a las propiedades de una base por no encontrar nuestro tono, ya que podemos buscarlo nosotras mismas añadiendo el aclarador o el oscurecedor de Catrice.

¿Qué os parece este producto?
¿Os interesa? ¿Os resulta difícil encontrar vuestro tono de base ideal?
Mil Besitos!!!

14 comentarios:

  1. Me encanta! Y que baratito! Yo uso lo mismo de The Body Shop, pero el formato de gotero que tiene me resulta de lo más incomodo, este se ve mucho más facil de usar. Que matifique por mi perfecto :)
    Gracias por enseñar este producto, me lo pido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sé si me convence del todo. Hay varios productos de este estilo por probar, y aúnno me he decidido con la marca (Catrice, Nyx, TBS,...)
    Pero buena pinta, tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy práctico! Yo estoy pensando en hacerme con un producto que tiene TBS para oscurecer porque me pasa justo al contrario.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. pues no conocia la existencia de este producto, pero desde luego me lo apunto y en cuanto lo veo lo compro, porque tengo un par de bases que no uso, por oscuras, igual que tu soy muy clara de piel y muchas veces es dificil dar con nuestro tono, y tambien es dificil mezclar dos bases y quede bien, asi que probaré con este producto
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Estos productos me parecen un invento, aunque aún no he probado ninguno. Yo también parezco familia de "Los Otros" y sé lo difícil que es encontrar aquí el tono perfecto.

    ResponderEliminar
  6. Había oído hablar de ellos pero el que vi me parecía muy caro (no recuerdo la marca), así que infinitas gracias por hablar de este, otro producto apuntado para mi pedido a Primor!jajaja.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Lo de que matifique no me importa, así que anoto el producto. Por el precio que tiene creo que nos daría mucha vidilla a algunas bases olvidadas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. me gustan estas gotas porque las que somos blancas tenemos un problemon con las bases

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece más que interesante y si matifica mejor, yo tengo la piel grasa y me gusta que el resultado del maquillaje sea mate. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues me lo apunto, necesitaba algo así! Tengo algunas bases que me gustan pero me quedan oscuras y me da rabia.. Esto me va a venir genial, y encima es baratito ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me has matado con lo de las estacas y las cruces. Tienes razón en que aquí no hay mucha variedad en cuanto a tonalidades de bases. Yo tengo la mía fichada, pero no siempre estoy segura de que quede bien en mi cara ya que yo soy como tu, ni en verano cojo color! Al menos no el suficiente para considerarme morena. Así que a ver si pruebo este producto que me ha llamado la atención, lo veo útil para mi (para las de pieles blanquitas), así que gracias por el review! Besotes

    ResponderEliminar
  12. Pues me viene genial saberlo porque tengo por ahí algunas bases que no puedo usar de oscuras que son. Un besote

    ResponderEliminar
  13. No parece mal producto, tengo un montón de bases por gastar, yo lo que hago es mezclar las oscuras con las claras, un besote.

    ResponderEliminar