miércoles, 24 de mayo de 2017

LOOK: BLUE OCEAN

Hola chicas!!!

Me apetecía un montón hacer un look total blue para el verano... y os voy a proponer este


Uso poquísimo los tonos azules, quizá mas en invierno en tonos mas oscuros o apagados, pero creo que a los ojos marrones les favorecen mucho.


He querido dar protagonismo al párpado móvil, dejando un tono mas claro en el centro, y difuminando mucho la cuenca. Es un look que se puede acentuar dando mas intensidad a la parte externa y ahumarla, pero a mi me apetecía hacer un degradado que le da un aspecto mas "oceánico"


De hecho el degradado externo torna a verde agua y le da un toque muy bonito a los ojos sin resultar estridente. Y el azul mas oscuro enmarca el párpado móvil con el delineado.




Este juego me ha gustado mucho, y también marcar algo los cortes, hasta ahora siempre los hemos difuminado pero  cada vez vemos mas looks que llevan un corte en la cuenca
He usado la paleta Popstatic de MUA, que utilizo nada y menos desde que la tengo, pero estos azules son muy bonitos













¿Qué os parece el look?
¿Os gustan los tonos azules en los ojos?
Mil Besitos!!!

22 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado, es un look muy luminoso! Yo no suelo utilizar sombras azules, a ver si me animo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad, no sólo por el color, sino por lo bien integradas y difuminadas que están las sombras, y el enmarcado de ese delineado fino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sabes que se me va la cabeza cuando sacas looks tan intensos, me ENCANTA!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El difuminado es una pasada.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. Me llaman mucho la atención las sombras del párpado móvil, son muy bonitas y le dan un toque de luz muy bueno al look.
    Yo ahora parece que me he hecho una señora aburrida de neutros, espero que cambie la cosa.

    ¡Besos! X

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. No suelo pintarme los ojos de este color poruqe los tengo verdes y me veo rara pero desde liego te quedan...genial. :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía esta semanita super soleada!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan los azules. Te ha quedado un look muy veraniego y muy chulo. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo ese toque que has dado con el más claro en el centro del párpado, lo cambia todo. Aunque a los azules les tenía cierta manía hace años cada vez me siento más cómoda con ellos (con casi cualquier color, jaja).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ya de por si son tonos bonitos y queda muy refrescante, te hace una mirada muy bonita. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso, me encanta el look!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Wooow, menudo look más interesante, ese punto de luz y esas tonalidades tan intensas, me gusta muchisimo como te ha quedado! Además de lo más veraniego!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Los azules son los colores que menos suelo usar de las paletas junto con los verdes. Te ha quedado muy bonito.
    Sobre tu comentario en nuestro blog, te recomiendo darte una vuelta por El Corte Inglés de Oportunidades. Creo que tenéis uno en el CC Río Shopping, el del Ikea, ¿no? En concreto, de Desigual no he visto ropa, pero sí puedes pillar cosas muy rebajadas de NafNaf, Lauren de Ralph Lauren, Boss, etc. Al menos en el de Zamora.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Yo que soy mucho de sombras azules adoro ese look. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. el azul es precioso! me encanta el color y además combina a la perfeccion con los ojos marrones

    ResponderEliminar
  15. Simplemente me encanta, queda precioso!!!!

    ResponderEliminar
  16. Precioso look, yo también tengo esa paleta de Mua así que te voy a copiar el look, un besote.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la combinación, te queda muy bonito.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Que chulo me encanta ese azul! !

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito te ha quedado!, el azul me encanta para los ojos, pero si encima se aplica con ese arte, es ya una pasada
    Un besoo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el azul para los ojos marrones. Lo único que quizá cambiaría es que difuminaría con un tono más marrón o neutro en lugar de con azules.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Sabes q me ha dicho Alba cuando ha visto este look? Que pareces la Sirenita de Disney! Me encanta!!!

    ResponderEliminar