miércoles, 31 de mayo de 2017

LOOK SUMMER SUN

Hola chicas!!

Mi look de hoy es de los de arriesgar ( por lo menos para mí, ya sabéis que este año me estoy renovando), ya os comentaba en anteriores looks que no prestaba mucha atención a los tonos naranjas y ahora añado que, por extensión, tampoco a los amarillos (exceptuando algún dorado puntual)

He intentado jugar con un amarillo cálido ( no muy claro) y un naranja dándole un toque ahumado, a ver qué os parece la idea.




En este caso, realizo primero el ahumado con un jumbo morado que luego difumino con sombra también morada mate y subo con un naranja



Aplico el amarillo en el párpado móvil, pienso que hace un contraste muy bonito con el tono de la uve externa



Lo remarco mas con la waterline en negro, y algo de sombra morada muy ligera en la línea inferior de las pestañas


Me parece un look muy cálido; al principio lo del amarillo me resultaba algo estridente, pero compensándolo con tonos mas oscuros y mates creo haber logrado un equilibrio, para mi, muy bonito. Creo que con un amarillo algo mas claro también quedaría bien, pero la verdad es que no tengo  mas variedad de este tono entre mi arsenal.


¿Qué os ha parecido este look?
¿Os animáis de vez en cuando a probar nuevas combinaciones?
Mil Besitos!!!

21 comentarios:

  1. Sigue arriesgando que te sienta de maravilla. Yo este año también me estoy abonando a salir de mi zona de confort :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soy de amarillos pero así combinado no está mal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí que me animo de vez en cuando a usar colores que no son habituales como el amarillo ;) pero reconozco que eso pasa una vez de cada 50...

    ResponderEliminar
  4. Aunque parece que son colores que no encajarían has conseguido que queden realmente bien. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo te ha quedado, y los colores elegidos son un acierto.
    Quizá un toque muy sutil de naranja, bien difuminado, entre el amarillo y el marrón en el párpado móvil haría más cómoda la transición, pero es por ponerle un pero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Es verdad que parece una puesta/salida de sol! Para ser colores tan opuestos han quedado bien combinados en el look, me gusta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un look súper veraniego, me ha gustado como ha quedado la mezcla!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. que chulo!!! yo me tengo que animar ahora con el buen tiempo a hacerme looks más coloridos jeje
    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me parece espectacular ese amarillo! Te ha quedado un look muy, muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  10. LA verdad que la combinación no es de mis preferidas yo prefiero el amarillo mezclarlo con el moradito.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que he usado el amarillo una vez en mi vida, y fue para caracterizar, pero bien integrado queda superbonito, me encanta el resultado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Sin palabras...qué currada!! Me encanta el resultado final guapa :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Me repito una vez más, me está encantando esta manera tuya de venirte arriba con propuestas coloristas (y como extraño poder hacer lo mismo...), así que feliz del resultado que nos muestras hoy.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. me encantan y me gusta ver esas csombras con el pan

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito! me encantan esos tonos cálidos.

    ResponderEliminar
  16. Este look es arriesgado pero perfecto para el veranito, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como ha quedado la combinación de colores, es arriesgado pero queda genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. La combinación me encanta y espero que le saques mucho partido este verano, yo últimamente estoy poco arriesgada, con la cantidad de paletas que tengo debería arriesgar más pero me veo ya viejuna, espero este verano arriesgarme un poco más, un besote.

    ResponderEliminar
  19. Me flipa no..., lo siguiente! Me parece absolutamente increíble! Es como ver un atardecer de verano en tus ojos!

    ResponderEliminar
  20. Menuda técnica, chiquilla!! El amarillo es un color nada fácil de combinar y te ha quedado integrado con el color más oscuro de lujo. Una maravilla de maquillaje, no puedo decir más. Un besico!!

    ResponderEliminar