viernes, 30 de enero de 2015

MANICURAS ENERO (y 2)

Hola chicas!:

Este enero he estado poco original con la tonalidad de esmaltes me he terminado de enamorar de mi moradito de Flormar y apenas he usado otro:




Suelo combinarlo mucho con otro morado "desvaido" de Astor que siempre os digo que no me gusta, pero para mezclas o base de estampación me va funcionando. El detalle es una línea plateada con un glitter multicolor por encima




Pero por sí solo es un esmalte precioso, en la siguiente lo combino con unas pegatinas para las uñas, las pegatinas solas me parecen excesivas y el esmalte solo un poco soso así que ni tanto ni tan poco.


Super rápida y aparente, las pegatinas parecen una manicura marble y queda muy chulo. Estas pegatinas son del LIDL y resultan fáciles de usar, no se arrugan en el proceso ni se despegan. De hecho, una vez aplicadas y tras varios días tiende a desaparecer por los extremos de la uña como un esmalte normal, no a despegarse como la pegatina que son.



¿Tenéis algún esmalte del que nunca os aburrís?
¿Os han gustado mis manicuras moraditas?
Mil Besitos!!!!

27 comentarios:

  1. La primera me gusta! El morado es muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues me creí en la primera foto que las pegatinas eran water decals! Me ha gustado mucho también la primera manicura, la combinación de tonos y la decoración queda preciosas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las dos!!! aunque creo que me quedo con la primera! Besos

    ResponderEliminar
  4. La segunda manicura meha encantado, esas pegatiuñas son preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La primera me parece espectacular, a mi no me duran nada de nada por eso voy a lo sencillo, y no me aburro de un esmalte de Rimmel que tengo en tono holográfico es precioso y por supuesto de los rojos y granates que me encantan y me parecen atemporales. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las uñas en tonos morados :) Te han quedado muy bien ambos looks. Feliz fin de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los diseños!! El morado es precioso.

    Un besito.

    www,desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la combinación que has hecho con las pegatinas, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precios <3

    http://bienestaresmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es un morado realmente bonito!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta la de las pegatinas. No me extraña que te hayas enamorado de ese tono morado, es muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisimaaaa!!!
    Qué chulo el moradoooo, me encanta el colooor^^ yo tengo uno parecido pero lleva glitter, me lo compré hace ya tiempo creo que en...Mercadona? No lo recuerdo bien xDD me gustó un montón pero, no se por qué dejé de usarlo, ahora que he visto tu post creo que me pondré a buscarlo a ver qué ha sido de él jajaaj
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas las manicuras :)
    y ese morado precioso
    besos

    ResponderEliminar
  14. Son muy originales y cargaditas de paciencia jejeje

    ResponderEliminar
  15. Vaya diseños mas trabajados!!besos

    ResponderEliminar
  16. Estoy aburrida de los esmaltes en general xD. Me encanta el tono morado y la línea tan chula de la primera manicura, no puedo parar de mirarla <3; me fijaré pero no me suenan esas pegatinas en el LIDL de aquí.

    Por cierto, voy por la mitad de Memento Mori y me está encantando, mil gracias ;). X

    ResponderEliminar
  17. Es un morado precioso! Me encanta sobre todo la manicura en la que utilizas las pegatinas :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  18. ¡Son una monada las pegatinas! Y el esmalte morado de Flormar es una preciosidad, casi todos los que tengo de esa cadena me enamoran. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que lindo el morado que usaste en las dos mancuras, me encantan los morados y violetas :P, pura obsesión lo mio jejeje. besos enormes y feliz semana preciosa

    ResponderEliminar
  20. Muy chulas, sobre todo las dos ultimas, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapetona, me gustan, en especial la segunda, si no dices que son pegatinas, hubiese jurado que te habías hecho la técnica del agua jjj

    ResponderEliminar
  22. Pues me ha encantado como queda el esmalte morado to con las pegatinas. Muy bonito y original. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los tonos violetas en las uñas!!
    Me quedo con la primera manicura, monísima =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola Esther,

    Si me han gustado sobre todo la primera porque se la ve alegre para la estación que estamos, el tono va genial para el invierno pero el diseño es alegre y mola mucho jeje

    Un besito guapisima !!! :)

    ResponderEliminar
  25. Son las dos monísimas, la primera muy divertida y original y la segunda queda muy elegante. Un besote

    ResponderEliminar