martes, 27 de enero de 2015

DUCHA E HIDRATACIÓN INVIERNO 2014-2015

Hola chicas!!

No soy muy dada a publicar rutinas, y cuando lo hago dejo bien claro que es una rutina puntual... Me gusta probar productos varios y soy muy poco fiel a cremas y cosmética en general. Por eso, señalo en el título de la entrada, que son mis productos de este invierno, ya que, como os digo, varío mucho de marca y estilo.

Lo que generalmente siempre hago es tener dos líneas de productos en mi ducha. Una dulce y otra cítrica. Podríamos decir que la dulce es para una ducha mas relajante, golosa e hidratante; como para dar por acabado el día. Y la cítrica sería mas estimulante, para encarar la jornada con ganas y energía.

Esto es lo que estoy combinando este invierno:



Voy a comenzar con la línea dulce


Para mí, esta marca es novedosa, Bubbles & Butters, el aroma es Crazy for Chocolate.

El gel de ducha es cremoso, muy hidratante, lleva Karité, aloe vera, jojoba y vitamina E. El aroma a chocolate está muy presente y perdura tras la ducha





Estoy encantadísima con este gel de ducha, y muy enamorada de su manteca corporal


Ni que decir tiene que las personas muy sensibles a aromas dulces deben abstenerse, tras la ducha e hidratación chocolateada, la sensación de vivir en una tarta de chocolate es sumamente vívida.



A pesar de su textura densa se absorbe muy bien aunque no inmediatamente. A mi me ha encantado y tengo ganas de probar otros aromas. Ambas cosas las compré con una oferta de Maquillalia a unos 2 € cada una. Si os gusta el chocolate os lo recomiendo; si no es así, puede que os empalague demasiado.

La línea cítrica es de Rituals


Ambos productos son de Rituals pero son de gamas distintas

La espuma de ducha es la Happy Budha, tiene un aroma a mandarina amarga





¿Qué deciros de las espumas de ducha Rituals? Este año ha sido su boom, esta espuma vino de regalo con una revista así que la conseguí por buen precio. De normal cuestan 8€. 
El aroma de esta espuma es agradable en la ducha pero no perdura en la piel, personalmente, de cara al día lo prefiero; así puedo usar alguna otra crema hidratante con olor o un perfume.


La hidratación es Touch of Happiness, con toques de naranja dulce, que deja un aroma cítrico muy fresquito y agradable.


No resulta nada pesada, es ligerita y se absorbe enseguida. El aroma no es pesado en absoluto y no interfiere con el de otros cosméticos. Se que no será barata, es un producto que he adoptado muy gustosa ya que a su dueña no le terminaba de convencer.



Una suerte para mi, la verdad, ya que estoy encantada de poder disfrutarlo.

¿Qué os parecen mis productos?
¿Soleis cambiar tanto como yo o siempre usais lo mismo?

Mil Besitos!!!!

24 comentarios:

  1. He utilizado la pareja de Rituals y me ha encantado, de Bubble & Butters no he probado nada pero me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esa línea de Rituals me encanta, de la otra marca ese olor si es muy dulzón me acabaría por cansar, pero sé que tienen uno de fresa que debe ser una maravilla

    muacksss

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar esa línea de Rituals! Y alguna que otra más, jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. La de chocolate no me llama mucho, lo del aroma dulce no lo llevo muy bien. Pero la de Rituals ha pasado ya varias veces por mi potidespensa y es estupenda. Besotes

    ResponderEliminar
  5. A mi la línea naranja de Rituals m encanta, pero que me hayan quitado la espuma de cedro y naranja dulce me ha dolido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. i love chocolate so, i want to try this product
    kisses

    ResponderEliminar
  7. Tengo esa espuma de Rituals, me encanta el olor, saludos!

    ResponderEliminar
  8. La espuma tiene que ser maravillosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lo que he probado hasta el momento de Rituals me chifla, pero es una marca muy cara, y The Blubbles he probado la línea de fresa y ummmmmmmm, qué delicia de olor, ahora en Invierno me gustan los olores dulces, estoy loca con el gel de Mercadona, Dulce Pasión, y además es barato, un besito.

    ResponderEliminar
  10. Quiero ese gel de ducha y esa manteca de chocolate, la necesito, tengo muchas ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  11. No he probado esa linea de Rituals, pero lo haré jeje Tampoco he probado nada de la marca bubbles & butters. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Yo con el chocolate no puedo en cosmética pero la línea cítrica de Rituals me encanta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. Los geles de Rituals me encantan, aunque esta línea naranja aún no la he probado. Los olores de chocolate, al principio me gustan, pero luego me acaban empalagando un poco. Me ha gustado la idea de tener distintos productos para la ducha de día o la de la noche. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Rituals me encanta.
    Bubbles solo tengo un balsamo y no me gusta mucho, aunque si fuese de chocolae me lo comería jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  15. Estoy enamorada de la marca de Bubbles, yo estoy usando ahora la combinación de la manteca de mango y el gel de ducha de mango. El olor es muy agradable en ambos, persisten después de la ducha/aplicación y son suaves.

    ResponderEliminar
  16. Adoro los productos rituals me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  17. Ahora estoy utilizando la misma espuma de ducha que tu y aunque no es mi favorita me encanta igualmente!!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  18. Se ve que el tema de chocolate esta de moda...
    me regalaron un gel y una crema de chocolate que hueles todo el dia...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de ir a Rituals a olisquear productos de distintas gamas pero la tienda más cercana está en Oviedo y llegar allí me lleva media hora en coche mínimo. Esa línea de mandarina bufff tiene una pinta estupenda. Sólo ver los nombres y los colores de los botes y ya babeo :)
    La otra marca no la he probado.

    ResponderEliminar
  20. El de chocolate tiene una pinta estupenda!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Yo también soy de ir cambiando productos, y más ahora que estoy en proceso de buscar mis "perfectos" jaja, pero la rutina esta tiene buena pinta y no he probado ningun producto,así que, apuntados!

    ResponderEliminar
  22. Hola Esther ! He conocido tu blog gracias a compañeras que tenemos en común, y ya me tienes como nueva suscriptora ^_^ !! Les tengo ganas a los productos de Bubbles & Butters, pero todavía no he probado ninguno de ellos, y a mí que me encantan los olores muy dulzones, fijo que este de chocolate me chiflaría ... así que a ver si me hago con ellos ;-) ! Y que decir de Rituals ... esta línea en concreto la probé hace muy poquito y me gustó muchísimo ..... pero tal vez más de cara al veranito !! Lo cierto es que estas espumas de Rituals son una maravilla pero yo suelo hacerme con ellas sólo cuando hacen promociones en revistas, etc ... pues a su precio de 8 € las encuentro caritas pq por lo menos a mí me cunden muy poco :-( !! Un beso ... y a ver si me voy poniendo al día con tus entradas :-D !!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, yo suelo cambiar y tengo el gel de chocolate y me encanta! un besote!

    ResponderEliminar
  24. Mmmmmm qué me gustan a mí estas entradas. De Bubbles & Butters tengo la línea de fresa porque no me atreví con la de chocolate (leí por algún sitio que olía regular, pero ahora con tu opinión igual me animo). Y de lo de Rituals, el olor de la línea del gel es una pasada, me gusta muchísimo. El otro también, pero es más dulce y yo prefiero más cítricos. Un besote

    ResponderEliminar