martes, 13 de enero de 2015

ACABADOS VOL. 37

Hola chicas!:

Vengo con una tanda de productos acabados, el primer post sobre este tema del 2015 y que espero sea el primero de muchos, significará que me estoy portando muy bien y terminando muchas cositas que tengo por casa.


Gel de ducha Mandarina y Lima de Le Petit Marsellais


Me gusta muchísimo, es hidratante, tiene un olor cítrico muy rico y estimulante. Para una ducha mañanera de "ponerse las pilas" es fantástico. Además está muy bien de precio, en mi caso estaban de promoción, dos envases por unos 3€.


No soy muy constante con este tipo de productos pero seguro que repetiré cuando acabe otros que tengo por ahí.

Gel de ducha de Jojoba de Deliplus


Este gel me ha gustado mucho pero la verdad es que me ha cundido muy poco... Lo compré junto con la crema corporal en un pack a 2.60€ ( muy buen precio la verdad). Si lo hubiera encontrado de nuevo hubiera repetido...pero no ha sido el caso. Huele fenomenal y resulta muy agradable de usar.

Crema corporal Jojoba de Deliplus


Es el body milk que acompañaba al anterior gel en el pack...me ha gustado mucho también, es un olor muy rico, muy fresquito y la cremita resulta agradable e hidratante.



No la he vuelto a ver por el Mercadona, quizá la saquen de cara al verano.

Crema Nutritiva Regeneradora Corporal de Deliplus


Esta no me ha gustado tanto, el olor no terminaba de convencerme y al final me resultaba corta de hidratación...la compré por poco mas de 1€ ya que estaba de promoción...


Con esta no repetiré. Tanto esta como la anterior ya las reseñé y comparé aqui

Máscara de pestañas Rimmel London


Es de esas máscaras que tiene dos fases, para un look mas discreto y para un look mas atrevido... Tenéis la reseña aquí.
Me ha gustado muchísimo, sobre todo ahora, que estoy usando una de Catrice en el mismo formato que no me está convenciendo para nada.


Me la trajo mi hermana de Londres pero supongo que no será muy dificil de encontrar. Yo repetiría con ella

¿Qué os parecen mis primeros acabados del 2015?
¿Coincidimos en algo?

Mil Besitos!!!!


17 comentarios:

  1. El pack de Jojoba lo vi este verano y casi me lo traigo, pero al final no lo hice porque tenía muchas cremas hidratantes por acabar, si lo vuelvo a ver me lo cojo. Le Petti Marsellais me encanta en general. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no coincidimos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero he tenido dos geles distintos de Le Petit Marseillais y huelen genial. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Las cremas de cuerpo me han encantado. Yo he probado y el olor engancha pero no se si te pasa a ti que (o me he acostumbrado al olor) no huele igual con el paso de los días el producto. Vamos, no se. Genial resumen Esther.¡¡A darle duro a la semana bella!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero gracias por tus comentarios
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No había visto tu review de la máscara de pestañas y la verdad que me ha encantado! Tenía también curiosidad por la línea 24 K de Dleiplus pero si dices que no te ha convencido la tacho de mi lista. Un besito!

    theglowlab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, la crema corporal de Jojoba me gusta pero a mi no se me va la sensación de mantequilla por decirlo de alguna manera... no hay manera de que yo lo acabe jejeje
    besos preciosa y una entrada genial :D

    ResponderEliminar
  8. La verdad que coges unas ofertas que no veas...
    El gel el primero, esta muy bien me lo regalaron...y es que del mercadona, no me gusta comprar muchos cremas y demás...
    Un besito mi guapi

    ResponderEliminar
  9. El gel de ducha de mandarina y lima y la máscara de Rimmel London me los apunto, sobre todo el gel, que siempre me cruzo con él en el lineal ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Como me gustan los geles de Le Petit Marsellais!!En casa siempre hay varios, aunque este en concreto no lo he usado..
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo uso gel de baño de la petit Marsellais! Todos sus productos me encantan, aunque sin duda me quedo con las mascarillas para el pelo, van genial!

    ResponderEliminar
  12. Excelente propósito eso de terminar productos abiertos!

    Sólo he probado los geles de ducha de La Petit Marsellais y me gustan mucho. Gracias por compartir linda. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. No he porbado ninguno de estos productos pero me estoy dando cuenta de que tengo algo abandonada la hidratación del cuerpo (y no será porque no la necesite...) Me quedo con el gel para el futuro aunque ahora soy más de cremas de ducha.

    X

    ResponderEliminar
  14. A mí también me encanta ese gel de mandarina y lima. ¡Es de mis favoritos para verano! Un besote

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada pero esta muy variada y has conseguido acabar bastantes productos, animo, un besote .

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en la crema corporal de Jojoba; deja la piel muy fresquita; la usé el Verano pasado. Me gusta. Besitos

    ResponderEliminar