lunes, 26 de marzo de 2018

PELAZO DE PRIMAVERA: PILEXIL Y MARION

Hola chicas!:

Cada temporada suelo traer un post de productos capilares, siempre teniendo en cuenta mi peculiaridad: un pelo fino, con tendencia grasa y caída por estres... ¿como intento manejarlo?. Os conté varias cositas de mi indiosincrasia capilar en otro post, pero bueno, las cosas van a mejor.

Aún así, la primavera no perdona y alguna novedad ha caído.


El otoño pasado comencé a usar este champú de Lacer, se vende en farmacias pero es bastante comercial. Recordaba haber usado alguna muestra que no me había llegado a convencer pero decidí darle una oportunidad. 

Siempre me han dicho ( los dermatólogos) que a la hora de enfrentarse a la caída del pelo el champú es lo de menos, pero la verdad, es que sí que noté diferencia a las dos semanas de usarlo. Me fue bastante bien, así que voy a repetir con él de cara a primavera.


Me viene bien porque me lavo el pelo bastante a menudo y no todos los champúes anticaída permiten esto ya que suele tender a resecar o llevan una composición demasiado fuerte como para usarlo a diario. Como os decía, se vende en farmacias y cuesta alrededor de 10€. 


Otro producto que suelo usar, esta vez de cosmética y no de tratamiento, es un acondicionador en spray que no necesita aclarado.


He estado mucho tiempo usando uno de supermercado, pero vi este en Primor y como la marca Marion me gusta ( en general), decidí probarlo a ver qué tal. Y me ha gustado. 


Lo hay para distintos tipos de cabello, yo lo elegí para cabellos finos y sin volumen. Funciona bien, sin apelmazar el cabello y además, evita el encrespamiento. A veces mi pelo se electriza y usando este tipo de productos consigo evitarlo.


Está bastante bien de precio, unos 2€ o así. Y de hecho, he repetido con él, creo que abandonaré el de supermercado que estaba usando hasta ahora mientras pueda conseguir este.



A puertas de la primavera, estos son mis aliados en el cuidado del cabello
¿Cuáles son los vuestros?
¿Habéis probado alguno de ellos?
Mil Besitos!!!



10 comentarios:

  1. Lo que mejor funciona son los sprays de tratamiento. El champú hace si lo dejas actuar unos minutos antes de aclararlo, si no, poca cosa, pero lo que más hace es relajarse y tomar algún suplemento apropiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos necesidades muy diferentes, pero siempre es interesante conocer opciones de todo tipo.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo he eliminado las siliconas y mi pelo lo está notando para bien. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apunto ese acondicionador en spray, tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Muy interesante el post. Yo uso diferentes productos de cabello la verdad. Tengo el de H&S para la caspa, que lo uso de vez en cuando. Luego uso los champús de pelo liso de Garnier y de Mercadona (aunque este no me está gustando mucho, pero sí que me deja el pelo con mucho brillo) para que no se me alborote. Y como me tiño el pelo, el primer mes tras el tinte uso el específico de Tresemme y la mascarilla para tintes de Mercadona (ésta sí que me gusta).
    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Los mismos que en invierno! Besotes!

    ResponderEliminar
  7. El Pilexil era un producto estrella de mi marido, hasta que se le cayó el resto del pelo y ya no le sirve de nada jijiji, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Parecen muy buenos productos.
    A nosotras seguramente nos vendría bien el de anticaída, ya que también se nos cae mucho el pelo.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  9. No hay más, si te da resultado ese champú lógico repetir con él de vez en cuando : )

    ResponderEliminar