lunes, 19 de marzo de 2018

LA CHINATA: CONTORNO DE OJOS (RESCUE GEL)

Hola chicas!

En un haul anterior, os enseñaba mis novedades de este invierno, y a varias, os llamó la atención este contorno de La Chinata. Llevo un par de meses con él así que os cuento mis impresiones.


Me gusta mucho el formato de este contorno, pienso que toda la cosmética, y si me apuras hasta las bases de maquillaje, deberían tener el packaging airflow: según usamos el pump del envase, un émbolo va subiendo por dentro del bote aprovechando todo el producto ( y ahorrarnos meter los dedos en tarros, cortar envases de plástico o pelear con tubos de cristal)...

Pero en lo que al contorno se refiere, como os decía, viene en un envase airflow de plástico, contiene 20 ml. ( algo mas que los contornos habituales) y se define como ligero y fresco y de fácil absorción.


Y cierto es, resulta ligero y agradable en la aplicación. Pero quizá se pasa de ligero... 


Tiene una textura muy fluida, se absorbe en un momento dejando sensación despejada, pero para mi gusto, se queda corto de hidratación y eso que yo no tengo la zona especialmente seca. Ha dado la casualidad que estoy usando un corrector bastante hidratante y he conseguido que, entre ambos, consigan el resultado ideal para mi.


Se trata de un contorno fresco, en positivo diré que descongestiona ( gracias a que contiene cafeína y vitamina e), pero en cuanto a hidratación u ojeras no me parece que tenga una efectividad palpable. 

Me parece ideal de cara a verano, en la rutina de mañana, por lo fresquito y la buena sensación que deja, pero si tenéis la zona del contorno seca no creo que sea para vosotras. Respecto al precio, costó alrededor de 6€, así que si os llama la atención no está nada mal.

¿Qué os parece este contorno?
¿Consideráis que os puede servir?
Mil Besitos!!!!

16 comentarios:

  1. Pues mi zona sí es más bien seca, así que no es para mi. ¡Se agradece la precisión!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Una pena que no hidrate lo suficiente. Gracias por la review, guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Como bien apuntas, puede que para verano pueda venirme bien, que mi piel se vuelve más grasa y busco productos ligeros. Ahora para invierno prefiero hidratación a tope. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Es una marca artesana ecologica y que usa elementos naturales extremeña, me regalaron hace añññññños un jabón facial con aceite de oliva y me vino muy bien. Qualite. Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther !

    Parece que sirve, pero como todos los potis para la persona indicada :)

    Por cierto pensamos igual con el formato airflow, mas mas firmas deberían interesarse en el porque los cosméticos pueden llegar a durar mucho más y eso es un extra añadido jeje

    Un abrazo guapísima !

    ResponderEliminar
  6. pues es baratito y por lo que dices esta bastante bien! y estoy de acuerdo con lo de los envases airflow, es lo más comodo del mundo!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No había oído hablar de él, pero no me ha gustado. Gracias por el post.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Ya te comenté en el haul que lo tenía fichado pero me da rabia que no ayude con las ojeras... Igual para verano como dices, ya veremos
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía!! A mi me encanta que sean super ligeros porque sinó me salen bolsas!! Así que me lo apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. No creemos que sea un producto ideal para nosotras, muchas gracias por la info!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy totalmente "in love" con esta firma. Por el momento, todo lo que he probado me ha parecido maravilloso. Esto no lo he probado AUN pero como no tengo el contorno muy seco seguro que también me gusta. ​ ♥♥ Un besazo enorme y ¡¡a darle duro a la semana!! a ver si se acaba ya esta maldita lluvia y viene el solecito♥♥

    ResponderEliminar
  12. Que pena, adoro esta firma y esperaba un productazo, y si dices que se te queda corto de hidratación seguramente a mi no me sirva, porque tengo la piel bastante seca, pero seguramente haya gente a la que le vaya de lujo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Tenía una pinta estupenda, es una pena que al final se quede corto. A esta marca le tengo ganas, pero aun no me he animado a probarla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. madre mia urgentemente tengo que probar algo de esto! besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, si se queda corto no se va a adecuar, hace poco le tuve en la mano pero al final no le compré, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Que bien que combine así con tu corrector, quizá yo necesitaría algo más porque últimamente soy un desierto V_V

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar