miércoles, 21 de marzo de 2018

LOOK: INTENSE GREEN

Hola chicas!!

Hoy toca look y me he venido un poco arriba con las tonalidades verdes.



Ya os he enseñado varias veces unas sombras de Inglot que me traje de Polonia, y es que no me canso de ellas


En este caso uso la 32 en el párpado móvil, es una sombra verde bosque muy luminosa y queda espectacular... Hace tiempo que me he rendido a la evidencia que no necesito mas sombras, pero creo que lo único a lo que no me resistiría sería alguna oferta de estas sombras ( al precio habitual de España no me las compraría).



Lo he ahumado con una sombra oscura de la paleta TCW que me regalaron por navidades y que le voy cogiendo el punto.


Uso las dos sombras centrales, la verde para el ahumado y la dorada para el lagrimal.


En la waterline uso un lápiz rojizo de Kiko para contraste y en la línea inferior de pestañas difumino un poco con la sombra 613 de Inglot. 


Creo que esta es mi sombra favorita desde que la tengo ( ¡y no es morada! jaja)



¿Qué os parece el look?
¿Os gustan la combinación que os enseño hoy?

Mil Besitos!!!

20 comentarios:

  1. Fijate que la mezcla final (o quizá es la foto) se ve turquesa, pero igualmente me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo turquesa, como Gadi, pero igualmente es bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el resultado
    y sí, también lo veo turquesa

    ResponderEliminar
  4. pues si, yo también lo estaba pensando, como decias verde, yo pensaba pues lo veo como azulito jejeje
    aun asi es muy bonito
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y es verdad que depende del ángulo se ve más turquesa que verde. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Nos gustan las combinaciones, ha quedado muy chulo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Te ha quedado muy bien!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los looks en verdes, son muy favorecedores! :)

    ResponderEliminar
  9. Precioso realza mucho la mirada!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Como ya te he dicho otras veces me encantan estos tonos y a ti te quedan genial, te favorecen muchísimo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Aiins lo que me gustan a mi tus looks cuando te vienes arriba Esther ^^

    Me gusta mucho y sobre todo que combines colores distintos en la parte superior e inferior del ojo asi das ideas a las que quieran inspirarse para maquillarse diferente :)

    Un besito y feliz jueves solete!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito! Me encanta el contraste con la línea inferior!
    Besooos

    ResponderEliminar
  13. Preciosas el color de las sombras de ojos y precioso tu look. Cada dia me dejas mas anonadada.
    Se te da genial!! BSS

    ResponderEliminar
  14. ¡Me ha gustado mucho el Look!
    Por cierto, acabo de regresar al mundo blogger y no te conocía, así que me quedo por aquí
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Precioso, muy primaveral, un besote.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonita la sombra principal, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Es que inglot tiene verdaderas joyas, me gusta mucho el combo en el párpado y el contraste a ras de las inferiores.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar