viernes, 21 de abril de 2017

TAG DE LA PRIMAVERA

Hello girls!!!!!

¡¡Hoy es mi cumpleaños!! y me vais a permitir un post mas ligerito, ¿verdad?... nada, que Rumyana de Belleza y Buen Humor me nominó a un tag primaveral, y como hacia años (literalmente) que no escribía ninguno pues me he animado a hacerlo de cara a este día mas de relax.


Básicamente la primavera ya ha llegado y no sabemos como ha pasado, porque el cambio climático nos ha tenido un poco en la incertidumbre por varias semanas, en las que, erráticamente, combinábamos el plumas con los vestidos de tirantes. Pero parece ser que ya está instaurada oficialmente y hay que prepararse para ello.


Vamos con el tag que aborda 8 primaverales cuestiones:

1.- Esmalte de uñas preferido para primavera

¡¡¡Solo uno!!! ¿ estamos locos o que? Venga va, me quedo con dos


Los dos tonos, tanto por separado como combinados entre ellos. El verde menta (poison ivy) de Lola es amor del bueno ( le queda un uso y tengo que buscarle repuesto ya), el de Kiko es malucho ( como todos los de la marca) pero el color rosa palo es precioso.

2.- Color de labios imprescindible esta primavera.

Bueno, de esta primavera y todo el año y lo que me dure... el Viva Glam Mac de este año: Taraji P. Henson


Un frambuesa muy subido, lo veis tembloroso en el swatch porque me daba penita, jaja, soy lo peor. 

Me lo ha regalado mi chico por mi cumple y antes de que lo eleveis a los altares por la elección, mucho tuvo que ver un post it, tamaño poster de la super pop, en mi despacho, con el nombre de este labial enmarcado en un corazón... ( lo de la mención a la super pop ya os dará una pista que los quince años los perdí de vista hace bastante...)

3.- Mi prenda favorita de primavera

Pues tengo la "desgracia" de vivir en una ciudad donde solo hay dos estaciones: la de invierno y la de autobús... en serio, es una ciudad de extremos y no hay "entretiempo" y precisamente me encantan ese tipo de prendas en plan: blazers, chaquetas, cazadoras, bikers, trench... y todo esto. Y aquí, casi pasamos del abrigo a la manga corta ( y esta última por poco tiempo). Pero no renuncio a tener alguna de estas prendas de entretiempo que algún día sí que puedo lucir, y en este caso es esta gabardina/trench de Desigual que me regaló mi hermana.



 Como veis es super discreta... ainsssss me chifla, de verdad, es que es tan yo con ese ojo en la parte posterior... love, love.

4.- Mi flor favorita

No tengo flores, ni plantas asociadas a la primavera, ni a ninguna estación la verdad. En general me gustan, y siempre me han gustado las calas. Las veo elegantes y sencillas


¿Sabíais que la cala también se llama alcatraz? como la cárcel...que curioso, desde que lo se, cuando veo una de estas me viene a la mente Clint Eastwood (por la peli, claro)

5.- Mi accesorio favorito

Me encantan las pulseras y brazaletes en general. Me encanta que llegue el buen tiempo para ir en manga corta y poder llevarlos sin que se me enganchen en abrigos o cazadoras. Mi favorito es este, también muy discreto


¿No es lo mas barroco que habéis visto en vuestra vida? Me lo regaló mi chico en un mercado medieval hace un montón de años; me encanta, no es precisamente ligero pero es taaaaan bonito


6.- Mi vela favorita

Bueno, mi favorita es una de primor que tiene un olor como a cítrico y que el año pasado me acompañó en muchas duras jornadas de estudio ( se entiende que fueron varias velas). Os enseño foto de instagram porque ya no la tengo


De repente, me he quedado sin velas en casa (tengo que hacerme con algunas) pero hace poco me hice con esta vela de mentira que es muy graciosa, y estéticamente me gusta mucho


La cogí en el LIDL y tiene sensor de soplo, con lo que al soplar la luz se apaga o se enciende. Lo bueno es que no se gasta ( bueno, las pilas sí, claro) y da calidez al ambiente; y lo malo es que no tiene aroma.



7.- Mi perfume favorito

No soy mucho de colonias o perfumes pero me regalaron este ( parece que todo me lo regalan...vaya post, bueno, es mi cumple así que pega y todo) y me gustó mucho


Ya no lo tengo, pero buscaré la opción en estas tiendas de perfumes de imitación a ver si hago el apaño.

8.- ¿Qué haría en las vacaciones de primavera?

Casualmente empiezo hoy una semana de vacaciones en el trabajo, la pedí expresamente para poder ir a ver a mi familia que vive en otra ciudad, y pasar unos días allí. Las que me siguen por instagram sabrán que serán días de cervecita, paseos, compras, cervecita, tapeo y cervecita con mas tapeo y algo de cervecita... 



Y por lo demás, las típicas cosas que se hacen en familia...


Espero que os haya gustado el tag y que os haya resultado entretenido. Animaos a hacerlo que se pasa un buen rato.

¿Os apetece hacer el tag de primavera?
¿Coincidís en algo conmigo?
Mil Besitos!!!!

20 comentarios:

  1. Me encanta la pulsera, me parece de lo más bonito que he visto en mucho tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felìz cumpleaños guapa! Me ha gustado muchisimo la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El labial es muy bonito y el brazalete es precioso!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz..
    Te deseo guapísima que lo pases muy bien tiritrirtri ♡jijij
    Me encanta el post ! Tenemos muchos gustos iguales,si tes fijas en el que yo publique también! Besotes que tengas un día bonito

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades, preciosa!! Te deseo lo mejor para hoy y para todo el año. El Poison Yvy me encanta y la pulsera me acaba de enamorar, es una maravilla.
    Muy chulo, el tag.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple guapisima! Espero que estes teniendo un dia genial de celebracion!
    Aun tengo en pendientes este tag, a ver si me da tiempo este finde :) Que flores tan bonitas, si que son elegantes y pulsera no puede gustarme mas
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Muy buen tag y la pulsera es preciosa!
    Besooos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Muchas Felicidades!! Espero que estés pasando un día genial.
    Me ha encantado la entrada por las fotos/objetos que has sacado y las respuestas: la de las dos estaciones me ha hecho reír un buen rato xD.

    ¡Muacks!

    ResponderEliminar
  9. Un tag precioso, el labial de mac es una chulada , la flor de la cala me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Precioso tag, a mi también me gustan las calas, lolita lempicka pero no la cerveza, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Primero de todo, feliz cumpleaños por ayer! Espero que disfrutaras mucho de tu día. El tag me gustó mucho, me encanta ese tono de pintalabios y el brazalete. Las fotos de la comida tienen una pintaza... se ve que empiezas disfrutando bien tu semana de vacaciones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. coincido contigo en el perfume de lolita!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchísimas felicidades, preciosa! Espero que pasaras un día estupendo. Muy chulo el TAG. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidades! Me encanta la vela que compraste en Lidl, a ver si la vuelven a traer y la pillo en el de mi barrio, que es preciosa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades! Espero que lo hayas pasado genial ^^ Coincidimos en el perfume, ese me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz cumpleaños guapa!Aunque con un poco de retraso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    me encanta la primavera, feliz cumpleaños jeje. Me encanta el esmalte rosado de Kiko y esque me parece una muy buena marca con muchos colores, me encanta.
    ¡Un abrazo! 💚

    ResponderEliminar
  18. Antes de nada y con algo de retraso, felicitarte por tu cumple, espero que hayas pasado unos días de cervecitas y familia fantásticos. Un tag muy variado, me ha encantado el labial de Mac (soy muy de rojos) y me he enamorado por completo de tu brazalete medieval, que bonito y original qué es¡¡¡. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar