Este post es una mezcla de review con reflexión con acabados. ¡¡Oleeee yo!! De cara a primavera/verano voy a ir variando el tema geles/body milks aprovechando que tengo a punto de acabar todo lo que os enseño en esta entrada.
No sé si seré la única pero, respecto a geles de ducha y body milks tiendo a hacer una cierta asociación; ya sea por texturas, densidades, olores....
En fin, que no siempre tenemos los geles y body milks "a juego" como en este caso: La línea Bonté que me regalaron en Navidad:
La línea Bonté de Warm Wishes (gel) y Jingle Bells (body milk) de la que ya os puedo decir que el gel es puro vicio, pero del bueno, el aroma a galletas de canela en la ducha es muy reconfortante en pleno invierno y la piel queda bonita y suave.
El Body milk me ha terminado empalagando demasiado... mientras que el gel inundaba el ambiente moderadamente, la crema corporal taponaba los sentidos... Solo lo uso si estoy en casa y no voy a salir pues el body milk se me hace pesado. Es una edición navideña que no se si repetirán pero yo tengo claro que del hidratante no. Fueron cositas que estaban en Día por unos 2€ o así, y la última vez que me pasé aún les quedaban alguno.
Pero generalmente, no tengo "los conjuntos" así que los creo yo misma. Este invierno, a diario he estado usando este combo con el que consigo un buen resultado en poco tiempo:
Este gel de baño de Rosa Mosqueta que tenía pendiente de reseñaros: para diario va genial aunque no esperéis maravillas. Deja la piel muy bien, no tiene apenas aroma pero resulta suavemente hidratante. Y destacar, que me ha reparado ciertas descamaciones por frío. Me ha gustado y repetiré. Ya sabéis que está en Primor por unos 2€
Lo combino con una loción de Yves Rocher de Mora que adopté ( ya que no es una línea que suela usar) y que me chifla. Las que conocéis estas lociones (yo era muy fan de la vainilla-bourbon...y del bourbon solo también... ahora ya no tanto...bueno que me desvío) que sabéis que son como leche hidratante que se absorbe con el masaje....y para diario son estupendas porque dejan la piel bonita, hidratada ( no intensamente), pero no pringa y te puedes vestir enseguida. El perfume es justito para no interferir con nuestras colonias, esencias, etc.... Me imagino que lo seguirán teniendo y no será muy caro.
Pero si quiero una hidratación extra, esas potiduchas de fin de semana o cuando tenemos tiempo para dedicarnos a nosotras mismas..... he optado por este dúo:
El gel Leche de Vainilla de Bonté ha sido mejor de lo que esperaba, y ya había probado varios de la marca que me habían dejado muy buena sensación. El añadirle lo de "leche" pensaba que era marketing pero no, se diferencia de los normales por ser algo mas cremoso y de sensación mas hidratante.
El aroma a vainilla en la ducha es muy rico sin empalagar, y la primera vez que lo usé estuve segura de emparejarlo con el Expert Reparation de Yves Rocher.
Esta leche reparadora de YR está indicada para pieles muy secas y me ha venido genial este invierno, está formulada a partir de karité así que entre la vainilla del gel y el cacao del body milk imaginaos lo relajadita que salía yo de mi spa casero. Pero no sé si no he sabido usarla bien o qué, que me da la sensación que me ha cundido poco... quizá lo he usado tanto que no me he dado cuenta pero seguro que lo buscaré para repetir y contrastar este punto.
Y, por último, el comodín del público:
Nada, que no consigo alejar Deliplus de mi vida por mucho que lo intente....y esta es una de esas cosas con las que siempre repito, y sea el gel que sea, por el capricho que me de el día en cuestión, para complementar uso esta hidratante de Aloe Vera de Deliplus que se absorbe enseguida, no deja aroma, ni residuo en la ropa, el dispensador es cómodo, hidrata bien y pega con todo....
Y es que no siempre tenemos que seguir las líneas que nos crean las marcas, si no que podemos utilizarlas para hacer nuestras propias combinaciones y sacar mayor partido a aquellos productos de los que disfrutamos en el día a día; eso de: "ya que me compro el gel me compro la línea completa" no creo que lo hagamos ninguna ¿verdad?
Veremos que nuevos amigos y conocidos nos trae la primavera...
¿Que asociaciones de productos tenéis vosotras?
Mil besitos!!!!
Yo también voy asociando, me ha gustado mucho tu post. De TaÏ & Jön aún no he probado nada, tomo nota.
ResponderEliminarUn besazo!
Los dos geles de Bonté pintan muy pero que muy bien así que tomo nota :)
ResponderEliminarMuchos besos!!!
Parece que Bonté está empezando a crearse un sitio en nuestros corazones yo también tengo algún producto que me ha impresionado porque no esperaba gran cosa.
ResponderEliminarUn beso!!
Yo también suelo ir aunando olores que creo que combinan bien, aunque no tengan el mismo origen, y me gusta tener alguna loción más neutra para aquellos geles que no sé con qué maridar.
ResponderEliminarBEsos!
no he probado ninguno de los geles que nos muestras, respecto a este tema soy bastante básica y no vario demasiado, en cuanto a cremitas si, y esa de deliplus la he repetido bastantes veces jeje
ResponderEliminarun beso
Me apunto ese gel de ducha de Bonte de vainilla. Un besazo
ResponderEliminarSi te digo la verdad, he dejado algo de lado la hidratación corporal estos meses, algo que antes era impensable, y no por que ahora me haya mejorado la piel pero lo he abandonado un poquito...
ResponderEliminarNo he probado ningún producto de los que enseñas en la entrada, aunque me quedo con algunos nombres como la hidratante de aloe vera de Deliplus (tengo un gel de aloe de la marca pero creo que no es el mismo), o la leche de vainilla de Bonté.
¡Besos!
Yo tuve una época en que fui adicta a la línea entera de vainilla de Yves Rocher: colonia, loción, gel... Ahora lo soy a su bifásico desmaquillante de ojos.
ResponderEliminarLo único que he probado es la crema hidratante de deliplus, el gel de leche de vainilla me lo apunto!
ResponderEliminarPor cierto no hace falta tener facebook para apuntarse al sorteo de mi blog, (eso solo es para tener puntos extras) jeje.
Un besazo guapa!
Estan muy bien esos productos^^ me encanta el gel de ducha de bonte de vainilla
ResponderEliminarsaludos
Esa crema de aloe vera de Deliplus es que va genial. Yo siempre suelo tenerla por casa. Un besote
ResponderEliminarno sabia que bonte tenia ediciones limitadas!
ResponderEliminarNo he probado nada de lo que nos enseñas pero tomo nota.
ResponderEliminarUn beso
Yo también me creo mis propias combinaciones! Me gustan especialmente los nuevos geles de Tulipán negro, tienen unos olores riquísimos y no tienen parabenos, los combino con distintos aceites, que me son más cómodos para hidratar la piel del cuerpo! :) Muacks!
ResponderEliminarMe han gustado estos amigos/conocidos, las dos líneas de Bonté que enseñas me llaman mucho, tienen los olores que más me gustan! A mi me gusta usar productos que huelan muy dulce con otros que huelan tropical, como a coco y piña.. El resultado es muy de verano pero dulzón, me encanta!
ResponderEliminarUn beso!
¡Hola Esther!
ResponderEliminarLa verdad no he probado ninguno de los productos que nos presentas, pero sí estoy de acuerdo contigo en que es raro hacernos con una línea completa. En mi caso me gustan las hidratantes con aromas muy suaves, casi neutros para que no me interfieran con el perfume. Sin embargo para el verano es otra cosa y me encantan los aromas más fuertes. Eso mismo digo yo, a ver que nos depara esta primavera-verano con sus nuevas colecciones. Un beso y que tengas una semana santa estupenda!
El único producto de la lista que he usado es esa crema hidratante de deliplus! Soy muy fan de la aloe vera y mi madre la compró una vez, la probé y me gustó. No compro muchos productos de este tipo así que no soy demasiado exigente, pienso que esa cumple muy bien su función. Antes compraba mucho en Yves Rocher pero ahora me pasé a Lush Cosmetics :) Un saludo! Te sigo para irme pasando!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarhe usado la crema hidratante de delipus y me gustó bastante jeje, de los demás productos no he tenido oportunidad de probarlos pero me gustaría, sobre todo porque me encanta las hidratantes jeje.
Un abrazo
Me han gustado mucho los productos de Bonte, espero que las próximas navidades repitan con esta edición limitada, estaré pendiente porque me encantan esos olores a galletas de canela y jengibre, aunque dices que el body milk es demasiado empalagoso, me apetece también probarlo, igual mezclandolo con una hidratante neutra resulta menos pesado. La hidratante de Deliplus la he probado y me gusta mucho, además esos botes a mi me cunden muchísimo. Un beso.
ResponderEliminarHola guapa, yo creo que no tengo asociaciones de estas que dices porque soy muy perezosa para el tema cuerpo, a ver si saco los body milks que tengo porque tengo unos cuantos, se me van a pochar, jajaja, un besote.
ResponderEliminar