Quien tiene un amigo tiene un tesoro y cuando encima te echan piropos y te dan el nombre de un look que no sabías muy bien si funciona o no, pues ya es amor del bueno.
Pero es que me vine muy arriba con los colores, vi tanta luz en la calle que le quise hacer competencia
¿Véis la arena (playa) naranjita en la cuenca y bien subida al párpado fijo? el azul del mar con sus olas lamiendo esa orilla en la cuenca y con el dorado del sol en el lagrimal iluminando el look; en la waterline un aguamarina horizonte... bueno, reconozco que es un look un poco excéntrico, pero hay días que necesitas este empuje...que te apetece jugar
Soy la primera en sacarme las pegas y ese amarillo canario debería haber sido mas sutil y mas acorde al naranja del difuminado, pero no puedo decir que me disguste, cada vez me atrevo mas y sé de alguna a la que le gustarán mis experimentos, y gracias a ese empuje que me dais, tengo mas ideas para compartir.
Y diréis que es un look muy colorido, que lo es, y os sorprenderé con las sombras utilizadas, pues son nada menos que las de Yves Rocher, y eso que pensábamos que pigmentaban nada y menos
Ya os he enseñado esta paleta desmontable alguna vez. En invierno la tengo un poco olvidada pero para primavera/verano me encanta ( tengo los tonos verdes casi tocando pan... y las sombras grises secuestradas por mi madre, ya que cometí el error de llevármela a casa unos días)... pero tiene mucha versatilidad: looks neutros, suaves o mas potentes como es el caso.
Además es muy cómoda porque el packaging es como una bandejita; dejando las sombras en inclinación y la tapa como un recipiente para las brochitas o lápices.
¿Qué os parece el look de hoy?
¿Os atrevéis con este colorido?
Mil Besitos!!!
Absolutamente veraniego, me encanta. Ayer hizo un día por Cádiz que apetecía todo lo que sugiriese verano.
ResponderEliminarUn besazo!
Que veraniego, estas muy guapa
ResponderEliminarsaludos
Es un look muy bonito, aunque yo hubiera difuminado un poco más los cortes, sobre todo en el lagrimal.
ResponderEliminarBesos!
muy de verano
ResponderEliminary la descripción lo mejor de todo jeje
A mi me gusta mucho me aporta alegría, alguna vez he hecho alguno parecido pero te lo voy a copiar enterito cualquiera día de estos, un abrazo!
ResponderEliminarMe encantan esos días de ponerte algo divertido y salir con la autoestima por las nubes, son geniales. Este te ha quedado una combinación que resalta mucho los ojos, y para bien, me gusta.
ResponderEliminar¡Un saludo!
Perfecto para el verano, no es algo con lo que yo me atreva pero creo que ira genial para una noche de verano despues de pasarte el dia en la playa :D
ResponderEliminarBesotes!
A mí me encanta!!
ResponderEliminarUn besazoa
El toque de amarillo cerca del lagrimal es lo más divino del look! Me encanta
ResponderEliminarEspero tu opinión en mi último post, besitos!
Que divertido me gusta mucho que colorido besos guapa te mando un beso y te invito a que te pasws por mi blog
ResponderEliminarChicadelpanuelorojo.blogspot.com.es
Ciertamente el nombre le va que ni pintado!! Un besazo
ResponderEliminarEs un look muy colorido para mi pero que me encanta! es precioso
ResponderEliminar¡Un look genial y muy apropiado hoy que hace tanto calor! Ya va oliendo a verano ^^ Un besote
ResponderEliminarQue preciosidad, me encantaría ser tan diestra con los colores. saludos xoxoxo
ResponderEliminarMe encanta¡¡¡. Muy colorido, original y favorecedor. Ahora que empieza el buen tiempo hay que apostar por este tipo de maquillajes, que se salen un poco de lo de siempre y resultan de lo más bonitos. Un beso.
ResponderEliminarHola guapa, me gustó mucho el look, yo hace mucho que no me atrevo con contrastes, solía usar mucho el rosa amarillo, verde y azul, jajaja, un besote.
ResponderEliminarMe gusta mucho, le da mucha luz a la mirada.
ResponderEliminarUn beso.