Hoy la cosa va de polvos, pero no despistarse que esto sigue siendo un blog de maquillaje así que centraros que los polvos son cosméticos. Y concretamente, los dos productos que os voy a enseñar son de la marca low cost W7.
Tranquilas que no os voy a reseñar los Banana Dreams porque debéis estar hasta la misma banana de leer sobre ellos, y es que no todo el mundo tenemos las mismas pasiones.
Pero sí os voy a contar lo que me han parecido a mi... y es que no me han convencido. Quizá tenía las expectativas muy altas, pero pensaba que para mi piel grasa me iban a ir de fábula y apenas necesitaría retoques a lo largo del día.
¿a alguien mas le chirría lo del aluminio en el INCI? |
De entrada no me ha gustado que no puedo usarlos con mi kabuki habitual, que tiene los pelillos así como prietos, los polvos quedaban a corros, no dejaban ese halo de polvos sueltos que yo me esperaba. Afortunadamente, di con esta preciosa brocha que me regaló mi amiga Almu y que tiene los pelillos mas suaves o sueltos y la verdad es que el resultado es mejor pero tampoco me convence.
En mi rostro marcan muchísimo los poros y las líneas de expresión, y aunque la he probado con varias bases distintas, todas me las "acartona". Ojo, que es mi impresión en mi rostro...hay miles de reseñas positivas de este producto así que igual soy yo la rara. O igual debería de usarlos con bases mas fluidas o mas "glow".
No contenta con el chasco, cogí otros polvos de la misma marca y esta vez compactos
Si los de antes se caracterizaban por tener cierto tono amarillo, estos son nada menos que azules ( lo de los polvos translúcidos ya no se lleva al parecer)
En teoría, lo del tono azul es porque corrige y deja un rostro ideal para fotografia tipo instagram; a ver, a mi me aclara la base un poco, me recuerdan al efecto de unos polvos de Elf que antes usaba un montón y que a ver si recupero ( me gustaban mucho)
¿Os acordáis? antes los sacaba casi en cada post, la de ellos que habré gastado, son mis favoritos sin duda pero les perdí la pista, me imagino que ahora los podré encontrar por iHerb.
Pero lo que nos ocupa hoy son estos Selfie Powder de W7
No me disgustan, tampoco me apasionan. Me vienen bien, matifican lo que necesito. Lo de corregir imperfecciones es un poco subjetivo, yo tengo algunas rojeces y sí que me unifica el rostro con la base; la verdad es que los prefiero a los Banana, y eso que últimamente me había aficionado mas a los polvos sueltos que a los compactos. Y además, puedo usarlos con mi kabuki
Así que de momento me quedo con estos últimos, aunque sigo usando los banana para matizar zonas concretas del rostro y con según qué bases de maquillaje. Para mi fueron un descubrimiento ya que prácticamente me tropecé con ellos por azar, no iba a cogerlos por ser de la misma marca que los Banana Dreams pero la verdad es que tanto en aspecto como en INCI son muy distintos.
Y vosotras, ¿habéis sucumbido a la fiebre de los Banana Dreams?
¿Qué polvos de maquillaje soleis usar para matificar el rostro?
Pronto os mostraré algún descubrimiento mas de la marca
Mil Besitos!!!
A mi los banana me amarillean horrores el tono de la base, para mi también han sido un chasco. Son curiosos, los selfie. Y sí, recuerdo ese quad de Elf.
ResponderEliminarUn besazo!
No conocía los selfie, habrá que cotillearlos. Los Banana los he comprado pero aún no los he usado¡tengo delito, sí! pero tengo otros en uso que quiero acabar antes de comenzar esos
ResponderEliminarbesos!!
Si usas una base muy cubriente, y luego esos polvos de W7, es normal que te hagan efecto pastelazo. Usa alguna brocha que tenga el pelo más suelto, y usa poca cantidad, porque son muy finitos y si te pasas, acartonan.
ResponderEliminarNo son los mejores dle mundo, pero bien utilizados, con tu tipo de piel, se le spuede sacar partido.
Besos!
Todavía no he sucumbido a los banana, aunque no me importaría probarlos (por lo menos son baratos) pero tengo tantos polvos sueltos (y compactos) que ahora mismo voy a vivir sin ellos, jeje ¡Siento que no te hayan funcionado!
ResponderEliminarBesos!
me compré el otro día los banana... ojala me funcionen y que no sea para nada la inversión jajaja!
ResponderEliminarNo he probado ninguno de los dos así que me vienen bien esta entrada antes de decidirme por alguno de ellos. Un besazo
ResponderEliminarTengo que probar cosas nuevas para cuando termine mis polvitos. Hay más variedad de la que imaginaba! y es que no estoy muy puesta en polvos, la verdad. A mi me pasa como tu, que se me marcan mucho los poros y ya no sé como disimularlos sin parecer que llevo una capa de cemento en vez de maquillante. Saludos!
ResponderEliminarVaya... yo tengo los banana desde hace poco y no me disgustan, no son mis favoritos pero por el precio que tienen están muy bien. Aunque es cierto que los aplico con una brocha de pelo bastante suelto. Este tipo de polvos con kabuki a mi me toman mucha cantidad, deposito la brocha y la sacudo porque es cierto que aun con cuidado toma demasiado.
ResponderEliminar¡Un besote!
Vaya, pues debo haberme caído de otro planeta porque es la primera vez que leo sobre los famosos Banana...
ResponderEliminarYo soy de las orgullosas que no hemos caído en los Banana Dreams, en mi caso porque tengo desde hace años los polvos sueltos translúcidos de Catrice y NO SE ACABAN, como para comprar más! Además, lo de que sean amarillos no me convence, en cambio los de Selfie sí me han llamado la atención y por el precio que tiene y que dices que no están mal, puede que pruebe suerte!
ResponderEliminarUn besazo
Tengo ganas de probar los dos, pero antes quiero acabar varios que tengo por casa. Un beso
ResponderEliminarJo, me encantan las cositas que enseñas. Que ganas de probarlo todo Noe. La verdad es que no soy mucho de polvos pero oye... nunca se sabe. Lo que me encanta es el olor a banana y esas cositas ;) Un beso enorme bella
ResponderEliminarTengo los dos polvos, a mí los banana me van bien, aunque mi piel no es del todo grasa. Los otros aún no los he probado, a ver qué tal. Un besote
ResponderEliminarA mi los Banana me gustan pero sobre todo para la zona de la ojera, para sellar el corrector. En el resto de la cara suelo usar los compactos de L'oreal (Perfect match creo), aplicados con brocha quedan genial y con esponjita da bastante cobertura ^^
ResponderEliminarUn beso!
Lo tengo y me gusta mucho ♡
ResponderEliminarTienes nueva seguidora..Muuackk
tengo ganas de probarlos!!besos
ResponderEliminarLa verdad es que esta marca a mi no me termina de llamar la atención esta firma, porque los banana se han hecho muy famosos pero realmente los buenos son los de Ben Nye, son como seda autentica, y sellan genial, estos son muy bastos la verdad. Los que comentas de Elf son mucho mejores y si que los tienes en Iherb.
ResponderEliminarbesitos!
Ni los conocía, pero contigo es que aprendo en esto del maquillaje , por eso despúes te pregunto cositas jajaja eres mi profe.
ResponderEliminarBesitos muchos mi guapi
yo tengo los banana, los otros no los he probado, y la verdad que no los uso mucho porque no em suele hacer mucha falta matificar, pero cuando los he usado no me han ido mal
ResponderEliminarun besote
Empiezo a pensar que soy de las pocas que no han probado los banana después de verlos tanto en internet, pero tengo unos desde hace años que uso de ciento a viento, así que para cuando me toque reponer, lo mismo ha cambiado hasta la tecnología y los ordenadores son prehistoria XD. Un beso.
ResponderEliminarHola, wapa! Me encanta ese tono con cierto matiz en verdad. Nunca he usado pigmentos. Te ha quedado genial. Y el famoso producto "Banana" no he caído aun jejej. Besitos.
ResponderEliminarHola guapa, yo tengo los Banana porque me tocaron en un sorteo, si te soy sincera no me he fijado ni si me marcan los poros, creo que se me marcan con todos los polvos así que.....me aplico muy poco y he leido que quedan mucho mejor aplicados con borla, un besote.
ResponderEliminar