miércoles, 19 de abril de 2017

LOOK ACERO

Hola chicas!!

Tenía muchas ganas de este experimento, y aunque el look no parezca gran cosa tiene una peculiaridad. Y es que todos los componentes empleados son pigmentos.


Hace unos años que vivimos un gran boom con los pigmentos, que en realidad, no son mas que sombras en formato de polvos suelto que, generalmente, tienen un colorido especial. Al principio los usé mucho pero de manera simple: para dar puntos de luz, crear reflejos o en combinación con otras sombras normales. Luego, no se si por pereza quizá, dejé de incluirlos en mis looks, y ahora que estoy reorganizándome (en general) he decidido sacarlos.


Y he aquí que, mientras el resto de la humanidad se conciencia desde principios de año en llevar una vida mas sana, yo me planteo qué hacer con esas cositas de maquillaje a las que apenas doy salida; una de ellas son los pigmentos que atesoro desde hace tiempo.


En este caso he querido rescatar un par de pigmentos y descubrir alguno que tenía aún sin probar ( imperdonable)




El pigmento protagonista es el Jungle fever de Essence, que vemos por todo el párpado móvil, y tiene un cierto reflejo verdoso que queda espectacular, si lo veis intenso en las fotos, al natural es la bomba. De base he aplicado una sombra en crema gris antracita de max factor.


El ahumado lo realizo con un pigmento gris, sin nombre ni marca la verdad... no tengo ni idea de donde lo saqué pero se trabaja muy bien y con la cantidad de looks grises que hago le sacaré bastante partido.


En el lagrimal quise poner un poco de luz, y empleé este pigmento que yo pensaba que seria blanco nuclear, pero aplicado en la piel tornasola a miles de colores, así que ha quedado un punto curioso y cálido.



La waterline la delineo en un verde oscuro. Soy muy partidaria de poner color ( no negro) en la waterline porque da un toque distinto a cualquier look.


Yo suelo aplicar los pigmentos con la Mixing Solution de Kiko, la verdad es que el bote me está durando la vida, no se si debería desechar lo que queda porque caducado está... Antes de tenerlo los aplicaba con agua termal, me imagino que es algo que hemos hecho todas.

¿Qué os parece el uso de pigmentos para diario?
¿Os gusta el look?
Mil Besitos!!!

19 comentarios:

  1. Qué bonito y qué fino,me ENCANTA.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ese pigmento es precioso, ha quedado un look increible. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el resultado.
    Conr especto a los pigmentos, tienes razón en que hubo un boom, y luego parece que han desaparecido, y es una lástima. A mí me gustan mucho, pero reconozco que requieren más tiempo y cuidado que una sombra normal, y quizá por eso es que se han dejado un poco de lado, aunque siempre aportan un toque especial.
    En general, los pigmentos que son buenos, tienen más concentración de pigmento, y valga la redundancia, que una sombra normal. Otra cosa es que muchas marcas vendan sombras en polvo por pigmento, que también se da.
    Los pigmentos de Essence, pese a ser baratitos y bastate simples, tenían un calidad aceptable, yo tengo unos cuantos, y quedan preciosos. Y sí, son pigmentos. Si sus sombras pigmentaran igual que el contenido de estos botecitos, arrasarían.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pigmentos y me ha gustado mucho el look, ha quedado muy bonito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los pigmentos ♡ te lo as echo super! Besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. Una combinación de colores preciosa, y sin recargar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Que look mas chulo!! tengo que desempolvar mis pigmentos, la verdad es que no tengo muchos, pero los he usado dos veces contadas, y no puede ser! pero siempre me da como más pereza utilizarlos jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues tu look me gusta mucho yo nunca he utilizado pigmentos!!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito y tienes unos ojos preciosos, besos guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado estupendo el look, muy intenso! Aun no me he animado a usar pigmentos, creo que me desesperaría ver la habitacion llena de brillitos y polvo de colores. Tienes razón en que hay que darles más uso, sobre todo viendo el buen resultado que dan!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso!, me gusta ese tono metálico. Nunca he usado pigmentos, además como en el párpado suelo usar solo eyeliner desde hace años, cuando me pongo sombra no consigo hacer grandes cosas...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues has trabajado genial esos pigmentos y te ha quedado un look muy intenso y precioso. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial, yo no termino de cogerle el truco a los pigmentos..
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te quedan estos tonos, yo tengo también algunos pigmentos olvidados, debería darles uso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el look, normalmente no uso pigmentos porque soy torpe con los polvos sueltos :c pero están tan preciosos que debería de probarlos muy pronto. saludos xoxoxo

    ResponderEliminar
  16. Que interesante experimento, se ve lindo! Yo no suelo utilizar pigmentos,
    pero está bien observar el resultado. Besitos,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, yo pigmentos creo que tengo sólo tres y los tres son de Essence, el pecado mío es que están sin estrenar así que me tendré que aplicar el cuento, el verde de Essence es precioso, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso¡¡. Si vieras mis experimentos, nada que ver, ja, ja. Besos.

    ResponderEliminar