viernes, 28 de abril de 2017

ACABADOS ABRIL 2017

Hola chicas!!

Como cada fin de mes, os traigo los productos acabados. Esta vez hay viejos conocidos, recordatorios y alguna vieja gloria


Crema de manos de Bonte Oh Fun ( E.L. navidad)



Y con esta crema de manos doy por finiquitados los productos de esta edición limitada de Bonté que sacaron estas navidades y yo os enseñé aquí.


Me ha gustado, tenia un aroma muy rico y goloso, al igual que el resto de la línea, huele a galletas de canela así que, abstenerse las que no les guste este tipo de aromas. Como os digo, era una edición limitada, pero yo sigo viéndola, me imagino, hasta que agoten el stock ( que a este paso se les junta con el año que viene)

Desodorante roll on FA Roseflower


 Me ha gustado mucho, es de toda la vida ya sabéis, es muy respetuoso con la piel, no lleva alcohol y huele bien sin que ese olor interfiera con otros productos que usemos. Tampoco salgo corriendo a por otro pero me deja buena sensación y si lo veo repito, aunque ahora estoy usando otro de otra marca.

Agua Termal de Avene


Para mí es prácticamente imprescindible: para calmar la piel y los párpados, para aplicar pigmentos, fijar el maquillaje, refrescar y descongestionar el rostro ( superconsejito: tener una en el frigo en verano)... en fin... que casi la tengo idolatrada. He probado otras, incluida la del mercadona, pero nada que ver con la sensación que deja ésta ( de hecho la de mercadona es como si me dejara la piel pringosa en vez de fresca...cosas mías).



Labial 627: Fusion de NYX 


Hace como miles de años estos labiales se pusieron muy de moda, yo me hice con varios tonos e incluso, repetí con algunos. No creo que sigan existiendo pues se que la marca se ha renovado por completo, pero este tono era muy bonito e igual existe alguna equivalencia


Son cremositos y no duran mucho. Tienen su momento, para jornadas largas no son nada recomendables ya que había que retocarlos pero para salidas puntuales a mi me funcionan bien. Se que tienen muchas detractoras pero, sabiéndolos aplicar ( con esos truquitos que tenemos todas) cumplen bien y los tonos son bonitos, aún me quedan un par por gastar que están en las últimas.

Quitaesmalte Byphasse


A este producto le hice un traje a medida en este post, pero ahora estoy convencida que el error fue mio, y que es un quitaesmalte especialmente suave para desmaquillar sobre uñas de gel por si nos las pintamos por encima del diseño original, pero también me resultó flojo para otras manicuras... En fin, en aquel post os cuento todo.



Quitaesmalte Cien de LIDL

Sobre tener un esmalte sin acetona me quedo con este, que es efectivo, cómodo y barato


Suelo repetir bastante con él, aunque ahora que suelo llevar manicuras semipermanentes no me vale, pero para los "intermedios" en los que uso endurecedores u otras manicuras normales, es el que mejor me va.



Y hasta aquí los terminados del mes
¿Habíais probado algo?
Mil Besitos!!!

17 comentarios:

  1. Coincidimos en el agua de Avene, a mi me encanta y siempre tengo en casa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también coincido en el agua de Avene. Con respecto a los desodorantes, suelo ser fiel a Dove, pero me has dado curiosidad con Fa que es una marca que hace mucho que no pico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tenía algún labial de esa gama, no sé si quedará alguno rodando por un cajón, porque se fueron ablandando y los fui tirando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El agua de Avene es un imprescindible en mi bolso, aunque ahora que llega el verano la cambio por una con SPF, para aportar un poquito mas. Los otros productos no los he probado, aunque quitaesmaltes de Cien he gastado alguno :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en el agua de avene, es una pasada, me encanta llevarla en el bolso en verano, aunque haga calor siempre esta fresquita! Y lo de meterla en la nevera ya es el summum.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El agua de Avene no me puede faltar tampoco y estoy de acuerdo contigo porque para mi también es la mejor.
    De desodorantes soy fiel a Tulipán Negro ya que no contienen aluminio ni parabenos y, aunque he probado otros, como dije en un post de hace unas semanas son los únicos que me convencen.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Crema de manos con olor a galletas de canela. necesito probar eso
    Besitos
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Uff, es que el agua del mercadona te deja la piel un tanto pegajosa, no es cosa tuya que también me pasaba. La de Avene por el momento también es mi favorita, he probado otras como la de Vichy pero no me convencen tanto, aunque en la recámara también cuento con una de LRP que tiene pintaza.

    Otra que tuvo la fiebre de esos labiales y la verdad que los he ido regalando porque no los usaba, no me gustaban tanto como esperaba.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! la verdad es que solo conozco el producto de Avene. Se que la firma es buena pero reconozco que las veces que la he utilizado me ha parecido cara y además el resultado ha sido medio. Del resto de productos,no te puedo decir pero me encanta leer tu opinión. Un beso enorme bella. Estamos de sorteo por el blog y estaría genial que te pasaras ¡¡A disfrutar del puente!!¡¡a darlo todo!!. Muá :* Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  10. El tono que tenías de los labiales nyx es muy bonito yo tuve uno y tambien lo termine pero para mi gusto eran muy cremosos

    ResponderEliminar
  11. El agua de Avene me encanta, ya gasté mi bote y tengo que reponer, es muy bueno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El desodorante me gusta mucho también,y el labial el tono es precioso ♡ besos,pasa un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. jamas he probado el agua Termal de Avene pero después de tan buenos comentarios supongo que tengo que darle una oportunidad para que me impresione, saludos xoxox

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, tengo ganas de probar el producto de Avene, me he pillado hace poco el quitaesmalte pero aún no lo probé, ya te contaré a ver que tal en productos terminados, buena tanda has finiquitado, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en el agua termal de Avene, está entre mis favoritas, la uso muchísimo, y más ahora de cara al verano! la meto en el frigo y me la aplico fresquita! :)

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en el agua termal de Avéne que también es un producto imprescindible para mí. Un besote

    ResponderEliminar
  17. He leído que los correcto res de Nyx van bien, los probaste?

    ResponderEliminar