lunes, 13 de marzo de 2017

UNOS QUE LLEGAN, OTROS PARTIRAN...

Hola chicas!!

Lo de poner títulos a los posts se me esta yendo de las manos jaja...
En fin, vengo con otro post de estos, como un mix de haul con acabados. Algunas cositas ya las habéis visto por aquí, simplemente os cuento lo que he terminado ( y qué me ha parecido) y una posible sustitución. Empezamos...

Y empezamos haciendo un poco de trampa...no sustituyo marcas pero si variantes

Geles de ducha: se van Bonte de melocoton y nectarina y Taï & Jôn de árbol de té y vienen Bonte de leche de vainilla y Taï & Jôn de Rosa Mosqueta



Espero que me gusten tanto los que vienen como los que se van,  con el de árbol de té he repetido pero lo voy a reservar para mas adelante a ver que tal me va con este de rosa mosqueta... ganas infinitas de probarlo.

Champú: se va Elvive de L´Oreal y viene algo de L´Oreal Professionnel que me compró mi chico y me quedé un poco ojiplática porque ni lo conocía.


El de Elvive Arginiga Resist x3 me gusta mucho, lo probé en casa de mi madre porque es el que usa mi hermana y la verdad es que sí que se nota, y además lo veo muy propicio para cabello graso, por lo menos a mi, me conserva el pelo un día mas limpio ( soy de las que ha de lavar día sí día no) y se me cae menos...muy natural no será, pero la verdad es que me da igual mientras me funcione. 
El que viene promete volumen, suavidad, etc... pero lo promete en extranjero... que en el etiquetado no viene nada en español así que, cruzando los dedos estoy.

Lápices de ojos: pues del hombre que compraba champúes a ciegas viene el lápiz negro que compró porque "era muy negro y seguro te gustaba"...


Se va el blackmania de Essence que es el mejor lápiz negro de la historia (forever and ever) y en cuanto lo saque punta me va a  durar un telediario. Y viene el Master Drama de Maybelline que ya está probado y pronto os reseñaré... seguro que lo conocéis pero yo no era muy consciente de su existencia la verdad. Impresiones positivas de momento.

Máscaras de pestañas: se va la Scandal Eyes de Rimmel y por fín, me decido con una de L´Oreal: Mega Volume Collagene 24 h


La de Rimmel tiene una fórmula espesita que el primer mes funciona muy bien pero luego no sabes si es que la fórmula ha engordado o qué, pero que coge una consistencia grumosa que a días funciona y a días deja mucho pegote... no me ha ido mal pero no me cunde, porque enseguida se queda muy pastosilla... La de L´Oreal me esta enamorando mucho y muy fuerte.

Contornos de ojos: 


Se va el contorno de Nivea que ya os reseñé aquí y viene el de PostQuam en textura gel ( otra adquisición de mi chico, a este paso en breve se abre un canal de youtube y nos desbanca a todas) La marca PostQuam sí que es conocida para mi pues ya la he probado ( y es de mi vallisoletana tierra) así que ya os haré reseña, en breve porque ya llevo tiempo con él. Del de Nivea no he sacado mejores conclusiones que las primeras... para mi, es un no.

Y así finalizo el post, unos cositas que vienen y otros se van pero el ansia potinguil sigue igual


¿Habéis probado alguna de estas cosas?
¿Os estais renovando de cara a primavera?

Mil Besitos!!!




21 comentarios:

  1. Pues Postquam me solía ir bien, ya lo sabes. Y los geles de Bonté me encanta cómo huelen aunque el de vainilla es muy suavito. La máscara de L'oreal me gustó mucho pero me gusta más la Miss Manga para mi tipo de pestañas.
    Pd.: Yo me lo paso pipa con tus títulos :)
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que he probado es la máscara de rimmel y me gustó bastante, aunq si que es verdad que aveces sacaba grumos
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada excepto el champú de Arginina que también me gusto mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El Master Dram va estupendo, a mí me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy original el post de sustituciones, Y el que tu pareja te compre un lapiz "porque era muy negro" me ha encantado! (el mio aun no ha llegado a esa fase, jeje) Voy a mirarme el champu de Elvive que tiene buena pinta, y si deja el pelo limpio por más tiempo pues mejor! El otro de L'oreal no lo conozco, ya nos contarás!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Los geles de Bonté tengo pendiente probarlos, a ver si acabo ya alguno de los mil que tengo abiertos, que no se acaban nunca!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Oye pues me gusta casi todo. Y el master drama es como para poner a tu chico en un altar y organizarle procesiones!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el título jaja,pues es no he probado nada pero me apunto el contorno de ojos ;)

    ResponderEliminar
  9. Usé esa misma máscara de L'Oreal y me encantaba como dejaba las pestañas, de las mejores que he probado. Las marcas de Bonte y Taï & Jôn me tienen enamorada, los geles tienen unos olores muy agradables sin ser empalagosos y están tirados de precio.

    Un besazo enorme bonita. Tengo un sorteo activo en el blog, por si te animas a darte una vuelta por él y apuntarte.

    ResponderEliminar
  10. He usado el champú Elvive Arginiga Resist x3 y me fue genial con él.

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de ellos, de momento sigo con los mismos productos hasta que el calor empiece, con el calor si suelo cambiar algunas cosméticos por otros más ligeros. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡El Bonté de vainilla me encanta! Me han entrado ganas de picar con él de nuevo ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues mira que le estuve echando el ojo a la ScandalEyes, de tanto verla por las redes, pero sabiendo que es espesa y pegajosilla, ya la evitaré... no hay cosa que odie más en una mascara que los pegotes. El gel de árbol de té tiene buena pinta para el verano, lo buscaré... bss

    ResponderEliminar
  14. El gel de rosa mosqueta me resulta curioso porque tengo el mismo bote con una foto muy parecida pero la marca es Flor de mayo y no es gel si no crema corporal, si es parecido huele genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Esa máscara de L'Oreal y sus hermanas Million Lashes (hay montones de versiones) son la pera limonera.

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de lo que muestras pero si que he probado algún contorno de ojos de Nivea y me gustan y los delineadores de Essence están genial, yo todos los que tengo me encantan, un besote.

    ResponderEliminar
  17. yo he probado ya el Elvive de L´Oreal y el L´Oreal Professionnel también, ambos me gusta bastante la verdad, soy adicta a L´Oreal pero justo hoy cambie por otra marca para variar, vamos a ver que tal me va. saludos xoxox

    ResponderEliminar
  18. Ajajjaja, he leído tu post a ritmo de Julio Iglesias y los Panchos, por el título, y con la foto final me he partido de risa. Essence me está sorprendiendo mucho para bien y más si dices que ese lápiz es tan bueno. Tengo uno marrón que me tiene encantada. Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. el blackmania de essence era el mejor lapiz de ojos de todos los tiempos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Soy nueva por esta comunidad de blogs empecé hace unos días por blogger.
    Yo el único que conocía es el champú de l'oreal, pero tal y como es mi cabello de rebelde no ha dejado de ser otro champú más. Los geles de ducha me han encantado, nunca los había visto, tienen que oler genial.
    Te dejo mi blog, espero que pases, me suscribo a tu página. Un beso!

    http://blogueaconalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Somos adictas y no hay cura! Muajajajaja ( risa malvada acabada en tos) Besotes!

    ResponderEliminar