viernes, 17 de marzo de 2017

LUZ EN LA MIRADA. POSTQUAM

Hola chicas!

Hoy os voy a enseñar dos cositas que se cruzaron por casualidad en mi vida y que no me han podido salir mejor. Son un contorno de ojos en gel y un iluminador fluido, ambos de PostQuam


No sé si conocéis la marca, a mi el nombre me sonaba pero hará como un par de años, quizá un poco menos,  que paseando con mi madre por Valladolid (mi ciudad materna) me encontré una tiendecita con sus productos y nos animamos (  ojo, que mi madre fue la culpable) a coger cositas, en ese caso para uñas (reseña). Nos atendió una chica majísima y me enteré que los productos son del mismo Valladolid y que cada vez tenían mas oferta.

Posteriormente, encontré este contorno de ojos de manera completamente casual, necesitaba alguno del estilo y mi chico estaba pidiendo sus potingues en su web habitual; chafardeando un poco lo vi y como la marca ya se me había quedado en la retina y tenía tan buen precio, cogí dos aprovechando el el envío.



Es un contorno en gel, muy fresquito, deja la zona lisa y con sensación de descanso


Lo uso por las mañanas y me da un resultado genial porque asienta la zona y la descongestiona, la deja perfectamente preparada para el maquillaje, como además, deja la zona mas lisa, si usamos corrector no se mete en las líneas de expresión creando arruguitas.


Para la noche se queda corto respecto a lo que yo necesito ya que me gustan texturas mas cremosas e hidratantes, y este contorno no deja de ser un gel.


La fórmula es transparente y ligera con lo que se funde en la piel inmediatamente; y, como os decía, facilita el posterior maquillaje sin hacer pegotes.

Bastante después de adquirir el contorno me he encontrado con este iluminador de la marca


Desconfío mucho de los que se proclaman a la vez correctores e iluminadores pues muchas veces uno contrarresta al otro. En este caso, no hay corrector, pero el iluminador es asombroso


El mecanismo es de click posterior para que el producto salga por el pincel distal, es taaaaaaan bonito que os lo tengo que enseñar


Sale un producto cremosito tono champan que eso si, cuando asienta vira un pelín a rosado. Se difumina muy bien y no "canta" mucho una vez aplicado. Hay mas tonos y creo que esta es el mas claro y por eso es mas iluminador que corrector, intuyo que según ahondemos en tonalidades, ambas funciones se aúnen.


La verdad es que no suelo usar el pincel, y lo difumino con otro pincel algo mas prieto o con los dedos. Y deja un resultado muy luminoso y liso:


No serán los únicos productos que veáis de esta marca porque me han encantado. Tienen página web pero los podéis encontrar en muchas otras páginas de cosmética.

¿Qué os han parecido?
¿Conocíais la marca?
Mil Besitos!!!

19 comentarios:

  1. El contorno me gustó mucho a mi también. Tomo nota del iluminador, que no lo conocía.
    Un beso, bonita!

    ResponderEliminar
  2. El iluminador es precioso!! De Postquam probé una crema nutritiva que gané en un sorteazo de Noelia y quedé encantada con lo bien que me sentaba en días duros de frío. Ojalá se encontrara en más tiendas!! Besicos.

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca pero estoy buscando contornos porque estoy acabando los que tengo en uso, aunque la textura gel no me convence. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo que he probado de la marca me ha gustado mucho, pero estos dos productos no los conocía y el iluminador me ha llamado mucho la atención!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues había oído hablar del contorno pero acabas de descubrirme el iluminador. Qué chulo no?. Besicos

    ResponderEliminar
  6. Ah! Estuve buscando sobre el producto hace unos dias cuando me lo recomendaste, que bien leer mas sobre el! Tiene una pinta estupenda, la verdad, y tu mirada no puede ser mas lisa y perfecta, yo quiero! Apuntado que queda :) Gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero vista tu experiencia me lo apunto Un besazo

    ResponderEliminar
  8. A mí no me va mucho la textura gel, pocos contornos de este estilo me convencen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Por lo que cuentas tienen buena pinta, pero creo que no son para mi, los contornos los necesito bastante hidratantes también y los correctores no puedo vivir sin el salmón de kryolan es el único que me las tapa, este se me quedaría corto corto, aunque podría combinarlo encima, como hago con muchos que sólo me sirven para iluminar.

    Creo que este en la zona alta del pomulo debe quedar muy bonito.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy muy interesantes ambos productos, tendré que informarme un poco más sobre la marca porque no la conocía.
    ¡Un besito!
    Freckles Land

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, me llama mucho el contorno en gel para el día, esa textura me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! He leído mucho sobre la marca y me llama mucho la atención aunque todavía no he tenido la oportunidad de probar sus productos. Ese contorno de ojos me llama mucho, así que sería una buena manera de empezar con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  13. He visto la marca por varios blogs y redes sociales, pero aún no la he probado. Tal vez me anime.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No había leído sobre esta marca, me la llevo apuntada ^^ Un beso (-:

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, yo no he probado la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  16. Tienen buena pinta, quizás los compre.
    Yo esta marca sí la conozco porque uso un serum facial que me encanta, desde que lo probé ya no puedo estar sin él. Tengo otra crema facial hidratante y me gusta mucho su textura y olor.
    Hace poco por casualidad recibí un correo de unos sueros biológicos faciales que acaban de lanzar como novedad y aun no los he probado pero tienen muy buena pinta. Si alguna los conoce, me encantaría saber qué tal son.
    El iluminador, yo uso otro pero este me lo apunto para la próxima vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! estoy probando uno de los serums que comentas (el de vitamina C) y el lunes podrás ver la reseña en este blog si te apetece leerla
      Un besote

      Eliminar
  17. Postquam en todas las tiendas de productos de pelus y ferias...es muy famosa. Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Yo me he comprado hace unas semanas el contorno de ojos que mencionas. A mi me gusta mucho la textura en gel que tiene, es muy ligerita y te deja la piel muy hidratada. Yo la uso en el contorno, me aplico un poquito en el párpado y alrededor de los labios. Además como tienes que aplicar muy poca cantidad te dura un montón. El correcor iluminador no lo conozco pero me parece muy cómodo la forma de aplicarlo, así que me lo apunto.

    ResponderEliminar