miércoles, 29 de marzo de 2017

LOOK MINT TOO FACED

Hola chicas!!

Hoy os traigo un nuevo look con la paleta Christmas in New York de Too Faced que tengo gracias a Lady Sibylain y que  os enseñé aquí.

Hoy he querido destacar otras sombras que nada tienen que ver con el chocolate, y es que con la paleta cerca no puedes pensar en otra cosa pues el aroma es muy intenso. La sombra protagonista es la mint chip.



Es una sombra de un verde especial, un poco tornasolado, pero que queda muy  intenso en la mirada



He aplicado la sombra sobre una en crema gris antracita para darle mas "empaque" y la ahumo con un tono oscuro con destellos malvas: Huckleberry ( de la que es muy difícil sacar los matices en fotos)




El delineado en negro y la waterline con el 806  de kiko en tono malva



Para el lagrimal uso una satinada clarita en tono champan


Y el arco de la ceja lo repaso con un rosita mate muy claro


Y este ha sido el resultado



¿Qué os parecen estas sombras de la paleta?
¿Os gusta el look?
Mil Besitos!!

18 comentarios:

  1. Precioso. Me encantan esos tonos de verde agua combinados con morado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que look tan bonito!!! Me ha encantado, ideal para una salida nocturna. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, unos tonos muy bonitos y bien integrados! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando te atreves con looks más potentillos. Bonita combinación entre la sombra principal y la línea morada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me he comprado un delineado morado y me has dado una idea para combinarlo.
    Besazos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. la sombra mintchic es preciosa!! y el delineado morado por debajo queda de lujo, un contraste precioso
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Queda un look precioso, no le vas a meter tute ni nada a esta paleta, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Que buen look, no sabia muy bien como sacarle partido al color verde de la paleta, asi que este tutorial me va perfecto, gracias! Ahora solo me queda buscar una ocasion para llevarlo!
    Besos1

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación verde con violeta, es un look precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Nuevamente un acierto, la sombra protagonista es preciosa y ese puntito de morado que das a ras de las pestañas inferiores me parece que combina muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Precioso! Y madre qué pigmentación el lápiz de Kiko en la waterline! Muy bonito el look
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Te ha quedado un look espectacular, muy primaveral y alegre! Tengo esta paleta apuntada para próximas compras, a ver si la pillo con alguna oferta porque es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta como te maquillas, tienes un gusto muy bonito para combinar las sombras, esta vez me encanta mucho más que el anterior, el tono azul me parece precioso jeje, muchísimo el look, tengo ganas de ver el próximo :)
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
  14. Un look precioso, muy colorido pero sin ser estridente. Esa sombra Mint es una pasada. Un besote

    ResponderEliminar
  15. lo veo precioso!1 es supercolorido pero me encanta

    ResponderEliminar
  16. Esther me encanta el maquillaje de ojos, me ha llamado mucho la atención como queda el morado bajo el lagrimal, voy a probar a hacérmelo estos días a ver si me queda así de bonito. Besos

    ResponderEliminar