lunes, 20 de marzo de 2017

REVIEW: MAQUILLAJE PARA OJOS

Hola chicas!:

En últimos posts os he ido enseñando varias cosas que he ido reponiendo o sustituyendo, con lo que se avecina una serie de reviews según los vaya probando. Lo que es mas fácil de testar, a priori, son productos de maquillaje, ya que son en los que podemos comprobar sus resultados con menos usos.

Por eso, hoy os enseño tres productos para ojos que he estrenado en las últimas semanas


He usado los tres en este look básico a ver si se aprecian bien


Khol Liner Master Drama de Maybelline Ultra Black

Es un lápiz negro, muy negro, es cremoso y fácil de deslizar (sin rascar). No suelo usar este tipo de lápices para delineados superiores pero para probarlo en condiciones lo llevo en este look tanto en el delineado superior como en la waterline.



Promete una duración de 16 horas ( algo muy ambicioso en la waterline, pero luego lo comprobaremos) Como véis es muy negro, lo malo es que al ser tan cremoso, como no esté bien afilado, en el delineado superior se "dispersa" un poco y hay que andar con pulso.


En la waterline asienta bien, no escuece y no mancha la zona de la ojera a lo largo del día. Me está gustando mucho.

Mascara de pestañas Megavolume Collagene 24h  de L´oréal Extra Black

No sé qué manía tienen las marcas de hacernos estar pintadas como puertas tantísimas horas, ya me contaréis si 24 horas seguidas maquilladas no es un poco salvaje pero en fin ( quien no ha tenido algún día de desenfreno que aboca en noches interminables.... y mañanas de ibuprofeno, claro) En fin, que 24 horas no la voy a probar, pero una buena jornada por supuesto.


La máscara en sí me gusta, no es espesa, el goupillon tiene un tamaño adecuado y no pesa en las pestañas ( hay algunas que en cuanto das dos capas parece que las has embadurnado en alquitrán)




Es muy negra y deja unas pestañas muy bonitas. No deja residuo a lo largo de las horas, algo que me gusta mucho porque una de las últimas que he usado tenía ese defecto.




La verdad es que es de las mejores que he usado en los últimos años y mirad que he leído reseñas sobre las máscaras de la marca y ya tardaba en hacerme con una. 

Lápiz para cejas Wet´Wild Brunettes Do It Better 

A ver por dónde empiezo.... Vamos a ser positivos y voy a reconocer que este lápiz me está haciendo el apaño. No tengo mucha costumbre de maquillarme las cejas y además, estuve una temporada con un eczema (precisamente por un lápiz de cejas que me dio una reacción extraña).
Este lápiz es cremoso y el tono se parece bastante al mío; como más que maquillar, lo que hago es rellenar, me funciona bien.


Lo aplico sobre todo en el inicio de la ceja (después de peinarla con el cepillo que trae) y luego vuelvo a pasar el cepillo para que se integre y se reparta un poco por el resto de la ceja. No sé si es la mejor técnica pero tampoco quiero algo muy evidente y no estoy muy versada en el tema.

Ahora vamos con el producto: como os decía el lápiz es cremosito con lo que hay que ir con cierto tiento para que no haga pegotillos. Lo curioso es que solo hay dos tonos siendo el mío el mas oscuro ( que tampoco me parece realmente oscuro...)


Y el mas claro (Blonde Moments) he leido que tiende a rojizo... con lo que veo que deja muchos tonos sin cubrir, bueno, no lo criticaré mucho que por lo menos a mi me vale. Pero lo que no me ha gustado nada es el packaging.



Según le quité el plástico protector, todo el envoltorio ( con la marca, el nombre etc...) se desprendió del lápiz, puede parecer una tontería, pero me da rabia tener cosas por ahí que no se cómo se llaman... como tengo el blog y lo dejo reseñado sé cual es, pero de otro modo seguro que con mi despiste habitual, no sabría de donde había salido si me diera por repetir. Y lo que es peor, la tapa del lado del lápiz no engancha


Con lo que se está cayendo todo el rato, al ser el lápiz tan blando, ya se ha llevado algún roce con pérdida de producto y destroce de la mina. El del cepillo sí engancha, he probado a cambiarlos pero nada.


El cepillo va muy bien, quizá sea un poco duro pero la verdad es que a mi me resulta fácil de usar. Quiero probar otros formatos y marcas, ya he tomado nota de alguno, pero por el momento me doy por moderadamente satisfecha con este.

Resultado final: Puedo deciros que a las 6 horas estaba prácticamente igual. A las 14 horas que decido desmaquillarme:


En cuanto al Khol de Maybelline se conserva el delineado superior ( no se ha movido, aunque ahora que me fijo, parece que parte del rabillo se ha borrado) y la waterline bastante digna, aunque según llega a la zona externa va desapareciendo ( por lo menos no ha transferido a la ojera)

La máscara de pestañas L´oreal es la que más me ha sorprendido porque sí que ha desaparecido en gran parte; aunque no se aprecia en la foto, en el nacimiento de las pestañas no hay producto apenas. Opino lo mismo que con el Khol, mientras no transfiera a la ojera o fuera de su sitio, es un mal menor, pero no es mi máscara ideal.

El lápiz de cejas Wet´Wild no está igual, pero se mantiene la mayor parte y hay que fijarse mucho para ver que queda menos cantidad.

Con sus pros y sus contras son productos que me han gustado en líneas generales, y con los que no descarto repetir aunque ya sabéis que el ansia potinguil es insondable.

¿Habéis probado algo de lo que enseño?
¿Alguno os llama especialmente la atención?
Mil Besitos!!!

17 comentarios:

  1. El lápiz y la máscara los he usado y me gustaron mucho. Para las cejas prefiero formatos tipo máscara con gupillón porque me resultan más cómodos.
    Me ha encantado el look, de esos todoterreno pero enmarcando bien la mirada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El master drama es un lápiz tipo gel liner, así que puedes trabajarlo directamente de la mina al ojo con pincel, pero sé rápida, porque una vez se seca, no se mueve!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Normalmente para la waterline si de verdad quiero que duren directamente voy a por los delinadores en gel, me aguantan absolutamente todo el día, y ya sabes que llevar lentillas conlleva parpadear más de lo normal ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Esther!

    Todavía no he probado los productos de maquillaje para ojos que nos enseñas y me llama la atención sobre todo el lápiz de cejas. Como dices hay que fijarse mucho para ver que falta un poquito y el color esta genial para maquillar las cejas sin endurecer los rasgos.

    Un besito guapísima y disfruta mucho de la semana! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha gustado el lápiz negro!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo probé hace tiempo la máscara de pestañas, de hecho creo que tu me comentaste en ese post de terminados y la verdad es que me gustó bastante, el resto no lo he probado! un besote.

    ResponderEliminar
  7. El khol tiene muy buena pinta. Lo tendré en cuenta para cuando tenga que renovar. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Lo de que no escueza me da la vida... no descarto hacerme con él cuando termine alguno porque el de Avon para la línea del agua me es imposible y el perversion de UD se me mueve cosa mala.

    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante. Llamame loca pero ¿te puedes creer que me encanta una mascara de Deliplus que es dorada? siempre está bien conocer productos nuevos. Me ha gustado mucho la selección que haces. :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía esta semanita super soleada!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  10. Tengo uque ver s hay el master drama en colores porque es un lapiz que creo que me gustaría

    ResponderEliminar
  11. A mí los lápices que se sacan punta no me gustan porque estoy todo el día con el sacapuntas y se me gastan enseguida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El master drama me ha llamado mucho la atención, se ve en tu look un negro, negrísimo y eso me encanta ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  13. Tengo esa mascara de pestañas y me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  14. El khol me llama mucho, lo que más uso es lápiz de ojos negro así que me lo apunto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el lápiz de cejas en especial porque no me gustan las cejas negras del todo pero el color es lo suficientemente marrón para rellenar perfectamente, saludos xoxox

    ResponderEliminar
  16. Tengo ese lapiz de ojos y me apunto el de cejas!!!. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Necesitamos tuto de éste look, se ve resultón e ideal de diario! Besotes!

    ResponderEliminar